El Futuro de América

Nena Arias

La dama olvidada, 1ª. Parte

July 9, 2015
¿Quién es esta dama olvidada que merece nuestra atención y por qué es tan importante para el futuro de Estados Unidos y el mundo que sepamos de ella? Estoy seguro de que has visto muchos monumentos y has leído acerca de sus significados. Su propósito es recordar y mostrar respeto hacia una persona, eventos, y un grupo de personas o lugares especiales. Los monumentos cuentan una historia y revelan la historia y la cultura de una nación. ¿Qué mensaje se ha olvidado en EE.UU., que está representado en el monumento que vamos a analizar?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es triste cuando los cristianos no están dispuestos a aceptar su responsabilidad de representar adecuadamente el Reino de Dios al mundo y luchar contra la oscuridad y dicen que están esperando hasta que Cristo venga de nuevo a derrotarlo. En otras palabras, para que vuelva a hacer lo que Él ya hizo, esto es una distorsión total de las Escrituras. Cristo ya puso a todos sus enemigos bajo Sus pies, ahora nos toca a nosotros poner al enemigo bajo nuestros pies.
July 8, 2015
Los hombres no poseen ningún reino, los reinos de este mundo le pertenecen a Dios, a pesar de que los hombres quieran decir "es mío" la realidad y la historia les niega ese derecho. La verdadera ciudadanía pertenece a una nueva entidad, el cuerpo de Cristo, todos los que están unidos a Él en la fe en su conquista del pecado y de la muerte y que miran a su señorío sobre el cielo y la tierra. El Reino de Dios trasciende el cuerpo de Cristo, a sus ciudadanos y a la iglesia. El Reino de Dios es de Dios y de Su Hijo a quien se le ha dado "todo el poder ... en el cielo y en la tierra."
July 7, 2015
El mal de nuestros días puede ser fácilmente visto, escuchado, olido y probado en diferentes niveles. Debemos tener la fe bíblica sólida y el carácter que Dios requiere de nosotros para crear una nueva sociedad; esta fue la visión que los Peregrinos y los Puritanos trajeron y que es la base que necesitamos de nuevo si es que Estados Unidos va a ser rescatado de su maldad.
July 6, 2015
Se nos está lavando el cerebro, somos adoctrinados y moldeados por la impiedad de otros. La verdad está siendo reprimida y el resultado es la creación de un mundo en caos. Esta es la forma en que ha sido, es, y la forma en que va a ser mientras sus ideas dominen las sociedades. La pregunta es, ¿quién es el responsable de tal visión torcida de la vida? Hay dos instituciones principales de la sociedad que comparten la culpa: la familia y la iglesia.
July 2, 2015
¿El mal se debe nombrar solamente en relación con los actos más evidentes de la conducta humana criminal? Debemos saber que el mal viene en muchas formas y manifestaciones incluso aquellas que llamamos pequeñas e insignificantes y no hacemos nada al respecto. Sólo hay dos tipos de seres humanos; y esta clasificación no tiene nada que ver con el color de piel, idioma, nacionalidad o cultura. Hay hijos de desobediencia e hijos de la obediencia a la Palabra de Dios. Cada persona tendrá que elegir quiénes serán.
July 1, 2015
Satanás introdujo el pecado en el cielo y también se lo presentó a Adán y Eva que no sabían todo lo que implicaba y lo que significaba para ellos y sus descendientes de todos los tiempos. El mal nunca triunfará en la tierra. La humanidad debe saber la verdad sobre el mal y también cómo Jesucristo dio la autoridad a Sus seguidores / discípulos de todos los tiempos, para que lo derrotaran.
June 30, 2015
La Corte Suprema de Estados Unidos ha votado 5-4 a favor de legitimar el matrimonio entre personas del mismo sexo en una decisión sin precedentes en este país. Los matrimonios del mismo sexo ahora son legales en muchos países: Argentina, Bélgica, Canadá, Islandia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Irlanda y ahora en los EE.UU. El matrimonio entre personas del mismo sexo son las etapas finales de la corrupción antes de un colapso social y la destrucción de una civilización.
June 27, 2015
Adán y Eva perdieron su libertad. Antes de su caída, ellos estaban completos y equipados para cumplir con el propósito de su creación. Antes de la maldición, su trabajo fue productivo y sin error. Había ausencia total del mal en su espíritu, su mente y su alma; estaban en una relación perfecta con Dios Todopoderoso. Con todo lo que Adán y Eva tenían, aun así decidieron independizarse de Dios, y así es como ha sido hasta hoy. Entonces, ¿cuál es la solución?
June 26, 2015
¿Está el bien y el mal, naturalmente, arraigada en la conciencia de cada ser humano? Definir el bien y el mal depende de la fuente de conocimiento que se utiliza. ¡La única fuente fidedigna es Dios! Si no se acepta al Creador como esa fuente, el hombre tendrá que ser infundido de otra fuente para crear su propia realidad.
June 25, 2015
¿Cuál es su comprensión del mal? ¿Quién define el mal? ¿Te das cuenta de lo fácil que es ser influenciado por el mal? Miles de millones de personas reconocen que hay mal en el mundo. Sin embargo, la gran mayoría no cree que el mal puede ser erradicado. ¿Estarán bien en pensar eso? Cada uno de nosotros es responsable de lo que decimos y lo que escuchamos, así es como somos juzgados por Dios y no podemos culpar a nadie por lo que aceptamos o rechazamos. Es importante dedicar tiempo a mejorar nuestra comprensión del mal y cómo podemos combatirlo.
June 24, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)