El Futuro de América

Nena Arias

Cristo dijo “Mis ovejas conocen mi voz” ¿qué voz estás escuchando? 1ra. Parte

June 25, 2013
Hay muchas voces que indican el camino correcto para la vida y sin embargo, el mundo está al revés. ¿A quién le podemos creer?  ¿A caso les creeremos a los políticos, predicadores, teólogos, economistas, cantantes, estrellas de cine, científicos, profesores, padres, hermanos, hermanas, otros familiares, amigos? ¿Y qué de mí? ¿Dónde está la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Quién esta diciendo la verdad?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No basta con soñar que te gustaría cambiar las cosas a tu alrededor y también cambiar el mundo. Como creyentes en Cristo, se nos ha dado el recurso más poderoso que cualquier humano nunca podría soñar tener. El excepcionalismo humano sólo puede entenderse al comprender de que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios y no dueños de todo lo que somos y lo que hacemos. Tenemos una misión divina para hacer una diferencia en este mundo.
June 24, 2013
El hedonismo no es nada nuevo. Ha estado en todas las civilizaciones desde el principio después de la caída de Adan y Eva. Es la doctrina de que el valor moral puede definirse en términos de placer y la búsqueda del placer es la meta suprema. La indulgencia en los placeres sensuales es su objetivo. No hay ninguna duda de que estamos viviendo en la generación del "yo". La auto-complacencia es el egoísmo extremo. Dios trata con severidad al egoísmo . Oremos por el arrepentimiento en Estados Unidos. 
June 21, 2013
Estados Unidos llegó al poder en un tiempo muy corto en comparación con otras grandes naciones e imperios de la historia. Sin embargo, todos los síntomas indican que también se está colapsando a un ritmo muy rápido. Los 37 indicadores de una civilización dirigida hacia una ruina que hemos estado analizando en esta serie muestran claramente que Estados Unidos está en grave peligro, y que si no se corrige su curso, no será la excepción. ¡Que Dios nos ayude a salvar a Estados Unidos!
June 20, 2013
Un indicador de una civilización dirigida hacia una caída es cuando la rebeldía y el aislamiento de los jóvenes de las generaciones mayores es generalizado. ¿Por qué es que esta rebeldía se espera en cada generación? Los niños aprenden con el ejemplo y cuando los ejemplos disponibles para ellos son menos deseables los niños se percatan y se rebelan y empiezan a hacer su propio camino en la vida muchas veces toman decisiones equivocadas, sin embargo, esto no los exime de la responsabilidad de aprender para qué fueron creados.
June 19, 2013
¿Cuál es el mundo real en el que vivimos? Cuando una civilización se dirige hacia una caída la gente se vuelve pasiva y no activa, interesada en los juegos, la recreación, la lectura, el entretenimiento y la ilusión, más que en el mundo real. La historia está ahí gritando para llamarnos la atención para ver si nos detenemos y damos la vuelta para volver a encaminarnos, si es que no queremos acabar en la ruina total. Ya no tenemos el espíritu original que dio nacimiento a esta nación. ¿Podemos recuperarlo?
June 18, 2013
¿Cómo pueden los Estados Unidos sobrevivir si su fe en Dios está disminuyendo? Los seres humanos están hechos para tener y ejercitar la fe. Si la fe de los estadounidenses en Dios está en declive, ¿a dónde va la fe? La gente en Estados Unidos han creado dioses rivales al Dios de la Biblia. En todo caso, Dios no está sujeto a lo que las personas creen o piensan acerca de él. Él es Dios y siempre lo será.
June 17, 2013
El declive de la fe religiosa en un país tiene consecuencias devastadoras. La nación pierde cohesión y una avalancha de ideas ocupan su lugar. La religión une a las personas. El lado espiritual de una nación le recuerda a todos los seres humanos que somos creados por Dios y debemos rendirle el amor, el respeto y la adoración que se le debe a Él.  Esta es la razón del porque fuimos creados. 
June 14, 2013
Uno de los 37 indicadores de una civilización dirigida hacia una caída es que el gobierno no logra unificar los intereses en conflicto de la nación. La pregunta es, ¿cómo puede el gobierno civil unificar a la sociedad cuando está fragmentado a causa de su visión del mundo? Nunca hemos visto a Estados Unidos tan dividido como está en la actualidad. Hay tantas facetas que tiran en tantas direcciones, ¿cuánto más puede tomar esta nación antes de que se rompa bajo la presión?
June 12, 2013
¿Qué pasa cuando un gobierno ya no se preocupa por los derechos de sus ciudadanos? Las cosas se salen fuera de control. Los miembros más capaces de la sociedad rechazan el servicio militar. Las industrias básicas están controlados por capital extranjero. Más personas dependen de los ingresos del gobierno que los que pagan impuestos. Es sólo una cuestión de tiempo que la ruina de una nación es inminente.
June 11, 2013
Uno de los 37 indicadores de una civilización dirigida hacia una caída es que el país está inundado de extranjeros que no tienen ni la identidad ni la comprensión de la lengua, la cultura o la historia de la nación. Esto suena demasiado familiar, ¿verdad? ¿Cómo se verá y sentirá Estados Unidos cuando las minorías se conviertan en la mayoría?
June 10, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)