El Futuro de América

Nena Arias

Las ideas incomparables para un mejor mundo 3

May 28, 2009
Cristianos de diferentes naciones se han juntado a escribir sus manifiestos para el mundo. Hoy, continuaremos con el análisis del manifiesto Cristiano de 1984 y la respuesta hacia el manifiesto Comunista de 1848 y la novela de George Wells "Nineteen Eighty-four."

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Recuerdas porqué decidiste aceptar la invitación de Dios de recibir una vida nueva en Cristo Jesús? Nuestra fe y nuestras convicciones manifiestan nuestra lealtad al Reino de Dios y a su justicia. Muchos rechazan, se oponen y mal interpretan a los verdaderos cristianos, pero no pueden negar la realidad y su influencia positiva en la sociedad. ¿Tú en dónde te encuentras en tu vida? ¡Sintonizanos hoy!
May 27, 2009
A través de la historia de la humanidad la lucha siempre ha sido la misma. Las opciones han sido o ser gobernados por Dios o ser gobernados por el hombre. Si alguien te preguntara, ¿quién tiene las mejores ideas para hacer el mundo mejor? ¿qué contestarías?
May 26, 2009
¿Qué podemos aprender de la historia de cómo ve Dios la hipocresía? ¿Puede la historia enseñarnos algo acerca del futuro? La historia humana está llena de sociedades turbulentas en las que han escogido vivir sin Dios y Sus principios y el resultado ha sido desastroso. ¿Nos estaremos dirigiendo sobre ese mismo camino de destrucción? La decisión es nuestra.
May 25, 2009
"Si mi pueblo...se humilla"... ¿cuál es la verdadera responsabilidad del cuerpo de Cristo? Líderes cristianos deben reconocer su propio pecado y cómo están contribuyendo al disgusto de Dios que está trayendo el juicio de Dios sobre la nación. Sin este reconocimiento la reforma que tanto se necesita demorará y la tiranía crecerá. Oremos que obtengamos la sabiduría de Dios y el sentido común para reconocer que el juicio de Dios está sobre la nación.
May 22, 2009
El mundo se ha acostumbrado a que la hipocresía sea parte de la vida. Pero la condición de la nación definitivamente muestra el estado real de la iglesia en nuestros tiempos y no se ve muy halagador que digamos. ¿Por qué? Porque el conocimiento trae responsabilidad, por eso el juicio de Dios empieza en la casa de Dios. La exigencia de Dios no ha cambiado.
May 21, 2009
"¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame sacarte la astilla del ojo" , cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano." Mateo 7:3-5.
May 20, 2009
Vivimos tiempos dificiles pero el verdadero cristiano debe saber lo que Dios está diciendo y lo que requiere de nosotros para impactar e influenciar los cambios necesarios para que nuestra generación cumpla con su misión.
May 19, 2009
Si la gente no reconoce que la tiranía es una maldición de Dios, solo se prolongará y hará peor la situación de sus vidas. La salida de la tiranía se inicia con una humillación y reconocimiento de la Soberanía de Dios genuina, respetar y reverenciar Sus juicios y reconocer su gobierno moral sobre nuestras vidas.
May 18, 2009
¿Admitirías que América está decayendo rápido como nación? Los cristianos no pueden continuar ignorando que la tiranía es la ausencia del gobierno moral de Dios. El opresor solo puede apoderarse cuando los cristianos dejan de doblar rodilla ante Dios y doblan rodilla ante los hombres.
May 14, 2009
Nuestros tiempos demandan, una vez más, que oremos por un gran mover del Espíritu Santo en todo el país, Conforme los cristianos se humillan de corazón y rinden su voluntad a la obediencia de la ley moral/ética de Dios el resultado será una reforma del cristianismo que es la única esperanza que produce sanidad y bienestar en el individuo y en la nación.
May 13, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)