El Futuro de América

Nena Arias

Cristo dijo “Mis ovejas conocen mi voz” ¿qué voz estás escuchando? 1a. Parte

September 3, 2015
Hay muchas voces que indican el camino correcto para la vida y sin embargo, el mundo está al revés. ¿A quién le podemos creer? ¿A caso les creeremos a los políticos, predicadores, teólogos, economistas, cantantes, estrellas de cine, científicos, profesores, padres, hermanos, hermanas, otros familiares, amigos? ¿Y qué de mí? ¿Dónde está la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Quién esta diciendo la verdad?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando una sociedad está dominada por la mentira, y la Verdad Revelada expone esas mentiras, es de esperarse que las mentiras se unan para luchar contra la Verdad Revelada. ¿Cuál es la Verdad Revelada? En pocas palabras: es lo que Dios revela que es Verdad. Muy sencillo, pero después de dos mil años desde que Cristo vino no estamos más cerca de abrazar la Verdad Revelada de Dios. Incluso cuando se habla de la Verdad Revelada, esto también puede ser utilizado para distorsionarlo. El discernimiento debe venir de fuera de la mente del hombre, y este es el trabajo del Espíritu Santo, lo nuestro es trabajar en unidad con Él, así como con el Padre y el Hijo.
September 2, 2015
Hacer el mal es una elección. El problema de Estados Unidos es su maldad. Hemos rechazado a Dios y estamos cosechando el fruto podrido que todas las civilizaciones sin Dios cosechan. Nuestro país ha dejado de lado los valores divinos y ahora nos encontramos en un estado espiritual desesperante. Las personas están tomando decisiones malas y no porque el medio ambiente es malo. Debemos enfrentar la realidad de que la gente racional optan por hacer el mal. No vamos a racionalizarlo de ninguna otra manera. El alma, la voluntad y los deseos de una persona tienen todo que ver con la realización de la maldad. La gente consciente empujan a Dios fuera y dejan que el mal entre.
September 1, 2015
Nuestra condición nacional es de gran preocupación. Dios es el Dios de amor, pero no debemos pasar por alto que Él también es el Dios de la justicia. Cualquiera que piense que Él no odia el pecado y que Él no penalizará, está totalmente equivocado. Dios castigó a Jesús en la cruz para redimirnos de nuestros pecados. El pueblo de Dios son los que Dios quiere usar para traer restauración. Necesitamos suficiente gente que vivan la verdad de Dios para tener una mejor comprensión de la forma en que el mundo necesita vivir.
August 31, 2015
Muchos son los retos que enfrentamos como nación y en el mundo, pero es imposible fijar nuestra atención en todo. Entonces ¿dónde debe estar nuestra prioridad? ¿Quién es el mayor responsable de la condición del mundo y de nuestra nación? Aprendemos de 2 Crónicas 7:14 que es el pueblo de Dios quine lleva la mayor carga de este caos y también nos dice cómo podemos revertir el daño del pecado sobre nuestra nación.
August 28, 2015
¿Cuál debe ser nuestra mayor preocupación como nación? Podríamos señalar muchas cosas que están mal y lo que está generando tanta ansiedad y confusión en las personas; que se están agarrando de cualquier solución, excepto la correcta, al menos no todavía. Explora este tema con nosotros.
August 27, 2015
Apartándose del pecado es un acto del más alto nivel de inteligencia, abandonando no sólo el pecado, sino también las ideas de Satanás y la cultura es el mejor logro de todos. Un compromiso declarado al Señorío de Cristo y de Su gracia salvadora, así como la aceptación incondicional de la soberanía de los absolutos morales de Dios, seguido con la transformación progresiva a diario para la renovación de la mente, sólo puede producir grandes resultados.
August 26, 2015
La fe va en ambas direcciones a favor y en contra de Dios y de su verdad revelada. Hay que tener en cuenta de que la negación de Dios como Creador exige una mayor fe en cómo el universo, el mundo con todas las leyes físicas llegó a existir de lo que la Biblia requiere de los humanos. Los cristianos bíblicos no tienen ningún problema, ya que creen en Dios, pero los intelectuales humanistas tienen este dilema que debe ser explicada de manera satisfactoria.
August 25, 2015
Los que niegan la existencia de Dios lo hacen para justificar su interpretación de la vida social y del mundo. Ellos piensan que su intelecto está en el camino correcto para interpretar el orden, la dirección y sentido, sin embargo, el resultado siempre termina en caos. Pensemos por un momento lo irracional que son estas ideas para que se caigan las escamas de los ojos de nuestro entendimiento.
August 24, 2015
Jesús es el único y verdadero libertador de la humanidad; por supuesto, esto no va bien con los de cosmovisiones opuestas, sin embargo, eso no detiene que la verdad avance de generación en generación. Los seres humanos, más a menudo que no, eligen cegarse a sí mismos a la verdad de Dios y, al hacerlo, cosechan las consecuencias.
August 21, 2015
¿Con qué facilidad los que son reconocidos como intelectuales pueden engañar a la gente? En su mayoría, la gente toma conocimiento de estos llamados intelectuales en su valor nominal. Ellos ni siquiera se toman la molestia de comparar sus puntos de vista con lo que ya se ha demostrado. No importa que sus ideas recicladas para el desarrollo social ya se han demostrado ser tan destructivas en la historia. Esto amenaza la venida de un colapso mundial.
August 20, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)