El Futuro de América

Nena Arias

El amor al dinero

March 6, 2009
¿Es malo el dinero? ¿Está Dios en contra de que tengamos dinero? Con la inflación tan alta, ahora es común escuchar que se hable de cifras antes no concebibles en referencia al dinero de la persona común. Al escuchar de estas cifras exorbitantes ahora la gente lo toma como sin nada. ¿De dónde surgió toda esta riqueza? Vemos que la perspectiva de tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos dice que las riquezas son bendición de parte de Dios. ¿Entonces por qué dice I de Timoteo 6:10 que el amor al dinero es la raíz de todo mal?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La tentación de Satanás hacia Jesús en el desierto nos enriquece con bastante enseñanza porque hay mucho que aprender en varias áreas. Sobresalen tres categorías tales como la riqueza, la seguridad y el poder. Satanás no ha cambiado la estrategia porque a menudo le funciona a la perfección. Sigue la misma forma de operación que logra alejar a las personas de Dios. Usurpar el lugar de Dios es su objetivo.
March 4, 2009
Las miles de promesas de distribución de riqueza de la presente administración está siendo demasiada tentación para mucha gente que está cayendo en sus trampas traicionando principios morales y aprobando abuso de autoridad espantosa. No sabiendo que están construyendo su propia prisión y la de sus hijos. La dependencia crea esclavitud.
March 3, 2009
Solo hay un Dios auténtico y Su reino es el único legítimo. Cualquier otro orden que usurpe esa realidad se colapsará. Ningún otro sistema de ética funcionará indefinidamente. Los seres humanos continúan aceptando la oferta original que Satanás le ofreció a Adán y Eva de que serían dioses.
March 2, 2009
¿Cómo es que llegamos a todo este caos en la nación? Este desastre no sucedió de la noche a la mañana. La Biblia revela que Dios es Soberano pero ha delegado autoridad a los hombres. El hombre distorsiona esa autoridad debido a su naturaleza caída a causa del pecado. En su afán del dominio y de ser su propio dios incrementa su dominio sobre los demás a través del crecimiento del gobierno y esto destruye a las naciones totalmente.
February 27, 2009
Si yo te pregunto "¿quién es el dueño de la tierra?" ¿Qué contestarías? Dios delegó el dominio de la tierra a Adan y a Eva desde el origen de la creación. Pero ellos se lo entregaron a Satanás cuando desobedecieron. La secuencia del relato bíblico nos dice que Jesús vino a la tierra para regresársela al dueño original y lo logró. No nos confundamos, si creemos que el hecho de que Dios nos creo en su imagen y semejanza nos hace ser dioses estamos gravemente equivocados.
February 26, 2009
¿Realmente en cuanto problema se encuentra EE.UU? ¿Debe el gobierno darle de comer a todos? Encuestas dicen que el 68% dice que sí. Cuidados médicos, el 66% dice que el gobierno debe proveer el cuidado de la salud. El 52% dice que el gobierno debe hacer la provisión de vivienda para todos. El 51% quiere que el gobierno ofrezca empleo a todo el que desee tenerlo. Esto se llama socialismo. ¿Sabrá la gente lo que realmente está pidiendo?
February 24, 2009
¿Has tomado el tiempo para analizar la legislación de la supuesta doctrina de imparcialidad que se quiere implementar? ¿Sabías que esa legislación ha sido presentada porque hay un segmento de los legisladores que quieren empujar la agenda atea liberal e imponerla sobre todos nosotros? ¿Estás consciente de que de ser aprobada la llamada "Fairness Doctrine" no solo va a silenciar a los programadores conservadores sino también la religión?
February 23, 2009
La Iglesia/congregación y otras instituciones de educación bíblica fueron establecidas en apoyo de lo que se enseña en el hogar. La Iglesia/congregación constantemente debe estar involucrada enseñando la totalidad de la palabra de Dios, enseñando cómo aplicar los principios de la perspectiva bíblica en todas las área personales. El cristianismo está comisionado, equipado, y por tanto obligado para luchar y ganar.
February 20, 2009
La negación a la existencia de Dios se ha venido dando con mayor fuerza desde que Jesús hizo Su presencia en la tierra hace cerca de dos mil años. Antes de Jesucristo, la humanidad siempre creyó en lo sobrenatural para explicar la existencia de la vida, el mundo y el universo, aunque estuvieran equivocados en su perspectiva. Cuando los primeros discípulos salieron a discipular a las naciones de su tiempo y generación, el mensaje era muy claro: hay un sólo Dios creador de todo y Jesucristo es quién gobierna los asuntos de las naciones, Él es Rey de reyes y Señor de señores. Sin duda alguna esta declaración incomoda a muchos.
February 19, 2009
¿En qué piensas cuando escuchas la palabra patriotismo? ¿Te consideras ser un patriota? George Washington, el primer presidente de Estados Unidos dijo, "Cuídense en contra de las supuestas pretensiones de patriotismo." El patriotismo auténtico liga y unifica a una nación porque construye sobre valores similares. Una persona no se hace patriota por elevar una banderita, saludarla y rendirle homenaje ni siquiera por tener lenguaje común. El patriotismo gira alrededor de ideas. Esto lo separa de otras naciones y le da a la nación carácter único, definiendo su identidad. ¿Sabes cómo evitar caer en un patriotismo falso?
February 18, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)