El Futuro de América

Nena Arias

Se te ha dado una comisión 5ta. Parte

January 18, 2013

Los cristianos han sido los encargados para dar soluciones a los problemas humanos. Jesús vino a ofrecer y demostrar las soluciones a los problemas humanos más profundos y para restaurar todo lo que estaba dañado. Si pertenecemos a Su Reino, debemos hacer lo mismo, pero estamos viendo que esto no está sucediendo en la medida que Dios espera. Los seres humanos luchan contra el tener que impactar su ambiente con los principios bíblicos. Fuimos elegidos para llevar a cabo la oferta de Dios. Debemos entender que una comisión no es una sugerencia sino una orden. Comenzamos a aprender lo que es una comisión desde la infancia en el hogar. Si no producimos el fruto que Dios espera, el mundo siente el impacto.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando los seres humanos mueren físicamente, su espíritu abandona el mundo material para llegar al cielo o al infierno. Vivimos en el mundo material, pero para nosotros mismos sino para la gloria de Dios. El pecado no eliminó la comisión de Dios, el pecado complica la comprensión de la mente humana del plan perfecto de Dios. Una vez que se inicia en la comprensión de nuestra necesidad de la salvación y se aceptan, se supone que debemos entrar en el conocimiento de Dios, y nos damos cuenta de que se nos da una responsabilidad que hay que llevar a cabo.
January 17, 2013
El mundo material es muy importante, igual de importante es cómo los seres humanos desarrollan este planeta. El mundo material y el cuerpo humano fueron creados del mismo material. Esta es la razón por la que Jesús tuvo que venir en forma humana.  Para redimir a la raza humana tenía que tener un cuerpo humano. Para transformar totalmente a las culturas debe haber una masa de individuos que llegan al conocimiento de la salvación ofrecida por la gracia de Dios. La salvación personal, como bien sabemos, es el paso más importante para cambios significativos.
January 16, 2013
Debemos entender la relación entre la oración del Padre Nuestro y la Gran Comisión. La orden no ha cambiado para enseñar a las naciones en el orden ético de Dios. Las personas que aceptamos a Cristo nos salvamos de la atadura del pecado, entonces debemos trabajar para transformar nuestro entorno. La nueva vida en Cristo significa un nuevo corazón, una mente nueva, y una nueva visión del mundo según Dios.
January 15, 2013
¿Por qué los seres humanos están en este mundo? Eso depende de que teoría o composición de  teorías o visión del mundo que aceptas. El hecho permanece: lo que creemos acerca de los problemas de la vida se refleja en la cultura. Por ahora, parece que el mundo está dividido en diferentes visiones del mundo. Por más de seis mil años los seres humanos han luchado para responder a las preguntas más básicas de la vida. ¿Qué es real y qué no es real? ¿Existe un Dios o muchos dioses, o es el mundo material todo lo que hay? ¿Cómo responderías a estas preguntas?
January 14, 2013
En la parábola del grano de mostaza nos enseña a través de esa analogía de que el Reino de Dios pleno y floreciente comienza con la más pequeña de las semillas en nosotros pero con el tiempo crece de manera poderosa. Cuando estamos totalmente conscientes de que los reinos de este mundo se han convertido en el reino de nuestro Señor y de su Cristo nunca debemos acobardarnos ante la adversidad del desafío de defender y aplicar la verdad de Dios. El desorden en el mundo de hoy se debe a que no es suficiente la presencia del pueblo de Dios en el mundo y no están saliendo con valor para conquistar a través del Reino de Dios, tal como se esperaba.
January 11, 2013
Los desafíos que enfrentamos hoy en día han ocurrido antes en la historia humana, porque los seres humanos tienen las mismas tendencias. Lo único que ha cambiado es la tecnología. En todos los casos y el desafío, Dios siempre ha requerido de su pueblo a intensificar la obediencia hacia Él, para conservar y perpetuar su verdad. Esto siempre ha requerido un alto precio ya que tenemos que poner nuestras vidas a Su servicio.
January 10, 2013
La quietud supuesto de un buen hombre seduce al criminal, mientras que las armas, por otra parte, como las leyes, desalientan y mantienen al invasor y al saqueador en el temor, y mantienen el orden en el mundo, así como la propiedad. El mismo equilibrio se mantendría en todo el mundo si todos estuvieran desprovistos de armas porque todos estaríamos igual, pero como otros no entregaran sus armas, más vale que otros no se atreven a dejarlas a un lado. Horrenda maldad sobrevendría si la mitad del mundo fuera privado del uso de sus armas "-. Thomas Paine
January 9, 2013
Las armas antiguas son tan mortales como las contrapartes modernas (las armas de asalto) y nadie debe limitar el alcance y la variedad de armas letales. Los civiles israelitas no tenían armas diferentes a las que el ejército tenía. Tiene mucho sentido, las armas que usan las fuerzas armadas son las más efectivas para defender la vida y la propiedad. La defensa claramente se refiere al uso de las armas disponibles.
January 8, 2013
Dios toma muy en serio la protección de la vida de las personas. En esta serie vemos lo que Él tiene que decir sobre el derecho a la legítima defensa personal. El derecho a la legítima defensa es igual al derecho de la víctima a la vida y protección de la propiedad. No tiene por qué haber ninguna confusión sobre esta cuestión ya que la palabra de Dios es muy clara sobre el tema y lo debe estar el pueblo de Dios.
January 7, 2013
¿A caso Dios ve toda muerte causada por manos de otros de la misma manera? Es un asesinato premeditado tratado de la misma manera por Dios como homicidio involuntario? ¿Qué pasa con la muerte accidental? ¿ Se aplica el octavo mandamiento a las muertes por accidente?
January 4, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)