El Futuro de América

Nena Arias

La ley de Dios es única 2da. parte

March 2, 2010
El plan que Dios estableció a través de toda la historia humana y con los hebreos como modelo, es para manifestar Su reino aquí­ en la tierra como en el cielo. Este continuo con Abraham, Israel, y ahora en la nueva sociedad de Dios. Él ha determinado que Su meta es una continuidad del control administrativo de la tierra bajo Su jurisdiccién; eso no ha cambiado hasta el día de hoy. La ley moral de Dios es evidencia de ello.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La prosperidad y el giro único de EE.UU. se debe al consejo en su fundamento de la ley de Dios. ¿Por qué? Porque la ley de Dios es única y solo ella puede producir el éxito en el desarrollo humano y en este planeta tierra.
March 1, 2010
Cuando el ser humano rechaza a Dios y todo lo que Él ha establecido, está diciendo que es posible vivir la vida con éxito sin Dios. Si Él diseñó toda la creación, incluyendo al hombre, ¿no sabrá cuál es la verdadera moral a seguir para la mejor función de toda Su creación?
February 26, 2010
Dios ha mostrado su carácter moral a través de todas las Sagradas Escrituras. La vida terrenal de Jesús también fue intachable, ¿qué nos hace pensar que hay otro estándar para nosotros o que Dios hará concesiones con sus requisitos sencillamente porque nosotros no queremos acatar a sus demandas? Sin la moral de Dios en nuestra disciplina de vida no veremos a Dios nunca porque sin ella nadie vera a Dios.
February 25, 2010
¿Cómo iba a ser diferente la orden social hebrea que las demás naciones? Si no debían imitar las leyes morales de otros pueblos ¿sobre qué base iban a construir sus leyes? ¿Sobre qué base estamos construyendo nosotros nuestras leyes?
February 24, 2010
¿Cuál era la razón por qué Dios quería formar una nueva sociedad en la tierra? Él quería una nueva sociedad única que jamás había existido para que jugara una parte importante hasta la venida de Cristo Jesús a la tierra. Dios es el que estableció el estándar o las convicciones de lo que es bueno y lo que es malo. Son sus normas las que nos deben guiar en el diario vivir y en las leyes que se establecen para gobernar a los humanos.
February 23, 2010
Toda sociedad o nación necesita leyes para gobernarse. ¿Has escuchado la idea de que no se debe legislar la moralidad? Se dice con mucha facilidad y parece ser algo muy correcto pero la realidad es que toda ley es moral, la pregunta es ¿la moral de quién
February 22, 2010
¿Qué tan importante es la esperanza? La esperanza viva es una de las tres virtudes importantes del cristianismo. Cuando una persona pierde la esperanza pierde toda iniciativa; no tiene el deseo de continuar en la vida. Se apodera la desesperación y siente la impotencia de una vida insostenible. Conforme nuestra cultura continua alejándose de Dios se ve clara su caída estrepitosa si no se regresa al Creador. Mucha gente quizás escogerá el recurso trágico del suicidio tal como lo hizo Joseph Andrew Stack recientemente. Debemos diligentemente buscar llevarle pronto la esperanza viva que solo se encuentra en Cristo a un mundo desesperado.
February 19, 2010
No hay que pasar por alto que Jesús vino a la tierra y tomó forma humana mostrando con ello el interés que Dios Padre tiene en seguir Su plan con la humanidad. A través de la historia, cada miembro del cuerpo de Cristo ha estado dispuesto de aceptar el llamado de Dios a la grandeza que va más allá de esta vida terrenal. Debemos pertenecer a la nación santa de Dios en la tierra y en el cielo.
February 17, 2010
Todo ser humano busca su identidad. Hasta que la encuentra es que se siente completo. ¿Por qué escogió Dios formar a una sociedad de la nación de Israel para darle Su identidad? ¿Será el plan de Dios que dentro del cristianismo existan todas las denominaciones que se contradicen una a otra? En el cielo no es así; quien quiera ir ahí tendrá que llenar los requisitos de Dios no de los hombres.
February 16, 2010
Entre más obedecemos a los mandatos de Dios, mas nos convertimos en hijos e hijas de él. Esta es la razón por la cual los discípulos siguieron el ejemplo de Jesús no tan solo en sus vidas personales sino también en exhortar a todos aquellos que quieren ser parte de la nación santa de Dios. Debemos animarnos a mantenernos moral y éticamente sólidos en el camino de Dios.
February 12, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)