El Futuro de América

Nena Arias

Advertencia de Jesús contra las falsas enseñanzas 4ta. Parte

December 13, 2010

Las falsas enseñanzas traen consecuencias severas.  No hay tal cosa como la secularización.  Jesús advirtió de esto antes de la destrucción del Templo.  Dijo que a Jerusalén vendrían falsos cristos y profetas que aun manifestarían grandes señales y prodigios y si era posible engañarían a los escogidos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La acusación de Jesús contra los falsos maestros de la Palabra de Dios fue muy clara al llamarles “camada de víboras.”  Imagínense la reacción de ellos ya que contaban con el respeto de la gente pues los tenían en alta estima como maestros.  Pero Jesús les enfatizo que porque eran de corazón torcido todo lo que enseñaban los hacía culpables de la decadencia de Israel.  
December 10, 2010
“Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.  (Mateo 7:15-20).
December 9, 2010
¿Qué concepto tienes de Jesús? Es triste que la mayoría de los cristianos no conozcan a Jesús aunque lo afirmen; sus vidas lo manifiesta. Hay consecuencias negativas y las acciones tienden a ser destructivas.  Al aceptar a Cristo, el cambio no es automático.  El desarrollo de nuestra mente nos corresponde a nosotros.  La orden que se nos da es la de renovar nuestra mente diario y no conformarnos a la antigua manera de vivir.
December 8, 2010
Cuando las falsas palabras se pronuncian se convierten en una carga porque han sido proclamadas falsamente.  Ves tras ves Israel antigua abrazo las ideas falsas de las culturas paganas que los rodeaban hasta que les llego la destrucción a la nación entera en el año A.D. 70
December 7, 2010
Una de las características de Dios es la omnisciencia; todo lo sabe.  Conoce todo pensamiento, toda motivación, toda circunstancia, toda palabra y toda acción.  Todo lo que vemos, el diseño de todas las cosas no puede ser menos que la obra del Creador.  El hombre siempre ha luchado para conocer su diseño y como puede desarrollarse y prosperar.  Pero sin Dios y Su conocimiento es imposible lograrlo.  Dios siempre lucha en contra de las falsas enseñanzas y defiende la verdad.
December 6, 2010
Dios no es religión es el Soberano.  Lo que Él ha establecido es el principio de la vida, su significado y lo que la sustenta.   Hay quienes se ofenden en oír decir que Dios es el creador del universo.  Quienes niegan esto muestran su ignorancia.
December 3, 2010
Las falsas enseñanzas producen falsa esperanza aunque parezca real.  Si no amamos la Palabra de Dios automáticamente la estamos despreciando.  Cuando una persona muestra desprecio por la Palabra de Dios no hay que decirle “ten paz” o “Dios te bendiga”.   El no amar la justicia de Dios es no amarlo a Él.
December 2, 2010
La ciencia de Dios fue dada a Israel para trasmitirla al resto del mundo.  Las leyes de la ética y moral de Dios siguen vigentes hasta el día de hoy aunque algunos lo nieguen. Dios esperaba y espera obediencia a ellas.  Hay que poner toda enseñanza en la balanza de la Palabra de Dios para saber si hay que hacer correcciones.
December 1, 2010
Hay varios enfoques acerca de cuándo y cómo fue creado el mundo y todo lo que en él hay.  Algunos dicen que la teoría de la evolución es compatible con Dios porque le tomo muchos anos en crear el mundo.  ¿Pero que es la verdadera enseñanza sobre la creación?   ¿Cómo nos afecta el no tener el verdadero fundamento en esto?
November 30, 2010
Se cree en gran parte que Darwin es el originador de la teoría de la evolución.  Pero ya se tenia noción de esa teoría desde seis siglos antes del nacimiento de Cristo con el filosofo Anaximander.  Es tanta la devastación que ha causado esa falsa enseñanza que no se puede cuantificar.  A pesar de ese dato es triste decir que aun algunos cristianos la aceptan.
November 29, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)