El Futuro de América

Nena Arias

La crisis presidencial y lo que debemos hacer 4ª. Parte

October 20, 2016
Los cristianos están perdiendo sus libertades y la nación a principios que no son bíblicos. No esperes que los no creyentes promuevan la virtud y la moralidad cuando la mentalidad liberal ha sido dominante durante más de 150 años. Los "secularistas" han mentido y fijan sus estadísticas sobre todo para impulsar su agenda hacia adelante, exigiendo más para ellos y menos por su oposición; han cambiado la historia original estadounidense y han aplastado al cristianismo, y la nación está atemorizada de lo que piensan, lo que dicen con palabras o por sus escritos. La gente y los gobiernos que están en desacuerdo con la izquierda son empujados a la sumisión por las amenazas, si es que todo lo que dicen es considerado ofensivo, insensible, racista sexista, homofóbico o islamofóbico y siempre están presentando más bloqueos para inmovilizar el pensamiento crítico y acciones que expongan sus mentiras. ¿Cómo podemos luchar en contra de manera eficaz?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando la enseñanza de la Palabra de Dios se diluye, daña la vida espiritual, intelectual y emocional del creyente. Le corresponde a cada creyente en Cristo que acepte el hecho de que con la nueva vida viene la responsabilidad personal para conocer al Cristo, Dios Padre y al Jesús de la Biblia y para entender cómo los principios bíblicos se aplican a todas las áreas de la vida. Falta de comprensión de todo el consejo de Dios evita que el creyente tenga una vida productiva e involucrarse a diario en los asuntos de importancia cultural. No es aceptable que el pueblo de Dios sean neófitos en su conocimiento de la Biblia.
October 19, 2016
Hace poco más de doscientos años la nación seguía siendo consciente y observando los valores del cristianismo, pero los púlpitos de las iglesias comenzaron a dejar de prestar atención de lo que se estaba desarrollando ante sus ojos cuando se creó el gobierno federal. Lo que no sabían es que iba a convertirse en una gran potencia tan dominante que envolvería a futuras generaciones demostrando que el experimento de gobierno había fracasado y se convertiría en algo no diferente a cualquier otro sistema que ha regido a las naciones o reinos durante miles de años. Estados Unidos está ahora bajo una gran revisión de la realidad, y que tomará mucho trabajo por personas comprometidas a invertir esta tendencia, y una cosa es cierta, no es el fin del mundo, así que entre más rápido nos pongamos a trabajar mejor para nosotros.
October 18, 2016
¿Estás preocupado por el futuro de los Estados Unidos? Si eres una persona razonable, debes estar preocupado. También debes saber que todas las elecciones presidenciales han sido siempre una crisis que crece continuamente. La única diferencia en esta elección presidencial es que las cosas en la nación moralmente están mucho peor que antes, es el resultado de todas las generaciones del pasado que han cometido los mismos errores que dejan un legado de problemas a la siguiente generación, por su actitud de postergar. Entonces, ¿qué podemos hacer para solucionar este problema?
October 17, 2016
Los ciudadanos son los responsables de su gobierno civil. Somos los únicos que podemos exigir a los funcionarios elegidos para que actúen de acuerdo con el estado de derecho, no son pequeños dioses; ellos también son ciudadanos como nosotros. No pueden negar los únicos principios universales de la ley y el orden para la estabilidad social. El pueblo de Dios están llamados a superar el mal y no huir, ignorar, tolerar, o rendirse.
October 14, 2016
Los verdaderos cristianos nunca deben votar por lealtad a un partido o una persona, más bien, mediante la comprensión del perfil de cada candidato que busca nuestra aprobación para ocupar un cargo público. No estamos llamados a votar por el mal ni tenemos una excusa válida para hacerlo. Somos responsables de nuestro voto o la falta del mismo.
October 13, 2016
Los campos de minas comienzan a ser detonados cada ciclo electoral. Con respecto a la elección de las personas al servicio público, si se hace de prisa sin el análisis adecuado de las personas para conocer cuales son sus antecedentes, algo que es muy necesario conocer la forma en que piensan y cómo toman decisiones; sabemos que las decisiones emocionales precipitadas obstaculizan el buen juicio. Cuando los que se postulan para un cargo público no llevan el fruto de Dios ¿qué hacemos?
October 12, 2016
Durante un ciclo electoral no se trata de votar por el menor de los males o nuestra conciencia, se trata de entender lo que Dios nos está revelando acerca de la condición de los que están a la cabeza del gobierno civil o los que quieren estar. Muchas naciones profesan ser cristianas y sin embargo, su resultado social está lejos de ser la manifestación de los frutos que corroboran el carácter y las instituciones sociales que representan la forma de gobierno de Dios aquí en la tierra como en el cielo; esto incluye los Estados Unidos de América. Es hora de cambiar eso.
October 11, 2016
Durante los ciclos electorales, no es infrecuente oír a la gente decir: "hay que elegir entre el menor de dos males." Esta declaración está destinada a expresar cuando la elección de los candidatos es tan mala que la justificación debe hacerse para elegir al menos malo(a). ¿Es preciso este punto de vista? Más importante aún, ¿es lo que Dios dice en Su palabra? Poner en perspectiva la realidad y alinearla con el punto de vista bíblico es una prioridad para todos los cristianos profesantes.
October 10, 2016
La historia en Hechos 4:32-37 (donde tenían todo en común) no debe ser malinterpretado, como los socialistas y comunistas hacen cuando dicen que es un modelo de sociedad cristiana. Necesitamos leer y entender el contexto del capítulo 5:1-12. Capítulo 6:1, lo que revela que el tener todas las cosas en común, no estaba funcionando. El etiquetado del socialismo cristiano a un partido político y las ideologías es engañosa y una trampa para los cristianos que carecen de los conocimientos en el punto de vista bíblico.
October 7, 2016
Será mejor que crees que Jesús fue anti-socialista; vino a resolver todos los problemas humanos, pero no con las doctrinas de los hombres. Cuando la gente abre sus mentes a la visión bíblica del mundo y no se enfocan en el fracaso de la iglesia institucionalizada, una luz se enciende en el espíritu humano.
October 6, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)