El Futuro de América

Nena Arias

Lo que significa seguir a Jesucristo 3ra. parte

June 29, 2009
Jesús uso un método sencillo para enseñar a las multitudes los principios profundos y esenciales del Reino de Dios; parábolas que a veces aun Sus discí­pulos no podían entender. Pero Jesús tuvo mucha paciencia con sus primero discípulos quienes fueron altamente privilegiados de ser enseñados por Jesús mismo los secretos del Reino de Dios. A través de diferentes parábolas Jesús continuaba describiendo el Reino de Dios y su función para asegurarse que los que iban a continuar la obra que é había iniciado lo entendieran con claridad y lo transmitieran.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Todos estamos de acuerdo de que el mejor modelo de vida es Jesús y al iniciar su ministerio público él escogió a individuos comunes que no pertenecían al clérigo judí­o. Jesús los instruyo en su nueva educación para implementar nuevos principios para la raza humana especialmente a la gente de Dios. Muchos iban a responder al llamado de "sí­gueme" que él les hizo. Con el tiempo una gran cantidad de esos lo iban a abandonar y otros a pesar de recibir el mismo llamado no iban a aceptar el llamado del Salvador. Muy parecido a lo que sucede hoy en día. ¿Qué determina el resultado?
June 26, 2009
¿A qué se debe que a pesar de casi 2000 años de cristianismo aun no se está viendo el triunfo que Dios espera de Su pueblo? La respuesta a esta pregunta es obvia, y eso es que o no estamos entendiendo lo que significa ser seguidor de Jesús o estamos en rebeldía a Sus requerimientos. Acompáñanos en este análisis que iniciamos hoy.
June 25, 2009
El mundo nos está gritando a pulmón abierto para que le demos respuestas a su problemática. ¿Crees qué este manifiesto que hemos estado analizando es factible? Dios dice que desde el principio fue puesto Su plan para que el ser humano se hiciera cargo de este mundo para administrarlo para Su gloria.
June 23, 2009
Una de las ideas incomparables es el de establecerse en lugares estratégicas donde hay la mayor población para subyugar la tierra y evangelizarla. El gobierno de Dios sobre toda área de la vida es el objetivo de Dios para mostrar su sabiduría superior ante toda su creación y sobre el desafí­o que le fue lanzado por Satanás. Dios lo quiere hacer a través de ti y de mi, así­ ha escogido hacerlo.
June 22, 2009
Urge evangelizar. Las naciones de mayor población donde los cristianos deben enfocarse son China, Rusia, Estados Unidos, Japón, Indonesia y Pakistán. ¿Estás haciendo tu parte?
June 19, 2009
Los objetivos de mayor importancia para el cristianismo es de evangelizar a las naciones inmediatamente, en especial donde hay el mayor número de habitantes. Ir y hacer discípulos de las naciones es nuestra comisión y hay que cumplirla.
June 18, 2009
Seguimos analizando el manifiesto del cristianismo formulado por lí­deres prominentes del cristianismo hace 25 años. Los recursos más importantes del mundo deben estar bajo el control de los cristianos tales como: la religión, la comida, el vestir, la vivienda, la industria, el dinero y la cultura.
June 17, 2009
Se supone que los cristianos para el año 2000 ya tení­an que haber tomado el mando del mundo pero la realidad no es así­. El subyugar la tierra incluye que los cristianos trabajen su cometido con respecto a la creación. Esto involucra salir al mundo y extender e implementar el reino de Dios en todas las áreas y campos posibles. De acuerdo a esto, hay que tomar en cuenta los recursos de la tierra y de los humanos para determinar la estrategia para la conquista que Dios espera de los suyos.
June 16, 2009
El quinto punto de este manifiesto es que en comunicar el evangelio a cada persona, no solo hay que apoyar a los predicadores y a los misioneros, sino, que cada cristiano debe estar preparado en todo momento para dar cuentas de la fe que hay en él o en ella, a través del poder del Espíritu Santo.
June 15, 2009
Una vez más lí­deres europeos y cientos de veteranos de la Segunda Guerra Mundial se reunieron el 6 de junio para conmemorar el 65 aniversario del D-Day en las playas de Normandí­a. La Biblia nos enseña que hay un tiempo para ir a la guerra. También nos enseña cuales deben ser las guías y principios que Dios puede aprobar para ir a la guerra y pelear en contra de la tiranía.
June 9, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)