El Futuro de América

Nena Arias

El Nuevo Testamento y la ley de Dios 1ra. parte

March 18, 2010
La ética y moral de Dios nunca cambia con el tiempo eso lo vemos claramente a través de toda la Biblia porque el carácter de Dios nunca cambia. Dios siempre está llamando a Su gente a consagrarse y santificarse ese requisito nunca cambia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Las leyes humanistas siempre son cambiantes, inestables, no confiables y destructivas. La ley humana es opuesta a la ley de Dios; Jesús nos afirma que la ley de Dios es muy estable. Siempre corroboro lo establecido por el Padre desde el principio. ¿Por qué ha de cambiarla el hombre?
March 17, 2010
La nueva persona en Cristo se deleita en la ley de Dios a pesar de la guerra entre la carne pecaminosa que continua en la vida del creyente y el espíritu que añora a Dios.
March 16, 2010
Jesús enfatizó que él no vino a abolir la ley sino a cumplirla. Es un grave error en decir que la ley ya quedo eliminada. Pablo lo dijo de esta manera, "¿Anulamos entonces la ley por medio de la fe? ¡De ningún modo! Al contrario, confirmamos la ley." (Romanos 3:31).
March 15, 2010
¿Cómo es que somos sal y luz? ¿Cómo desenmascaramos la perspectiva equivocada del mundo a una sociedad que piensa que está en lo correcto y que las evidencias sociales que manifiesta son obras de las tinieblas?
March 11, 2010
Una vez más recordemos que al aceptar a Jesús como nuestro salvador personal salimos de una vida de confusión y de tinieblas ya que no éramos capaces de comprender la vida. La ley de Dios fue establecida y se nos heredo por escrito para que ninguna generación perdiera de vista el orden que Dios no altera por nadie y Cristo lo reitero muy claramente.
March 10, 2010
Las leyes son importantes para un orden, preservacion y prosperidad. Is se descuidan las buenas leyes las consecuencias son devastadoras y quizas se demore generaciones para recuperse. Hay una solo fuente para saber las cuales son los principios de las buenas leyes esa es la Biblia. Dios no se equivoca.
March 9, 2010
Todas las naciones buscan estabilidad en todos los aspectos pero para lograrlo tiene mucho que ver sobre qué base se edifica la estructura social. Solo la ley de Dios es la que garantiza el éxito para el gobierno humano. Mientras las personas y las naciones del mundo sigan dándole la espalda a la sabidurí­a de Dios buscan así­ burlarse de Él; seguirán en su desgracia.
March 8, 2010
Los atributos morales de Dios son iguales a Su ley moral. No hay razón alguna para que Dios cambie sus estándares y tampoco busca la aprobación de los hombres para implementar Sus leyes morales. La naturaleza, el carácter y el propósito de Jesús no vino a invalidar las leyes morales de Dios eso no fue parte de Su misión.
March 4, 2010
La ley de Dios nos expresa los atributos morales de Dios; su bondad, santidad y su perfección; Él es recto, justo y espiritual. Su ley nos revela que es buena para toda el desarrollo humano y nos ofrece el conocimiento y la sabiduría mas elevada en todo el universo.
March 3, 2010
El plan que Dios estableció a través de toda la historia humana y con los hebreos como modelo, es para manifestar Su reino aquí­ en la tierra como en el cielo. Este continuo con Abraham, Israel, y ahora en la nueva sociedad de Dios. Él ha determinado que Su meta es una continuidad del control administrativo de la tierra bajo Su jurisdiccién; eso no ha cambiado hasta el día de hoy. La ley moral de Dios es evidencia de ello.
March 2, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)