Ministries
View All Ministries
Sorry, your search returned no results :(
Sign In

Dios con Nosotros

May 12, 2019
La Hermandad Cristiana with Gilberto Davila

El Encuentro Saulo Con Jesús

May 19, 2019

Seguramente, los primeros discípulos oraron a Dios que les enviara obreros para la obra que Jesús les había encomnedado. Sin duda se sorprendieron cuando Dios llamó al santo minsterio a Saulo quien era enemigo número uno del cristianismo. El encuentro de Saulo de Traso con Jesús demuestra como Dios puede usar la vida de cualquier persona que entrega su vida a la obra de Dios.

Featured Resources From La Hermandad Cristiana

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About La Hermandad Cristiana

La Hermandad Cristiana, es la version en español de CBH. Presentada por Gilberto Davila, el programa es producido cada semana en Texas y California y enviado a la America Central y Sur, tambien Cuba y España como asi tambien a emisoras hispanas en los Estados Unidos.

About Gilberto Davila

En 1965 se inicio al programa de La Hermandad Cristiana. Por 30 años, el Dr. Fidel Zamorano comunicó el mensaje de amor y salvación, conquistando los corazones del pueblo hispano a través de las ondas radiales. En 1995 el Dr. Gilberto R. Dávila asumió el liderazgo del ministerio radial. Semanalmente, en 20 países de habla Hispana, Hermandad Cristiana continúa proclamando un mensaje de amor y esperanza.

El Dr. Dávila fue director del programa "Nueva Vida" oído por mas de 15 años en el sur de los Estados Unidos y México. El Dr. Davila trae consigo un pasado colmado de experiencias como servidor de Cristo, habiendo sido, misionero, pastor, y ejercido el rol de director regional de ministerios hispanos.

Contact La Hermandad Cristiana with Gilberto Davila

Dirección
La Hermandad Cristiana
P.O. Box 2420
Anderson, IN 46018
Teléfono
1-800-757-VIEW (8439)
No, not for now Cancel Don't ask me again.