El Futuro de América

Nena Arias

Preparados, valientes y sabios para los ataques contra la temporada navideña 4ª. Parte

December 4, 2015
La aceptación de la verdad de que Jesús es quien dijo que es viene con implicaciones y un impacto tremendo. Las implicaciones de aceptar Su camino, Su verdad y Su vida son profundas diariamente en nuestro ser más íntimo. Esto sucede de una manera significativa y poderosa como ninguna otra cosa puede hacerlo, estamos hablando de una verdadera transformación duradera de nuestra vieja persona a una nueva. Estamos destinados a tener un impacto eterno, porque todo lo que hacemos tiene consecuencias. Si somos sabios, nos ponemos del lado con Jesucristo cada vez, no sólo mediante la aceptación de Su oferta de una nueva vida en él, sino por ser realmente como él.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La historia nos enseña que los seres humanos aprenden absolutamente nada de la historia. Con tanta noticia negativa que nos llega desde todas las direcciones, la inseguridad, la ira y el miedo están aumentando diariamente. Una cosa es seguro, a pesar de toda esta oscuridad hay soluciones y esperanza real a través de Jesús. Jesús es la respuesta y tenemos que entender por qué dijo ser quien decía ser. Jesús explicó cada una de las declaraciones que hizo acerca de él y Su vida lo demuestra; Su vida lo respalda con todo el rigor.
December 3, 2015
El hecho de que Jesús vino a demostrar con pruebas innegables de que Él es el camino, la verdad y la vida tal y como dijo y ha impactado a la historia para siempre y esto hace que todos los que odian a Dios estén muy enojados. ¿Cuántas personas pueden igualar y llegar a ser lo que Jesús era y es? Hay muchos fundadores de religiones, pero ninguno puede decir y respaldar lo mismo que Jesús hizo con la prueba de que Él era y es. Muchos han hecho historia, pero nadie se compara con los logros de Jesús, absolutamente nadie.
December 2, 2015
Estamos entrando en una nueva temporada ...es decir, una temporada para atacar a la Navidad. Las fuerzas de la política correcta y sus asociados están afilando sus cuchillos. Pero, es hora de que los cristianos estén preparados, sean audaces y prudentes para ir a la ofensiva y empujen contra la agenda políticamente correcta.
December 1, 2015
Dios permite una invasión de inmigrantes para castigar a una nación, porque salirse de debajo de la ley bíblica nunca producirá una cultura cristiana. Estados Unidos ha olvidado sus orígenes y su objetivo establecido en 1620 y 1776. Ella se abierto de par en par a la autodestrucción. Lo único bueno que podemos ofrecer a los inmigrantes y refugiados es cuando nuestra nación se vuelve piadoso y hagamos la voluntad de Dios. Es sólo entonces que la gente realmente quiere ser parte de esta nación por las razones correctas, cuando hacemos de Dios nuestro Señor.
November 26, 2015
Los inmigrantes traen sus ideas y su cultura y pueden infiltrarse en el país con motivo de la destrucción y el problema de los refugiados pueden ser un caballo de Troya. Cada inmigrante tiene un propósito por el cual quiera venir a los EE.UU., y puedo asegurarte que no todos quieren seguir el conocimiento de Dios. La mayoría de ellos quieren ganancia material y no tienen en mente comprender más al Dios de la Biblia, cuyos valores y principios están en la base original de este país.
November 25, 2015
¿Enseña la Biblia sobre el tema de los inmigrantes y refugiados? Si es así, ¿los aprueba o los desaprueba? ¿Hay una diferencia entre un inmigrante y un refugiado? ¿Cuál fue el punto de vista de los Padres Fundadores sobre los inmigrantes y  establecieron algunos requisitos para saber a quien iban a aceptar? Sintoniza para averiguarlo.
November 24, 2015
La cantidad de inmigrantes ilegales y refugiados han creado mucha confusión entre los cristianos de todas las denominaciones. ¿Por qué? Debido a que hay una falta de comprensión e interpretación errónea del amor de Dios. Muchos cristianos están confundidos sobre el significado bíblico de la compasión, la inmigración y los refugiados. Si se le añade a esto la agenda liberal / izquierdista que utiliza cualquier crisis y la ignorancia de la gente para promover su propósito de transformar fundamentalmente a los Estados Unidos. En la actualidad existe entre algunos políticos en diferentes países europeos la urgencia de detener el flujo de refugiados y están seriamente analizando lo que los musulmanes le están ocasionando a sus países hasta el punto de pedir el cierre de mezquitas y la eliminación de los musulmanes de sus naciones. Estarás de acuerdo en que se necesita mucho conocimiento sobre este tema.
November 23, 2015
Nuestro tema se centra en la visión islámica del mundo. Nuestra atención se centra en lo obvio despliegue del conflicto de dos civilizaciones – el Occidente vs. El islam radical y no radical. ¿Puede esto ser resuelto por la manera europea, americana, rusa o china? ¿Han trabajado sus negociaciones para el consenso y la tolerancia? ¿Cómo está resultando el multiculturalismo? Sabemos que la visión del mundo del Islam es del dominio total, no sólo de Estados Unidos sino del mundo entero. No olvidemos que el Islam significa, "entrega". Cualquier tolerancia hacia el Islam será vista como "entrega" o rendimiento.
November 20, 2015
ISIS-el Estado islámico-quiere purificar el Islam desde dentro y restaurar el Califato, que es el dominio político-religioso, pero esta vez quiero hacerlo en todo el mundo. El vehículo de hacerlo es mediante la Yihad, que significa "lucha" o "batalla". Gran Bretaña y el resto de la Unión Europea están ignorando una bomba de tiempo demográfica: una oleada reciente en la UE de los migrantes, incluyendo a millones de musulmanes, cambiarán el continente más allá del reconocimiento en las próximas dos décadas, y casi no hay responsables políticos que estén hablando al respecto. Estados Unidos no será la excepción.
November 19, 2015
Ciertamente hemos visto hasta qué punto los musulmanes están dispuestos a ir para empujar su agenda en el mundo. Su agresión requiere una resistencia y fuerte empuje y hasta ahora 33 gobernadores, en el momento de escribir esto, están haciendo precisamente eso porque no quieren aceptar a los refugiados sirios en sus estados. Su prioridad es proteger a los estadounidenses, porque no sabemos quién está entrando. Islam golpea con potencia y velocidad.
November 18, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)