El Futuro de América

Nena Arias

Eres excepcional 13a. Parte

April 12, 2011
La gente renovada de Dios esta puesta aquí en este mundo para llevar a cabo buenas obras.  El plan de Dios para Su gente en este mundo nunca va a cambiar.  Tu excepcionalidad juega un gran papel en toda esta transformación que Dios está realizando y va a continuar llevando a cabo para Su gloria.  Si eres nacido de nuevo en Cristo Jesús, nunca olvides quien eres en verdad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El Adán que vino del cielo nos hizo seres excepcionales pues el primer Adán nos había traído gran confusión y destrucción.  Ahora la tierra está bajo nueva administración y nosotros, los que hemos nacido, somos sus administradores.
April 11, 2011
Es importante saber cuál es el objetivo principal de Dios.  El objetivo principal es el de transformar vidas.  La revelación de Cristo fue la de mostrar que la transformación espiritual de la humanidad equivale a la transformación de la cultura y del mundo.  Cuando los verdaderos hijos de Dios cumplen con la voluntad de Dios, el mundo se transformará  en la ética, la moral y lo material.
April 8, 2011
Adán y Eva perdieron su excepcionalidad al rebelarse a la ley ética de Dios. La serpiente les hizo creer que se estaban perdiendo de algo bueno en la vida que Dios les había vedado.  Igual a ellos, muchos en nuestros tiempos siguen creyendo que al aceptar entrar en convenio con Dios que ellos se están perdiendo de algún gozo o privilegio porque no comprenden el excepcionalismo que Dios nos ha dado. Ellos y el mundo sufren las consecuencias.
April 7, 2011
La teoría de la creación nos permite comprender las causas y los efectos de la mismas, lo que se puede hacer, lo que se tiene que hacer y lo que se debe hacer para encontrar ese equilibrio y ese progreso que tanto anhela la humanidad.  Mientras no entendamos esta realidad, el hombre va a seguir dando vueltas tras vuelta encontrándose en el mismo lugar sin respuestas y en confusión. ¿Entiendes realmente lo excepcional que eres? Escucha el programa de hoy.
April 6, 2011
Es triste admitir que el cristianismo está en una crisis muy seria en todo el mundo. Aunque Estados Unidos tiene un fundamento muy diferente al resto de las naciones, todo se le empieza a desplomar porque se ha retirado lejos de su diseño original.  Pero todo esto no es diferente a lo que vivieron los cristianos primitivos.  Si ellos pudieron triunfar a pesar de toda la persecución y ataques directos; Dios espera lo mismo de nosotros.
April 5, 2011
Es importante que creas que eres excepcional con la perspectiva correcta. De no ser así, vidas se destruyen.  El humanismo ha creado un dios de la misma humanidad porque a toda costa busca distanciarse o divorciarse de Dios. Por eso exalta al ser humano al nivel que solo le pertenece a Dios y fracasa vez tras vez de llegar a la meta deseada.
April 1, 2011
¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra “ídolo”?  Las imágenes que surgen en la mente son numerosas y variadas.  Para unos será algún artista, para otros será algún símbolo religioso o representativo de alguna fe; para otros será el dinero y posesiones  materiales.  Te sorprenderás  lo fácil que es que todos podemos estar llenos de ídolos sin realizarlo.  Si es tan fácil suplantar a Dios con tantas cosas, ¿en que consiste nuestro excepcionalísimo?
March 31, 2011
Las mentiras de una persona en una posición privilegiada hace que la gente crea esas mentiras que se emiten con tanta destreza y luego la gente pone a esas personas en la categoría de ser excepcionales.  Pero la pregunta es ¿de dónde sale la verdadera excepcionalidad?
March 30, 2011
En un evento extraordinario Jesús revelo su verdadera identidad a sus discípulos cuando llevo a Pedro, Juan y Jacobo a un alto monte y ahí se transformo  delante de ellos.  Y se escucho una voz del cielo que dijo “este es mi hijo amado en quien me complazco, escúchenlo.”  Esa  identidad de Jesús es la misma que heredamos cuando nacemos de nuevo genuinamente.
March 29, 2011
¿Te puedes imaginar el impacto que causó Jesús a los israelitas cuando hizo la limpieza de los cambistas en el Templo? Sin duda alguna le autoridad extraordinaria manifestada por Jesús era algo no antes visto.  Esa misma autoridad nos ha sido delegada y los hijos de Dios deben implementarla en todas las áreas de la vida.
March 28, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)