El Futuro de América

Nena Arias

El poder de Su resurrección en nuestras vidas 2ª. Parte

April 11, 2017

Desde el momento en que aceptamos a Jesús en nuestras vidas, nuestra relación íntima con el Hijo de Dios comienza. También nosotros, como Pablo, podemos hacer todo lo posible en el deseo de conocerlo. En Cristo está toda la plenitud del conocimiento y es impartido a nosotros para que podamos ser eficaces en todo lo que tenemos que hacer. Así como Cristo se ha comprometido a nosotros; Él espera que nosotros nos comprometamos a Él para que toda su gloria se manifieste.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Es posible que entendamos el verdadero significado de la resurrección de Cristo en nuestras vidas? ¿Es posible que podamos medir el grado de avance que hayamos logrado en nuestra nueva vida en Cristo? ¿Es posible hacer la diferencia en la cultura y el mundo? La respuesta simple a estas preguntas y muchas otras relacionadas con estas tres preguntas es un ¡sí rotundo! Las personas menos confusas, con más conocimientos y mejor preparadas para participar en la vida deben ser los que profesan ser salvo y nacido de nuevo en Cristo Jesús.
April 10, 2017
Antes de la Declaración de la Independencia, los púlpitos coloniales estaban encendidos con las enseñanzas de la ley de Dios. Ellos entendieron que la obediencia a Dios conduce a la rebelión contra los tiranos. Entendieron que el valor de la vida, la libertad y la propiedad, como Dios manda que sea protegida se revela en Su Palabra. El secularismo va a ser derrotado y Estados Unidos tiene la oportunidad de dirigir el mundo. Si Estados Unidos se niega ella perderá el llamado, aún así, Dios va a destruir el secularismo en el mundo.
April 7, 2017
Si Dios no existe, entonces el hombre es la única autoridad en todos los asuntos de la moral. En un mundo humanista, es el hombre y no Dios quien determina el bien del mal y ajusta la ética de acuerdo con los cambios de humor de los tiempos. Ellos tienen que inventar la moral en lugar de descubrirlo de parte de Dios Todopoderoso.
April 6, 2017
La cultura estadounidense se está moviendo en la dirección equivocada. No es mi evaluación; es la historia que revela estos hechos. ¿Están cansados los cristianos de luchar por la causa justa? ¿Están los cristianos poniendo el tipo de pelea adecuado? ¿Es el cristianismo irrelevante? ¿Pueden los cristianos hacer la diferencia en una cultura que rechaza la moral de Dios?
April 5, 2017
No hay otro ser humano que haya vivido o que alguna vez vivirá que esté por encima de Jesucristo, porque Él es el Rey de reyes y Señor de señores. Obtuvo el reconocimiento más alto posible cuando él manifestó la voluntad plena de Dios aquí en la tierra como en el cielo cuando redimió a la raza humana y a toda la creación como fue anunciado por Dios desde el principio en Génesis 3:15.
April 4, 2017
No hay otros valores y principios que han pasado la prueba del tiempo y de todos los problemas humanos, como los principios de Dios que se manifiestan a través de Jesús y Su pueblo. Todos los demás esfuerzos para guiar a la raza humana por un camino próspero en todos los ámbitos de la vida han fracasado totalmente. Cuanto más estudiamos la Palabra de Dios, más perfección encontraremos.
April 3, 2017
Una cosa debemos concluir es que los medios de comunicación liberales, el mundo del entretenimiento, la educación, las iglesias, la economía, la política y el gobierno están empeñados en la destrucción de los valores centrales de los Estados Unidos y siguen arrastrando a nuestra nación hacia abajo a las mismas profundidades de la depravación, la miseria y la destrucción. Jesús no es un socialista; Él es el Salvador de la humanidad y el mundo. La raíz de todos nuestros problemas es el PECADO.
March 31, 2017
Muchos estadounidenses no creen que las ideas comunistas jamás se abrazarían en este país, pero, se equivocan. El Manifiesto Comunista promueve 10 tablas que se ejecutarán en una sociedad para forjarla a su camino hacia ser comunista. Una vez que te familiarices con los tablas tu corazón se hundirá porque reconocerás que ya están en función en nuestra nación.
March 30, 2017
Cuando estudiamos los absolutos que Dios ha dado, vemos que los resultados finales son los deseados. Por otro lado, el Manifiesto Comunista con sus 10 Tablas compuestas por las ideas del hombre que se introdujeron en nuestro país en muchos niveles, está vivo y bien en Estados Unidos hoy. Los estadounidenses se enorgullecen al decir que Estados Unidos es una nación cristiana y una democracia, pero esto está lejos de ser la verdad.
March 29, 2017
La idea de formalizar una filosofía de vida, separada de la idea de Dios comenzó durante la época del Imperio Griego, siempre con la idea de pensar en la vida lejos de la "tradición" y convertirse en un "libre pensador". El resultado ha sido muchas ideas fallidas y descabelladas que le han mentido a la raza humana. Si Hegel, Marx y Engel sólo habían estudiado profundamente la Palabra de Dios para encontrar lo que estaban buscando en lugar de centrarse sólo en las fallas en el cristianismo de su tiempo, habrían encontrado muchos puntos en común con Jesús. ¡Qué tremendo impacto habría sido eso para la raza humana!
March 28, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)