El Futuro de América

Nena Arias

Cuando una nación escoge la oscuridad 2da. Parte

October 20, 2010
La obscuridad es la ausencia de la luz. A través de la Biblia la obscuridad es asociada con la maldad, la aflicción y la ignorancia. Conforme vemos como ha estado incrementado el caos y la confusión en nuestra nación, nos tenemos que preguntar,¿acaso la nación en su totalidad ha escogido el camino de la obscuridad? Si la respuesta es que si, hay que preguntarnos ¿qué se puede hacer para cambiar la dirección de la nación?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Cómo escoge la obscuridad una nación? Lo hace a través de traicionar la vía intelectual, económica, social y espiritual. Elige desviarse de la verdad de Dios y Sus principios que nos ha dado para un buen gobierno en lo personal, familiar y la sociedad en general. La mayoría hace esta elección.
October 19, 2010
Acompáñanos a concluir esta serie que esperamos te haya animado a involucrarte más en la sociedad y sobre todo cumplir la misión tan especial que Dios tiene para tu vida. Es tiempo de estar activos y no pasivos.
October 18, 2010
Cuando hablamos de que la iglesia debe ser la voz profética, no nos referimos a la mística que se usa en relación a la profecía de hoy en día. Nos referimos a la voz profética que Dios le dio a los profetas que él enviaba a señalar la apostasía de Israel. Era una voz de reforma y advertencia de regresar a la ley moral y ética de Dios o de lo contrario recibir sanciones severas de parte de Dios. Pero Israel vez tras vez apedreaba a los profetas. ¿Estará Estados Unidos de Norteamérica apedreando a sus profetas o están ellos mismos cobardemente ya escondidos?
October 15, 2010
El poder del servicio. ¿Sabes quién cuidaba desde un principio de los hospitales, orfanatorios, misiones de rescate, refugios, cocinas públicas, agencias de asistencia social, escuelas y universidades? La iglesia, no el gobierno civil. Dios le dio a la iglesia la responsabilidad de servir a la comunidad en las diversas necesidades humanas. La iglesia debe enseñar el valor, poder y responsabilidad de servir, cuando lo hace con efectividad no hay necesidad de que el gobierno civil se encargue de lo que no le corresponde. La situación actual que vive la sociedad se debe a que la iglesia se ha retirado de su responsabilidad y esto debe corregirse si se quiere un mejor futuro.
October 14, 2010
Cuando la gente de Dios lo adora en espíritu y en verdad, Él trae sanciones negativas en contra de sus enemigos y exalta a los que viven en justicia y rectitud. La fuerza en el fundamento de la iglesia es la oración y la adoración; esto es vital para que la iglesia pueda dirigirse y conducir a otros hacia la victoria.
October 13, 2010
Durante tiempos de elecciones políticas la gente de Dios debe recordarse que no se debe vender como una tendencia de ocultismo y después de elegir a los servidores públicos los abandona y no sigue su comportamiento político. Ni tampoco debe ver al sistema político como la fuente de nuestra salvación, tampoco nos da el gobierno civil la paz, la felicidad y la prosperidad.
October 12, 2010
Los primeros cristianos que llegaron a esta nación aprendieron los principios para la acción política de la Biblia. De la Biblia aprendieron que ser hijo de Dios significa servir a Dios a través de la rectitud y justicia desde la perspectiva de Dios. Los que se lanzaban a ser servidores públicos lo tomaban como un ministerio. Las enseñanzas de la iglesia deben impartir conocimiento para la justicia y la entereza de toda la persona, su hogar, su negocio y todas sus instituciones sociales.
October 11, 2010
Israel se jactaba que eran el pueblo de Dios porque eran descendientes de Abraham pero ellos se habían apartado de la verdad revelada de Dios; así que Dios los castigó en permitir que la religión humanista los esclavizara. ¿Te impresiona saber que el humanismo no es solo de nuestros tiempos?
October 8, 2010
Es tiempo que la iglesia re-evalúe sus enseñanzas. En el programa anterior declaremos que la iglesia está en muy mal estado; se encuentra en esclavitud y necesita reformarse. La religión del humanismo, por ahora, ha invalidado a la iglesia y la ha hecho irrelevante para nuestros tiempo y para el futuro de la humanidad. ¿Cómo sucedió esto? Porque la iglesia ha fallado en enseñar el consejo completo de la verdad revelada en la Palabra de Dios.
October 7, 2010
No le creas ni le confíes, por un instante, a los que dicen que el humanismo no es una religión; o son ignorantes o son deshonestos. Nunca fue la intención de la Primera Enmienda aislar a las instituciones de mención de Dios, la Biblia y la religión. Cuando dicho aislamiento ocurre, otra religión, tal como el humanismo secular, es establecida efectivamente.
October 6, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)