El Futuro de América

Nena Arias

EE.UU. está infestado de mentiras 8a. Parte

October 24, 2011
No es fácil tener que admitir el verdadero carácter nacional de esta nación en este tiempo.  ¿Cuántos de los ciudadanos conocen realmente la condición deplorable en la cual se encuentra EE.UU.? Ningún individuo ni ninguna nación ha sobrevivido una cultura de mentiras.  Las mentiras no podrán sostener a una civilización indefinidamente.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es evidente que nuestra cultura está  infestada y enterrada bajo capas y capas de mentiras.  El desafío de exponerlas es monumental y abrumador.  No obstante, si no desenmascaramos las mentiras, eso nos hace cómplices. Si sabemos hacer el bien y no lo hacemos nos cuenta como pecado delante de Dios.
October 21, 2011
Cuando la gente se rebela en contra de la ética de Dios, su entendimiento se ciega y empiezan a fluir ideas ridículas y distorsionadas que contaminan y se pierde la verdad de vista.  Tal parece que el sentido común sale por la ventana.  Cuando esto sucede la gente se causa desastre.  Una cosa es segura, la verdad nunca muere; Jesús es la verdad y Su verdad nunca será destruida.
October 20, 2011
Dios se encarga de revelar el verdadero carácter de los individuos y de las naciones.  Los seres humanos prefieren morir en sus mentiras antes que cambiar su manera de vivir.  EE.UU. está a punto de colapsarse por su enfermedad crónica llamada “mentira”.
October 19, 2011
“Una mentira repetida se convierte en la verdad.”-Vladimir Lenin. “No hay nada tan absurdo que si se repite lo suficiente, la gente lo creerá.” –William James (1842-1910), el padre de la psicología moderna. ¿Estaremos ya demasiado tarde para cambiar la condición decadente de EE.UU.?
October 18, 2011
¿Con que autoridad ha cambiado esta perversa generación la verdad por la mentira? ¡La osadía de la raza humana de querer dictarle a Dios sobre qué sistema de valores quiere vivir en un mundo que no le pertenece! ¿Qué le ha pasado a “nosotros, el pueblo”? ¿Cómo  se determina lo correcto de lo incorrecto?
October 17, 2011
"Si se dice una mentira por mucho tiempo y lo suficientemente fuerte, la gente eventualmente la creerá."--Adolfo Hitler.  EE. UU. Ha perdido el camino y el fundamento de principios verdaderos que le dieron su grandeza.  Si no regresa a esos principios de verdad, EE.UU. so sobrevivirá. No será la excepción.
October 14, 2011
Una mentira es lo opuesto de la verdad. ¿Quién determina la mentira? Si los seres humanos aparecieron de la nada realmente no importa que pensamos de la verdad; todo es irrelevante. En cambio, si aceptamos que somos creados en la imagen de Dios entonces conocemos la fuente de la verdad.
October 13, 2011
A través de miles de años, el gobierno que se declara en contra de Dios y Su ética siempre falla.  La gente que piensa que por un voto mayoritario puede declarar que es legal robarle a unos para darle a otros a través de cobrar impuestos esta en lo incorrecto.  A eso se le llama robo.  Esto continuará promoviendo un principio destructivo porque no se puede estar exento de la ley ética de Dios de causa y efecto.
October 11, 2011
Desde el inicio de la historia los humanos solo han tenido dos elecciones de gobierno: el de Dios y el del hombre.  El gobierno del hombre puede ser en forma de monarquía, tiranía, democracia, república, socialista, marxista, islámica o cualquier otra perspectiva filosófica o religiosa.  El gobierno de Dios siempre es de perspectivas y resultados diferente a los de las leyes de los hombres.
October 10, 2011
Vivimos en tiempos críticos y muchos "cristianos" solo lo ven como los tiempos finales y que eso es lo que debe suceder. Pero debemos comprender los tiempos finales como Cristo habló de ellos. Tenemos severos problemas y el mundo entero está sufriendo por la carga del pecado y el mal manejo por su desobediencia. ¿Cuál es la responsabilidad de los hijos de Dios ante todo este caos?
October 7, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)