El Futuro de América

Nena Arias

La ceguera intelectual produce calamidad 3ª. Parte

August 24, 2015
Los que niegan la existencia de Dios lo hacen para justificar su interpretación de la vida social y del mundo. Ellos piensan que su intelecto está en el camino correcto para interpretar el orden, la dirección y sentido, sin embargo, el resultado siempre termina en caos. Pensemos por un momento lo irracional que son estas ideas para que se caigan las escamas de los ojos de nuestro entendimiento.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Jesús es el único y verdadero libertador de la humanidad; por supuesto, esto no va bien con los de cosmovisiones opuestas, sin embargo, eso no detiene que la verdad avance de generación en generación. Los seres humanos, más a menudo que no, eligen cegarse a sí mismos a la verdad de Dios y, al hacerlo, cosechan las consecuencias.
August 21, 2015
¿Con qué facilidad los que son reconocidos como intelectuales pueden engañar a la gente? En su mayoría, la gente toma conocimiento de estos llamados intelectuales en su valor nominal. Ellos ni siquiera se toman la molestia de comparar sus puntos de vista con lo que ya se ha demostrado. No importa que sus ideas recicladas para el desarrollo social ya se han demostrado ser tan destructivas en la historia. Esto amenaza la venida de un colapso mundial.
August 20, 2015
El amor de Dios no es incondicional. Para que una persona tenga una buena relación con Dios debe haber una clara comprensión de la naturaleza más básica de las relaciones entre el arrepentimiento, la fe, el señorío de Cristo, y debe permanecer como un discípulo comprometido como un verdadero hijo o hija de Dios.
August 19, 2015
Acomodar las cosas para distorsionar el amor de Dios y hacer los temas de la vida aparecer sin condiciones, es algo hecho por el hombre y trae un giro fatal a los absolutos morales de Dios. Cualquier persona que cree y enseña a otros que sólo la fe sincera es todo lo que Dios requiere para su aceptación plena y un pase al cielo, tiene que aprender lo que Jesús afirmó sobre esta cuestión.
August 18, 2015
Si Dios ama a las personas incondicionalmente, no importa lo que hacen y cómo viven, ¿por qué creó el infierno? Si no hay condiciones ¿estará Dios justificado en castigar a alguien?
August 17, 2015
Al gobernador de Ohio, John Kasich, se le preguntó cómo iba a explicar su oposición al matrimonio gay a un hijo gay o una hija lesbiana hipotética. Explicó que mientras que él cree en el matrimonio tradicional, su fe le dice que sea cariñoso y acepte a todos. ¿Cuántos millones de cristianos creen como el gobernador John Kasich? ¿A caso Dios realmente nos da amor incondicional, no importa lo que hacemos y cómo vivimos? ¿Es ésta una imagen real del Dios amoroso de la Biblia?
August 14, 2015
Aprendemos de la historia del antiguo Israel de que a pesar de que eran un pueblo escogido por Dios y recibieron la ley moral y ceremonial como el estándar para la vida, cuando ellos violaron la ley moral no se salvaron de las sanciones judiciales negativas de Dios. Bajo ninguna circunstancia se les permitió burlarse de Dios. Su viaje por el desierto hacia la tierra prometida fue una sanción de cuarenta años. Dios no ha cambiado sus requerimientos. Si Estados Unidos no se convierte de sus malos caminos, no será la excepción.
August 13, 2015
¿Espera Dios que seamos neutrales en asuntos políticos? ¡De ninguna manera! Ningún ámbito de la acción humana es neutral y esto incluye la jurisdicción político-social. La elección que la gente de Dios tiene es entre el Reino de Cristo y el reinado del hombre. Tengamos en cuenta que los funcionarios públicos, aplican las leyes morales de Dios o las leyes inmorales del hombre, cuyo resultado siempre conduce al caos social. La historia ha registrado claramente para nosotros una y otra vez el resultado de tal rechazo hacia los absolutos morales de Dios.
August 12, 2015
El libro de Los Hechos continúa escribiéndose a lo largo de 2,000 años de historia y lo que está por venir, y que se sigue registrando el conflicto entre los que desprecian a Dios y los que le aman. Este conflicto continuará hasta que Jesucristo, a través de sus escogidos nacidos de nuevo por el Espíritu de Dios serán puestos todos sus enemigos debajo de sus pies y se conviertan en la sal que no se diluye y en la luz de la tierra.
August 11, 2015
Entre más pronto los cristianos entiendan y acepten el hecho innegable de lo revelado en la Palabra de Dios y la historia que o estamos con Dios o contra Él, más pronto podremos conocer nuestro lugar en el plan de Dios y actuar como se espera. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis no se puede encontrar ningún lugar donde el pueblo de Dios está llamado a ser neutral.
August 10, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)