El Futuro de América

Nena Arias

Interpretación de los tiempos 4ta. parte

September 3, 2009
La razón que América se encuentra en esta condición tan precaria es porque los no piadosos están dominando. Los cristianos en América le han dado la espalda a Dios. Algunos cristianos honestos que saben del camino de destrucción en el cual se encuentra el país, se preguntan que si habrá posibilidad de poner en reversa este suicidio nacional. ¿Sera el fin de Estados Unidos de Norteamérica?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué de la iglesia, acaso está libre de responsabilidad ante una cultura disfuncional? ¿Cómo está el cristianismo interpretando los tiempos que vivimos? Sabemos que la fe cristiana esta bajo ataque agresivo de parte de los ateos y los de la perspectiva liberal. Tal parece que ellos están ganando los espacios de influencia en la nación. Pero, ¿porqué los pastores están concediendo que estas ideas sean las que estén controlando la cultura cuando hemos sido comisionados a ser sal y luz en el mundo?
September 2, 2009
¿Qué nos indica el que el crimen este desbordado? ¿Qué nos indica que la vida haya sido abaratada y que miles y millones de bebes estén siendo masacrados en la matriz de su madre? Estados Unidos es una nación obsesionada con la violencia y el desorden, ¿Acaso la iglesia se percata a que se debe ese síntoma?
September 1, 2009
La decadencia en nuestra sociedad indica que la población se mueve por sus emociones más que un buen juicio moral. Debemos reconocer que vivimos en una sociedad en disfunción. No hay ninguna área de la vida que no haya sido afectada sin los síntomas de una civilización en auto-destrucción.
August 31, 2009
Una de los desafíos más grandes del cristianismo son las múltiples divisiones que hay entre las numerosas denominaciones que se dicen ser de la fe cristiana. Debemos pensar en cómo se ve eso ante los ojos de Dios y del mundo. ¿Estará la misma iglesia contribuyendo a la destrucción del cristianismo? Cuando la iglesia no practica los principios sobre los cuales fue fundada y los usa para edificar a cada individuo de acuerdo al plan divino para su vida está robando a la gente, a la comunidad, a la nación y al mundo.
August 28, 2009
Dios se ve forzado a sancionarnos cuando desobedecemos sus estatutos pero también promete reconstruirnos cuando os humillamos y reconocemos el error de nuestros caminos. La iglesia cristiana de hoy en día se ha desviado del plan de Dios y por eso vemos el oprobio por todos lados. Pero Dios anhela reconstruirnos si tan solo nos volvemos a él.
August 27, 2009
Fue la Roca sólida de la revelación de la Palabra de Dios impartida a Pedro la cual reconoció Pedro en confesar que Cristo era el hijo del Dios viviente y Cristo dijo que sobre ese fundamento iba a construir Su iglesia. En las Sagradas Escrituras el símbolo de la roca es Dios mismo. Mientras los cristianos sigan permitiendo que la mentalidad de los "tiempos modernos" sigan diluyendo la Palabra de Dios ante los ojos del mundo no ganaremos los desafíos que nos acosan y mas que están por delante.
August 26, 2009
Jesús felicitó a Pedro por reconocer y permitir que el Padre le revelara acerca de quién era Jesús cuando dijo, "Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente." Jesús le dijo que esa información no le había sido revelada por ninguna fuente humana sino del Padre celestial. ¿De donde estará recibiendo su revelación la iglesia de hoy en día?
August 25, 2009
Conforme leemos en los cuatro evangelios podemos deducir de ellos que la gente no entendía quien era Jesús, no comprendían Su misión, el propósito de Israel y la raza humana. Está muy claro que Jesús desea edificar las vidas de las personas a través de que se trace bien la Palabra revelada de Dios, porque las mismas confusiones se siguen dando dentro del cristianismo actual acerca de quién es Jesús.
August 24, 2009
Una iglesia dividida, débil, cobarde u obsoleta no es lo que Cristo estableció. Esa condición de iglesia roba los beneficios a la humanidad; son contrarios a la naturaleza y propósito de Dios. Cuando los hombres malinterpretan o tuercen el significado de la revelación de Dios podemos estar seguros que solo puede traer confusión, corrupción y destrucción.
August 21, 2009
Todas las denominaciones cristianas consideran a sus feligreses cristianos. Las estadísticas indican que hay aproximadamente 2 mil millones de cristianos en el mundo sumando todas las denominaciones cristianas. ¿Cómo es posible entonces que sea el cristianismo el que está perdiendo tanto terreno en el mundo? La respuesta es muy sencilla, no se puede esperar triunfar cuando se tuerce la Palabra de Dios traicionando así la verdad absoluta de Dios.
August 20, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)