El Futuro de América

Nena Arias

Las promesas de Dios tienen condiciones 2da Parte

November 2, 2007
Cada pesona que ha nacido de nuevo en Cristo es llamada a transformar la cultura. Ser parte de la famila de Dios nos da la responsabilidad de demostrar de manera activa al involucrarnos en la lucha contra la maldad en todas sus manifestaciones que destruyen el valor y la calidad de la vida. No hacerlo es traicionar todo lo que representa a Dios y a Jesucristo. Adán fue puesto en la tierra para forjar la cultura de Dios. Cuando Adán decidió desobedecer a Dios, Dios fue en busca de él para llamarlo a cuentas y le dijo: ¿Dónde estás? (Gen. 3:9).
References: Genesis 3:9

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En la actualidad la iglesia pone demasiado énfasis en las promesas de Dios y como las personas pueden obtenerlas. Las promesas de Dios son reales y las establece Dios para el beneficio de Sus hijos que viven en obediencia a todos sus Mandamientos. Esas bendiciones cubren toda necesidad de la vida y mucho más allá de las necesidades. Por décadas el énfasis es únicamente en cómo obtener esos beneficios sólo por los beneficios sin importar las condiciones. Allí está el problema.
November 1, 2007
Tratándose de la educación, es la responsabilidad de los padres educar a sus hijos no del estado. Con mucha facilidad se ha estado dispuesto a que sea el estado que lleve acabo la educación de los hijos. Ya vemos la tremenda desviación que ha tenido el sistema de escuelas públicas al introducir la teoría de la evolución como ciencia única y el resultado desastrozo que se ve en la niñez. ¿Qué toca hacer para retomar el control?.
October 31, 2007
Por mucho tiempo el cristianismo en Estados Unidos abandonó la batalla en el área de la educación. Por más de 200 años el liderazgo en educación lo daban los cristianos quiénes estaban trabajando de manera activa y conscientes de ser una influencia, la sal en este mundo. Pero conforme crecía la influencia de la filosofía de la iluminación, los cristianos entregaron el liderazgo académico a los humanistas seculares que tenían como agenda eliminar todo los pensamientos de Dios en el área educativa.
October 30, 2007
En el área de la economía constantemente estamos pasando por devastadoras inflaciones económicas que resultan en períodos de riqueza y recesión. Los Estados Unidos y otros países están experimentando unas raras combinaciones de estancamiento económico y desempleo con un continuo aumento de precios. ¿Qué se puede hacer para entender los principios de una buena economía.
October 29, 2007
En la política constantemente estamos viendo un crecimiento en la concentración de poder en las capitales del mundo. Más allá del nivel nacional, un nuevo reacomodo de poder se está dando a instituciones internacionales o como en muchos de los casos de manera arrogante lo están tomando. Todavía no tenemos un gobierno mundial, y totalitario. Aunque ésta es la obsesión de muchos políticos y magnates del mundo.
October 26, 2007
12a. Parte Es indiscutible que utilizar a las escuelas públicas para indoctrinar a toda una nueva generación con la mentalidad liberal es la meta de los Demócratas (el partido que ha llegado a ser sinónimo con la filosofía liberal o socialista), hay que admitir que han hecho muy buen trabajo en lograr su objetivo. Por supuesto que la ‘mantra’ favorita de los liberales con respecto a las escuelas públicas es que “hay que invertirle más dinero a la educación de nuestros hijos y pagarle mejor a los maestros.” Pero la verdad sea dicha, si se le invirtiera todo el dinero del país, no mejorarían, sencillamente costarían más.
October 24, 2007
11a. Parte La 'religión' de los liberales cuenta con sus sacerdotes: los maestros de las escuelas públicas. De acuerdo a los liberales, el único grupo en la sociedad al cual nos tenemos que dirigir en tono de reverencia en todo momento, son los maestros de las escuelas públicas. Se puede atacar a los Boy Scouts. Boicotear a Mel Gibson, poner un crucifijo de Cristo en un frasco con orina--- pero no se atrevan a decir algo negativo de los maestros de la escuelas públicas. Al no ser que quieras quedar marginado permanentemente.
October 23, 2007
10a. Parte El sexo entre jóvenes solteros se manfiesta en depresion y suicidio. Las chicas jóvenes que están activas sexualmente corren tres veces más el riesgo de cometer suicidio que las jóvenes que se mantienen en abstinencia sexual. Cerca del 75% de las jóvenes que se activan sexualmente se lamentan haber perdido su virginidad. El 14% de las jóvenes que han participado de relaciones sexuales han intentado suicidarse. ¿No te parecen alarmantes estos datos?
October 22, 2007
El pesimismo no debe ser parte de la vida de los hijos de Dios. No existe sobre la faz de la tierra gente más feliz, optimista y llena de confianza que aquellos que verdaderamente viven día a día el potencial heredado en la nueva naturaleza que nos imparte Cristo Jesús. Los siguientes pasajes son un recordatorio: "Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe" (1 Juan 5:4).
October 5, 2007
Una pregunta, si afirmo que de una semilla de manzana saldrá un árbol que producirá manzanas ¿es verdad o mentira? Bueno, espero que digas que es verdad. Es una verdad sencilla porque por milenios ha existido y aunque el ser humano no entienda en su totalidad el mecanismo que hace que la manzana sea manzana es una verdad que trae beneficios al cuerpo humano. De la misma manera que aceptamos la verdad de la manzana, porque es una verdad básica, así se debe aceptar la verdad de lo que Dios ha hablado.
October 4, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)