Palabras de Vida with El Ejército de Salvación

El Deseo de Alcanzar La Vida Eterna – 2ª parte

July 18, 2018

Queridos hermanos, nuestra Salvación es personal. Tenemos que reconocer nuestra condición. «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios». Todos compareceremos delante del Trono de Dios. Es Necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Romanos 4:10

References: John 14:15, Romans 5:10

Featured Resources From Palabras de Vida

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About Palabras de Vida

Palabras de Vida es un mensaje de esperanza de 5 minutos del Ejército de Salvación. Esta es solo la versión del mensaje bíblico del programa semanal de 15 minutos; Maravillosas Palabras de Vida. Transmitido todos los miércoles, Palabras de Vida ofrece un mensaje rápido, relevante y, a menudo, entretenido, en el que se comparten las Buenas Nuevas de Nuestro Señor Jesucristo. Para obtener más información, visite www.salvationarmysoundcast.org.

About El Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación Soundcast es una red de programas de audio que comparten el mensaje y la misión del Ejército de Salvación. El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia cristiana universal establecida en Londres en 1865, ha estado apoyando a los necesitados en su nombre sin discriminación durante más de 130 años en los Estados Unidos. Casi 30 millones de estadounidenses reciben asistencia del Ejército de Salvación cada año a través de la más amplia gama de servicios sociales que van desde proporcionar alimentos a los hambrientos, socorrer a las víctimas del desastre, asistencia para discapacitados, llegar a los ancianos y enfermos, vestimenta y refugio al personas sin hogar y oportunidades para niños desfavorecidos. 82 centavos de cada dólar que gasta el Ejército de Salvación se utiliza para apoyar esos servicios en 5,000 comunidades en todo el país. Para obtener más información, vaya a www.salvationarmyusa.org.

Contact Palabras de Vida with El Ejército de Salvación

Dirección de envio:
El Ejército de Salvación Soundcast
PO Box 29972
Atlanta, GA 30359


Número de teléfono gratuito:
800-229-9965
Cancel