El Futuro de América

Nena Arias

¡Sean perfectos! 19ª. Parte

July 5, 2016
La raza humana está en medio de la batalla de la vida para averiguar de qué se trata. Pero Dios ya ha proporcionado todo lo que necesitamos saber y no necesitamos reinventar la rueda de la vida. También nos da la oportunidad de ser elegidos para Su propósito muy especial. Sin embargo, siendo elegido por Dios significa que debemos cumplir con las condiciones de ser Su pueblo: obedeciendo Su voz y guardando Su pacto.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los revisionistas de la historia estadounidense han eliminado la columna vertebral de los principios que hicieron de este país la más grande nación en toda la historia humana, pero que ahora deja mucho que desear a menos que volvamos a lo que la Declaración de la Independencia afirma, que es a la dependencia absoluta en el Creador y a el Juez Supremo del mundo el único que garantiza los derechos.
July 1, 2016
Nos gusta la perfección y estamos en constante búsqueda de ideas que funcionen en todo lo que hacemos, sólo para descubrir que muchas de esas ideas no funcionan y que no conseguimos los resultados deseados. Sin embargo, tenemos un modelo para la vida de parte de Dios, pero la mayoría no aceptan la disciplina que se requiere para ponerlo en práctica. Nuestra naturaleza humana lucha contra Dios y rechaza Su ley moral. Debemos tener en cuenta que odiar la ley moral de Dios es odiar a Dios.
June 30, 2016
Sin la comprensión de Dios de la vida las cosas no van a mejorar en el mundo. Mientras se abrace la imperfección el caos continuará e incluso aumentara. Es evidente que los cristianos tienen la respuesta en la Palabra de Dios para hacer la diferencia. Los que pertenecen a Cristo y conocen la gracia de Dios tienen el deseo no sólo para conocer Su ley, sino también amarla y mantenerla.
June 29, 2016
La gente está muy alarmada con todo lo que está pasando en el mundo y especialmente en este país. ¿Es esto algo nuevo nunca antes visto? No, no lo es, pero no hay que desesperar. Ha habido chispas en la historia donde las personas valientes han intensificado sus esfuerzos para hacer la diferencia para cambiar el rumbo. La realidad es que si importa cómo la gente elige vivir, y cuando la inmoralidad se eleva a niveles intolerantes, Dios tiene que intervenir y reajustar a la sociedad.
June 28, 2016
El plan de llevar a la humanidad de nuevo a la intención original como una sola familia de Dios siempre ha estado en lugar. Cada ser humano es un hijo de Dios por virtud de ser creado y por ser descendientes de Adán quien dividió a la raza humana entre los obedientes y desobedientes. Hay un contraste entre aquellos cuya identidad está en los valores de pecado y de los que por su fe y acciones saben que deben transformar, no sólo sus vidas sino también la cultura y la naturaleza (Romanos 8:18-27). La simiente de Abraham es Cristo; Él es uno y el factor de unión de un pueblo conocido como la familia de Dios.
June 27, 2016
Cuando las cosas van mal en una sociedad o en cualquier situación una pregunta que siempre se hace es "¿quién tiene la culpa?" Rara vez es aceptado la culpa por los verdaderos culpables. No se puede esperar que las cosas tengan un buen resultado si no se lucha contra la imperfección; las convulsiones continuarán a menos que los principios correctos se pongan en marcha.
June 24, 2016
Es evidente que los izquierdistas han influenciado a la educación superior en las últimas décadas que ha dejado las almas y las mentes de nuestros jóvenes en bancarrota. La educación en Estados Unidos, en su mayoría, no se ha cultivado el pensamiento crítico por lo que la mente de nuestros graduados se ha atrofiado y los individuos no actúan sobre lo que es correcto. Las cosas en este aspecto están empeorando, y de pensar que estos graduados están ahora en el poder es de gran preocupación. ¿Qué podemos hacer para salvarnos?
June 23, 2016
Durante miles de años, los seres humanos se han esforzado para definir lo que está bien o lo que está mal, lo que es bueno y lo que es malo. Luego se establecen las leyes y los valores en una sociedad sólo para verlas cambiadas por otros que vienen detrás de ellos. Es obvio que los seres humanos necesitan una guía para llegar a una mayor precisión en lo que hace que la vida funcione. Si tan sólo miran hacia Dios, Él es el más preciso en este conocimiento y que tiene el control. Los requisitos de Dios para la vida recta y la perfección nunca cambian y se les puede confiar para todos los tiempos. Su trayectoria ha demostrado una y otra vez ser acertada, así que ¿por qué la gente sigue luchando contra Él?
June 22, 2016
A todos nos gusta y esperamos la perfección en cada cosa que compramos, en nuestros alimentos, en los automóviles que conducimos y así sucesivamente, así que ¿qué nos hace pensar que Dios no va a esperar la perfección de nosotros cuando Él es perfecto en todo lo que dice y hace? Si esperamos tener una relación correcta con Dios no estamos exentos de trabajar hacia esa perfección. Dios está lleno de amor, misericordia y gracia, sin embargo, su carácter moral pone límites a la depravación humana y la soporta, por lo que Él dice "sean perfectos". Eso no es una sugerencia, es una orden.
June 21, 2016
Recuerda que el mal se originó con la rebelión de Lucifer contra el orden social celestial de Dios, esto no quiere decir que Dios creó el mal, sino que nos dice que los seres angelicales también tienen un libre albedrío como lo tienen los humanos. Miles de años de historia humana revelan el conflicto de las ideas del mal y sus consecuencias destructivas para las personas, así como naciones. Así que como puedes ver, nos conviene conocer y vivir de acuerdo a los principios de Dios para nuestro propio bien.
June 20, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)