El Futuro de América

Nena Arias

El eslabón perdido en la historia de la Navidad 5ª. Parte

December 9, 2016
Si los cristianos no pierden el enfoque de que el pecado es el origen de toda la inestabilidad, miseria, muerte, desconfianza y toda clase de contratiempos cíclicos y distorsiones en el mundo, entonces el cristianismo bíblico será relevante en todas las áreas de la vida como fue diseñado para hacer. Pero con demasiada frecuencia el pueblo de Dios es el eslabón perdido porque no manifiestan al mundo los beneficios de la venida de Cristo a la tierra para redimir todo lo que se había perdido.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Jesús pagó un alto precio para redimirnos de nuestros pecados y se ofreció a Dios el Padre como un rescate muriendo en la cruz donde recibió el castigo de la deuda que debíamos. No olvidemos que Satanás y todos sus ángeles caídos son seres creados como nosotros; Esto es decir que es imposible para que Satanás evite que la luz de Dios y Jesús penetre su cultura de tinieblas. El verdadero significado de la Navidad es esta gran esperanza para la humanidad aquí y ahora.
December 8, 2016
Satanás es el padre del mal y se opone a Dios y busca frustrar Sus planes y conducir a la raza humana a la rebelión. Satanás y su ejercito de ángeles caídos que fueron expulsados del cielo están bien organizados. Las batallas humanas y los conflictos tienen su origen contra potencias, poderes y autoridades espirituales. Estos seres son astutos en naturaleza. Es por eso que Jesús nació en Belén.
December 7, 2016
Todos los científicos, evolucionistas y creacionistas, coinciden en la singularidad del planeta Tierra. Como ya hemos notado, el desacuerdo viene en el rechazo de que Dios diseñó la tierra para un propósito—la vida.
December 6, 2016
En medio de la turbulencia mundial, hay una época del año que recuerda a una gran parte de la población de la tierra acerca de la paz, la alegría, el amor y el dar y ese es el espíritu de la Navidad. Por otra parte, no hay negación de que también suscita controversias, infelicidad, codicia, odio, insatisfacción y muchas otras malas intenciones. Y no olvidemos las muchas discusiones dentro del cristianismo relacionadas con la celebración de la Navidad. Entonces, ¿cuál es el eslabón perdido entre estos dos extremos?
December 5, 2016
Vivimos en un universo moral, y necesitamos entender que el juicio moral de Dios es una realidad en el presente y en el juicio final. La moral de Dios gobierna el universo, el cielo y el infierno. No podemos escapar de esta realidad. Elegimos qué vida queremos para el aquí y ahora y por toda la eternidad.
December 2, 2016
Los seres humanos son conscientes de que necesitan la salvación social, pero el hombre no puede salvar a la humanidad. Sin embargo, en Cristo podemos impactar nuestro mundo para mejor porque nos convertimos en una nueva creación con la habilidad de hacer las buenas obras de Dios que benefician a la humanidad en formas que verdaderamente cuentan. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17 (RVA-2015)
December 1, 2016
Dios creó a Adán y Eva como agentes morales libres, no como esclavos o títeres. Pero la libertad no significa que se puede hacer lo que se quiere sin consecuencias. ¿Cuál era entonces la razón del árbol del conocimiento del bien y del mal en el jardín del Edén? ¿Por qué la prohibición? Al analizar esto, no debemos perder de vista el hecho de que Dios nunca cometerá el mal; Su naturaleza moral es consistente con Su carácter.
November 30, 2016
El único límite moral que importa es la ley y el orden de Dios. En el momento en que fueron creados nuestros primeros padres terrenales, recibieron la comisión cultural para cuidar el orden creado, recibieron una ley moral que debe ser observada y su incumplimiento tuvo graves consecuencias.
November 29, 2016
Los seres humanos fueron creados seres morales, igual que Dios, y tienen total dependencia de la verdad revelada de Dios para saber cómo hacer lo que es correcto. La cosmovisión bíblica es la única que ofrece respuestas a los problemas más complejos de la existencia humana, tales como cómo el universo entró en existencia y cuál es su propósito. Por qué el planeta Tierra es el único lugar para que la gente exista y de aquí haga su partida para la próxima vida.
November 28, 2016
Hay una tendencia que se está enseñando a nuestros niños y a la sociedad en general de que ser un ciudadano no es nada excepcional. El verdadero concepto de ciudadano se ha perdido y devaluado. Durante los tiempos de Grecia y Roma ser un ciudadano era un título de gran honor. Debemos tener en cuenta que con honor viene la responsabilidad. Robert Kennedy dijo: "... hoy en día, como nunca antes en el mundo libre, la responsabilidad es el mayor derecho de la ciudadanía y el servicio es el más grande de los privilegios de la libertad".
November 25, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)