El Futuro de América

Nena Arias

El cambio del Gobierno de Dios al estatismo 3ra. Parte

January 11, 2012
Es imposible tener un sistema político puramente laico donde la religión no juega un papel importante. Las ideas no vienen del vacío. Las ideas tienen una fuente de inspiración. Sólo hay dos fuentes disponibles de inspiración, la de Dios y la de Satanás. Así que cuando las naciones están a cargo de los funcionarios electos y los políticos que mienten, porque su único objetivo es un camino hacia la riqueza, eso nunca puede ser por inspiración divina.  Esa sociedad está en un declive estrepitoso hacia la destrucción.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los Estados Unidos de Norteamérica ha tenido un cambio importante desde el fundamento de su diseño original. Muchos quieren seguir a Europa hacia el camino de la destrucción que ha elegido. Conforme vemos las consecuencias de sus decisiones, que niegan e ignoran a Dios, también podemos empezar a ver los síntomas simultáneamente que están sucediendo en los EE.UU. a toda velocidad. El imitar a Europa es invitar a la ira de Dios sobre nosotros. Dios no puede ser burlado.
January 10, 2012
Estos son tiempos muy difíciles que estamos viviendo. A pesar de que algunos lo nieguen, estamos viendo el juicio de Dios en los Estados Unidos de Norteamérica. La gran pregunta es, a pesar de que los cristianos son mayoría, ¿por qué están cambiando de la comprensión de Dios y sus caminos a los caminos del hombre bajo el estandarte del socialismo? Si la mayoría de los estadounidenses quieran admitirlo o no son socialistas. Una cosa es segura, Dios nunca abrazará cualquier otra filosofía o las normas que no se alineen  con las suyas.
January 9, 2012
Todos los problemas siempre traen una solución. Tenlo por seguro que con cada problema viene una oportunidad para resolverla. ¿Quién quiere vivir sin problemas? El que piense que vivir sin problemas es posiblele tenemos noticias porque la vida dice algo muy diferente. Mientras estemos en esta tierra no nos podremos librar de tener que resolver cuestiones tanto de primera importancia como de ligera importancia. Ese es el plan de Dios para trabajar carácter en cada uno de nosotros y que conozcamos como funcionan Sus principios para gobernar. El interés de Dios en nosotros va más allá de nuestra estadía terrenal.
January 6, 2012
Dios no nos salvó para que fuéramos espectadores de los acontecimientos sociales que tienen consecuencias en la vida. La filosofía de "no te metas en lo que no te importa" no proviene de Dios. Inclusive Dios espera que sepamos extender la mano, aún aquellos que nos odian. El único lugar que tiene el espectador es en los eventos deportivos, teatro, musicales o alguna actividad en la que se espera que sólo sea recipiente de lo que está viendo y escuchando. Pero en los asuntos donde se tiene que intervenir para mejorar la situación de su prójimo no se espera que se sea espectador.
January 5, 2012
La mayoría de la gente pensante esta viendo el Año Nuevo del 2012 con una mezcla de emociones y con buena razón, todas las señales no nos aseguran buenos tiempos. La escritura en la pared nos da a saber que las cosas no están como de costumbre, todos nuestros sentidos nos avisan que acontecimientos drásticos están a punto de acontecer. Hay mucho en la balanza y nos toca decidir qué  clase de nación queremos que sea Estados Unidos.
January 3, 2012
Las malas acciones, tarde o temprano, siempre traen sanciones negativas de parte de Dios. Acciones de arrepentimiento siempre traen el perdón divino, la sanidad y bendiciones. Es hora de que los Estados Unidos, sobre todo los cristianos en este país, se vuelvan de sus malos caminos, hay que reconocer nuestros pecados y aplicar los principios de Dios a todas las áreas de la vida. Si no lo hacemos, no seremos la excepción y seremos destruidos. De Dios nadie se burla, lo que sembramos vamos a cosechar.
January 2, 2012
Entender los principios de Dios es una necesidad para la supervivencia de una civilización. No importa lo que la iglesia institucionalizada haga para restructurarlos y hacerlos más aceptables. Los principios de Dios no deben ser personalizados. Los síntomas de colapso de los Estados Unidos están en todas partes. Las normas directas de Dios son las leyes que han de regular el gobierno y el comportamiento humano de todos los tiempos, nos guste o no. Dios siempre reafirmara su autoridad para que todos puedan ver, entender y vivir de acuerdo a ella. La voluntad de Dios se llevará a cabo en la tierra como en el cielo.
December 30, 2011
Ronald Reagan solía hablar de un banquillo de tres patas y dijo que si solo una  de las patas de ese banquillo fallaba que todo el país se desmoronaría. Las tres categorías de las patas son un fuerte mercado libre, una fuerte defensa nacional y fuertes valores sociales. En la opinión de este escritor las tres están fallando. ¿Estará la desaparición de los Estados Unidos a la vuelta de la esquina?
December 29, 2011
En medio de toda la agitación y las consecuencias de la desobediencia, la misericordia y la gracia de Dios todavía se activan y nos llama a la razón junto con él. Él quiere que comprendamos hasta qué punto nos hemos desviado y lo que hemos sacrificado a través de la deshonestidad y el engaño. Siempre quiere que sepamos que tenemos opciones si nos arrepentimos y volvernos de nuestros malos caminos para un nuevo comienzo.
December 28, 2011
Estados Unidos ha ido cambiando para peor. No estoy diciendo eso desde el punto de vista pesimista, sino porque es obvio. La razón es que los principios de Dios en el fundamento de Estados Unidos han sido cambiados, y en su lugar esta el razonamiento de los hombres hambrientos de poder y llenos de codicia. Cuando los principios de Dios son remplazados en el gobierno y la cultura, las consecuencias son desastrosas. ¿Qué se necesita para que los Estados Unidos aprendan esta lección?
December 26, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)