El Futuro de América

Nena Arias

Negar que hay juicio no hace que desaparezca, 2ª. Parte

May 6, 2015
Estados Unidos es nada menos que el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás. No hay duda de que Estados Unidos no es como las otras naciones de muchas maneras. Pero moral y culturalmente, es como las otras naciones. Hay muchos indicios de que ella está profundamente en problemas, a pesar de que muchos se niegan a reconocer que sus problemas son cada vez más terminales. Si Estados Unidos no cambia su condición moral, ¿qué futuro crees que le espera?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Comprender el carácter de Dios es vital para eliminar los conceptos erróneos acerca de él tanto por los no creyentes, así como por la mayoría de los cristianos. La tergiversación del carácter de Dios por ambos campamentos es el resultado de la mala interpretación de las Escrituras y sacándolas de contexto, por lo que Dios es incorrectamente culpado por cosas que no amerita. Las Escrituras revelan el verdadero carácter del amor y de la ley de Dios.
May 5, 2015
El mundo ha optado por ir hacia una cultura de la mentira. ¿Qué nos espera en el futuro? Sin lugar a dudas la mayor mente siempre es la mente de Jesús, como lo hemos estado aprendiendo en esta serie. El hecho sorprendente es que al nacer de nuevo en Cristo se nos ha dado Su mente. O cultivamos nuestra mente con pensamientos de Dios o con los pensamientos de Satanás. Esa es la elección.
May 4, 2015
La visión del mundo de Jesús, es decir, como Él ve al hombre y al mundo, no es diferente a la visión de Dios el Padre, y sus acciones son exactamente las acciones del Padre. "...En verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera". Juan 5:19.
May 1, 2015
Cuando leemos documentos, libros y artículos, estamos escuchando a las ideas de la gente. Las ideas tienen una fuente. La mejor mente siempre le pertenece a Jesús, y Jesús usa todos los pensamientos de Dios Padre. Ellos son uno y la misma unidad se espera de sus seguidores. Esta unidad sólo puede ocurrir cuando usamos la mente de Cristo en todos los asuntos.
April 30, 2015
No es difícil comprender cómo Jesús usó Su mente si prestamos mucha atención a Sus palabras y acciones registradas. Especialmente cuando Él revela la fuente de Sus enseñanzas y acciones, cuando dijo: "Yo y el Padre somos uno." Juan 10:30. Esta misma unidad se espera de Sus seguidores.
April 29, 2015
La sabiduría es la aplicación principal de todos los conocimientos precisos. La personalidad de Jesús estaba llena de sabiduría de la fuente divina. Santiago (Santiago 3:13-17) hace que la correlación de la sabiduría divina mostrada por Jesús debe estar en todo "nacido de nuevo en Cristo".
April 28, 2015
Cuando la mente de Cristo se desarrolla adecuadamente en nosotros se van a resolver muchos obstáculos teológicos y filosóficos o ideológicos cosas que se dificultan y destruyen las mentes de la gente de la comprensión de la vida aquí y ahora y nos guían en lo que podemos esperar en el más allá.
April 27, 2015
¿Quién puede conocer los pensamientos de una persona, sino el espíritu de esa persona, que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. El Espíritu Santo es el único que puede conocer las profundidades de Dios. Con esto en mente, es fácil entender por qué Jesús hizo hincapié en la importancia del Espíritu Santo y Su venida a guiar a Su pueblo hacia la verdad y para empoderarlos. La presencia del Espíritu Santo no sólo es para los primeros discípulos, sino también para los redimidos de Dios en la historia. Nos robamos a nosotros mismos y a otros cuando no entendemos, ignoramos o nos rebelamos contra esta verdad.
April 24, 2015
El Espíritu Santo fue el encargado de dar a conocer los pensamientos de Dios a los discípulos; para impartirles conocimiento de la única fuente de la verdad; de lo más profundo del Dios Todopoderoso. El Espíritu Santo, escudriña a través y por medio de los pensamientos de Dios para que sean conocidos como sea necesario para su pueblo escogido al igual que lo hizo por Cristo en la tierra.
April 23, 2015
"Pero nosotros tenemos la mente de Cristo", esto es lo que Pablo les dijo a los creyentes de Corinto hace dos mil años. ¿Qué impulsó a Pablo a hacer esa declaración? ¿Cómo heredamos la mente de Cristo?
April 22, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)