El Futuro de América

Nena Arias

Los ingredientes que faltan en la política estadounidense 4ª. Parte

March 10, 2016
00:00 0
El pasado tiene mucho que enseñarnos acerca de lo que estamos viviendo en la actualidad y lo que podemos esperar de nuestro futuro. En 1863, el país estaba en guerra entre los Estados y había caos. El Senado pidió que el presidente Abraham Lincoln llamara a un día nacional de humillación, oración y ayuno. Ellos sintieron que el ingrediente que faltaba era Dios lo más importante, y que había sido olvidado e ignorado y esto es parte de lo que escribieron en ese anuncio, veamos si suena familiar. “Pero nos hemos olvidado de Dios. Nos hemos olvidado de la mano de gracia que nos preservó en paz, y nos multiplicó y nos enriqueció y nos fortaleció; y hemos imaginado en vano, en el engaño de nuestros corazones, que todas estas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y virtud nuestra. Embriagados por el éxito ininterrumpido, hemos llegado a ser demasiado autosuficientes para sentir la necesidad de la gracia redentora y preservadora, demasiado orgullosos para orar al Dios que nos hizo!”

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)