El Futuro de América

Nena Arias

El Dr. Benjamín Carson enfrenta a Obama 10a. Parte

March 1, 2013

La frase de Thomas Jefferson "separación de iglesia y estado" ha sido mal utilizada por los activistas contra el fundamento bíblico de Estados Unidos: los jueces, las organizaciones marxistas camufladas como patriotas pero que promueven una sociedad sin influencia bíblica. Todos ellos utilizan la frase que se originó  de una carta que Jefferson le escribió a la Asociación Bautista de Danbury Connecticut el 1º  de enero 1802 para abordar sus preocupaciones. Si uno no sabe toda la verdad en el fondo de la carta es imposible comprender exactamente por qué lo escribió Jefferson. Aquellos que distorsionan esta frase con un toque de malas intenciones han descarrilado a EE.UU.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Carson hizo hincapié en que uno de los pilares más importantes de nuestro fundamento es la educación. Los izquierdistas saben y han hecho su mejor esfuerzo para distorsionar lo que Thomas Jefferson hizo por la educación cuando él estableció la Universidad de Virginia como una universidad trans-denominacional diciendo que la había establecido estrictamente como una institución secular, eso es totalmente falso. Las mentiras se han impregnando en nuestra cultura y nos ha afectado a todos muy negativamente. ¡Ya es hora de hacer algo al respecto!
February 28, 2013
Alexis de Tocqueville, un estadista francés, dijo lo siguiente acerca de Estados Unidos sobre su visita extendida aquí: "Las sectas [confesiones] que existen en los Estados Unidos son innumerables. Todos ellos difieren en cuanto al culto que es debido al hombre a su Creador, pero todos están de acuerdo en lo que respecta a los deberes que se deben de hombre a hombre. Todas las sectas predican la misma ley moral en el nombre de Dios .... así todas las sectas de los Estados Unidos están comprendidos dentro de la gran unidad del cristianismo y la moral cristiana es igual en todas partes. "¿Será  posible que Estados Unidos vuelva a esta fundamento?
February 27, 2013
La tendencia humanista liberal, que entró en el sistema educativo aquí en Estados Unidos en la última parte del siglo XIX sólo ha aumentado en intensidad hasta el punto de que la mayoría de la gente asocia automáticamente el secularismo con nuestras instituciones académicas. Sin embargo, no siempre fue así. La educación en América nunca fue secular. Los principios bíblicos eran  la piedra angular y sinónimo con una educación de buena calidad. ¿Cómo es que todo cambio tan drásticamente? 
February 26, 2013
La educación es importante, pero la educación por si sola no es buena; hace toda la diferencia en lo que la ética de la educación se basa. Nunca hemos tenido a tantas personas con educación superior en este país y en otros lugares, ¿acaso eso ha hecho al mundo mejor? Es evidente que la educación desde la perspectiva de Dios en la verdad bíblica es lo que hace la diferencia en el verdadero conocimiento.
February 25, 2013
Una de las cosas importantes que el Dr. Carson destacó en su discurso es el siguiente, cuando dijo: "Las cosas que eran importantes en el desarrollo de nuestra nación. Una de esas cosas era la educación. " La educación en Estados Unidos se basa en la Biblia tan claramente demostrado en el papel que la Biblia jugó en la educación del hogar, la sociedad y en el establecimiento de las universidades del siglo 16 y 17 que fueron establecidas y controladas por las denominaciones cristianas . Ninguna de esas universidades fue de naturaleza secular.
February 22, 2013
El Dr. Carson dijo en su discurso que la “política correcta” está destruyendo a nuestra nación y la gente tiene miedo de hablar y estar en desacuerdo aunque respetuosamente. Dietrich Bonhoeffer, ministro alemán, teólogo y mártir durante la era nazi, dijo lo siguiente: "Guardar silencio ante el mal es mal en sí: ​​Dios no nos hará libres de culpa. No hablar es hablar. No actuar es actuar. "
February 21, 2013
¿Por qué es importante analizar el discurso del Dr. Carson en el Desayuno Nacional de Oración? El presentó muchas verdades en presencia de Obama diciendo claramente a toda la nación, ¡ gente, es el momento de hablar! Estamos perdiendo esta nación por no estar presente . El Dr. Carson abrió las mentes de aquellos que tienen miedo de hablar y confrontar todos los errores que están a plena vista.
February 20, 2013
¿Por qué es que la gente presta más atención a aquellos que no tienen la perspectiva bíblica? Sin embargo, ten animo porque muchos están comenzando a despertar a la orden del día del mal que está proliferando y que viene fuerte desde el campamento ateo que odia a Dios y que odia el diseño original de EE.UU. No están dejándose cautivar por filosofías y huecas sutilezas. ¿Qué tan alerta estas?   
February 19, 2013
El Neurocirujano Dr. Benjamín Carson fue el orador principal en el Desayuno Nacional de Oración, que con audacia destruyó la timidez y las mentiras al tener un encuentro con Obama presente a pocos metros de donde él habló. Su coraje ha despertado el nido de la izquierda, los ateos, los agnósticos, los mentirosos, los cristianos sólo de nombre y espectadores que siguen los caprichos de los tiempos, que son víctimas fáciles de la izquierda que está bien organizada. ¡Todos ellos están llorando como lobos rabiosos! ¿Qué significa esto para los Estados Unidos?
February 18, 2013
¿Cómo sabes quien es bueno? La Biblia dice que los conocerás por sus frutos. Si hay alguien que pueda detener la corrupción son el pueblo de Dios que están bien informados. Las buenas personas son la sal de la tierra. ¿Quién mas puede entender la mente de Dios?
February 15, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)