El Futuro de América

Nena Arias

La credibilidad de la iglesia 1ra. parte

December 4, 2008
¿Por qué rehúsa la gente aprender de la historia tanto de los aciertos como los desaciertos del pasado? La inteligencia demanda que aprendamos de la experiencia para no ser guiados hacia la destrucción, ya sea en la política, el gobierno, los medios de comunicación y aun en la iglesia. El ex-Presidente Jack Kennedy dijo, "Si me engañas una vez, vergüenza para mi, si me engañas dos veces, es vergüenza para mí." Los ciudadanos de este país han permitido ser engañados vez tras vez. La historia de más de cien años lo demuestra.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El liderazgo cristiano no debe tener monopolio de la Palabra de Dios y debe hacer a todos responsables de ser buenos mayordomos del conocimiento revelado por Dios. Esta práctica mantiene al cuerpo de Cristo saludable, funcional y de gran impacto en el mundo.
December 3, 2008
A través de la historia de la antigua Israel leemos como el pesimismo les sobrevenía cuando minimizaban su grandeza en Dios y se enfocaban en sus enemigos y los poderosos que eran a tal grado que aceptaron la derrota. Dios no puede usar a su gente cuando carecen de confianza y se sienten derrotados aun antes de comenzar a involucrarse en la guerra.
December 2, 2008
Muchos en la comunidad cristiana consideran que el siglo 20 fue el más grande en cuestion del crecimiento cristiano en el mundo por los millones que profesaron su fe en Cristo Jesús. Lo negativo de eso es que todas esas profesiones de fe no se trasladaron a efectuar cambios culturales. ¿Cómo podemos interpretar eso? ¿Qué le está haciendo falta a la iglesia?
December 1, 2008
Hemos dejado atrás otra fecha de la celebración del Día de Gracias y nos movemos hacia adelante a los desafíos que nos aguardan. Meditemos en nuestra situación real. ¿Qué pruebas estás confrontando? ¿Sabes en quién puedes confiar? ¿Te asusta la dirección que lleva la nación, la situación económica, la familia y la iglesia? Ten en mente que estos desafíos los hemos tenido antes y que Dios tiene las respuestas para toda la problemática humana.
November 28, 2008
Es imposible comprender el futuro de esta nación si no conocemos a fondo su pasado y sus orígenes. Si aceptamos las tendencias actuales de un alejamiento de Dios estaremos decidiendo por la destrucción de la nación. Celebrar el Día de Acción de Gracias carece de todo significado si no estamos determinados a que esta nación regrese a estar bajo el gobierno de Dios.
November 27, 2008
¿Por qué se celebra este día especial en EE.UU.? Vemos que es una fiesta importante de fin de año, pero ¿cuál es el trasfondo? Con el resultado de estas últimas elecciones algunos no creen que tenemos algun motivo de estar agradecidos si se vislumbra bastante caos nacional. En este programa de dos partes analizaremos el fundamento de esta día tan significativo en la historia de este país.
November 26, 2008
"Las sonrisas propicias del cielo no se pueden esperar sobre una nación si esta es indiferente a las reglas eternas del orden y lo correcto, que el cielo ha ordenado." 219 años después de esta declaración de George Washington tenemos mejor comprensión de sus palabras, eso es si se quiere ser honesto lo suficiente para reconocer la verdadera condición de esta nación.
November 25, 2008
Conforme los cristianos avanzan deben mantener en mente que la guerra cultural sólo puede ser ganada en la guerra de las ideas y que necesitan prepararse sin temor y aceptar desafiar las ideas de la religión humanista que ha dominado la mayor parte del mundo. No es tiempo de acobardarse.
November 24, 2008
Dios llamó a los profetas para que dieran dirección a la nación de Israel. En tiempos en que Israel se rebelaba en contra de la ley moral y ética de Dios, se empezaba a manifestar la decadencia y corrupción moral e incrementaba con el tiempo. Los profetas eran enviados a advertir a la nación a que cesaran de su rebeldía, se arrepintieran y regresaran a la obediencia de la ley de Dios. Los profetas amonestaban duro a todos por igual aun a los reyes y sacerdotes; nadie se escapaba. Los profetas eran verdaderos reformadores.
November 21, 2008
Estamos empezando a ver señales que dan ánimo porque algunos en la iglesia y organizaciones cristianas están empezando a involucrarse en los asuntos políticos y levantar la voz en contra del aborto, el dominio del humanismo secular en las escuelas públicas, el monopolio del gobierno en los muchos programas de asistencia social y demás que promueven la inmoralidad sexual. Es tiempo de que la voz se haga más fuerte para promover la victoria que le pertenece debidamente a la gente de Dios.
November 20, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)