El Futuro de América

Nena Arias

Papa Francisco, “Derribe el muro del Vaticano” 2ª. Parte

February 23, 2016
Con la visita del Papa a México, una pregunta obvia debe ser respondida; ¿por qué el Papa seleccionó la ciudad fronteriza de Juárez y El Paso para tener una reunión masiva? ¿Fue políticamente motivado o verdaderamente lo hizo de su corazón pastoral en naturaleza? ¿Está la política vacía de moral? Has oído el viejo dicho: la política y la religión no se mezclan; pero ¿suena lógico?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El intercambio candente de palabras entre el candidato presidencial republicano Donald Trump y el papa Francisco está en todas las noticias. ¿Fueron los comentarios del Papa acertados? ¿Fue precisa la respuesta de Donald Trump? ¿Es válido cuestionar la fe de una persona? Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, siempre se prueba la profesión de fe en Dios. Si alguien dice, "Soy un cristiano" eso no es suficiente, su vida tiene que validar que lo es. ¿Qué dice Jesús sobre el juicio de la vida de alguien?
February 22, 2016
Como hemos dicho antes, la Constitución no estaba destinada a ser un documento complejo, sino muy sencillo para ser entendido por todos, ya que su significado es claro en lo que dice. Un adolescente, que puede leer, no necesita una interpretación. Desde el principio, el Tribunal Supremo de EE.UU. ha estado inventando derechos que la Constitución no concede, eso se llama tiranía judicial. La única opción para el futuro de EE.UU. es llegar a ser justo o perecer como nación impía. Ese es lo que el mensaje del juez Antonin Scalia le está diciendo a EE.UU. ¡Obedece o morirás!
February 19, 2016
Por si acaso alguien no se había dado cuenta, EE.UU. se ha dividido en gran medida desde la Guerra de la Independencia. Los valores bíblicos y conservadores dominaban las colonias en gran medida desde 1620 hasta 1860. Con la guerra innecesaria entre los Estados en 1861 la disminución del conservadurismo y el constitucionalismo comenzó a irse poco a poco en una espiral descendente, y al principio del siglo 20 comenzó el giro acelerado hacia la izquierda. Ahora, ya que estamos en el siglo 21, Estados Unidos ya no es reconocible como una luz brillante de la verdad de Dios a las naciones. Dado que los jueces equivocadas se han infiltrado en el Tribunal Supremo y para mal hay que entender los que rechazan la intención original de la Constitución y no la interpretan correctamente, sino la utilizan para legislar leyes que han erosionado el fundamento bíblico de Estados Unidos.
February 18, 2016
Nunca debemos perder de vista que la muerte física es parte de la vida. Sin embargo, muchos están entristecidos por una pérdida tan significativa en la Corte Suprema de EE.UU.; ellos también están preocupados de que la sustitución de Scalia será un juez de la izquierda, en ese caso, los liberales podrían superar en número a los conservadores y dominar a la Corte, y esto sería el fin de Estados Unidos debido a la transformación fundamental más rápida que nunca. Esta visión pesimista, a pesar de que es una preocupación válida, debe convertirse en una determinación del valor para ponerse a trabajar más duro para detener las tendencias destructivas de las generaciones pasadas.
February 16, 2016
Entre todos los ciclos de pesimismo, el Reino de Dios avanza. Siempre tiene la gente que llevan a cabo Su voluntad. Para el pueblo de Dios, no hay ninguna justificación para cualquier tipo de ansiedad, porque él nos ha dado la solución a todos los problemas. Somos responsables de compartir los principios de Dios con otros para ayudarles a superar la ansiedad.
February 15, 2016
Jesús, al comienzo de su vida pública, anunció que había llegado el Reino de Dios y Él continuó proclamándolo durante su ministerio público, incluso después de Su resurrección, y antes de Su ascensión al cielo. Todo lo que Jesús enseñó e hizo era para la manifestación del Reino de Dios para que pudiéramos ver que el plan de Dios es la verdadera respuesta a todas nuestras necesidades. Una vez que aprendemos esto en un nivel personal, toda la ansiedad debe ceder su control que tiene sobre nosotros.
February 12, 2016
No podemos ocultar nuestros motivos de Dios cuando se trata de nuestra fe: o bien, le confiamos a Dios o al dinero. Nuestra fe bíblica no debe ser cambiada por la confianza en las instituciones financieras que deshonran la ética de Dios. Ningunas promesas humanos nos pueden proteger de las sanciones negativas de Dios sobre una nación; dichas sanciones se manifiestan en diferentes formas y mediante diferentes tipos de desastres. Debemos tener fe genuina inquebrantable; esto es lo que significa tener la fe de Dios, que siempre disipará la ansiedad.
February 11, 2016
Saber la diferencia entre necesidades y deseos hace un mundo de diferencia con el fin de combatir la ansiedad y para cumplir el plan de Dios para nuestra vida. Adán y Eva no tenían ninguna necesidad de cambiar su perfección; se les encargó administrar un mundo perfecto y multiplicar la raza humana perfecta. En la tentación, Eva quería más de lo que ella no tenía ninguna necesidad, y Adán y Eva perdieron el estado perfecto y la abundancia terrenal y complicaron todo para la raza humana. Ellos escucharon el consejo equivocado.
February 10, 2016
Las buenas noticias son siempre bienvenidas, alegran el espíritu. Las malas noticias pueden difuminar fácilmente la percepción de lo que vendrá, y el miedo se apodera de la gente. Las situaciones pueden cambiar muy rápidamente, que hacen que las personas pierden todo el control. Un ejemplo de esto es que incluso los ahorros de la gente pueden ser impactados por decreto del gobierno. La inseguridad y la pobreza donde la gente no tienen control asusta a la gente. Las inseguridades de nuestros tiempos están por las nubes. ¿Qué podemos hacer?
February 9, 2016
Las preocupaciones financieras son la principal preocupación para los estadounidenses que se enfrentan a desafíos monumentales. El dinero está ligado a las partes más importantes de nuestra vida: la salud, la educación, las facturas mensuales, el alquiler o la hipoteca, y el plan de jubilación. Otras preocupaciones apremiantes son: la desconfianza hacia el gobierno, el terrorismo, la inmigración ilegal, las drogas, la violencia, el crimen, el colapso de la sociedad, la tercera guerra mundial y mucho más. El temor se ha apoderado de EE.UU. Los de la doctrina de la teología del fin de los tiempos no está ayudando. No es poca cosa; la mayoría de las personas viven abrumadas y ansiosas o temerosos sobre el futuro.
February 8, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)