El Futuro de América

Nena Arias

Un recordatorio de Indiana para el cristianismo en EE.UU. 2ª. Parte

April 2, 2015
¿Por qué es que la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa que se firmó en Indiana está causando un escándalo entre los demócratas y los medios de comunicación cuando ya es la ley federal y refleja la libertad religiosa, algo que la Primera Enmienda defiende? Bill Clinton firmó la Ley Federal de Libertad Religiosa el 16 de noviembre de 1993, y que fue muy elogiado por los liberales, incluso por organizaciones como la ACLU? ¿Por qué fue una gran cosa entonces y ahora no?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

“Sin moral una república no puede subsistir mucho tiempo; por tanto, quienes están denunciando la religión cristiana, cuya moralidad es tan sublime y pura, que denuncia en contra de la miseria eterna, y que asegura la buena felicidad eterna, están socavando la base sólida de la moral, la mejor seguridad para la duración de los gobiernos libres”.—Charles Carroll de Carrollton, Firmante de la Declaración de la Independencia.
April 1, 2015
Ninguna otra perspectiva del mundo tiene las respuestas para un mundo mejor; sólo la visión bíblica proporciona todas las respuestas a todos los problemas humanos. Cuando los cristianos bíblicos comienzan a desarrollar la mente de Cristo y aplican su verdad revelada en las Sagradas Escrituras en todas las áreas de la vida, los no creyentes y los que profesan el cristianismo, pero se oponen al reino de Dios en este mundo en el aquí y ahora, lucharán de nuevo con todo lo que tienen para retener el control a toda costa. Cuando los cristianos se determinan a creerle a Dios y actuando sobre sus mandamientos estarán tan contentos de saber que la Palabra de Dios realmente funciona y dice exactamente lo que quiere decir.
March 31, 2015
¿Por qué fue tan difícil para que los discípulos creyeran que Jesús había resucitado? No es suficiente para nosotros leer y saber que a los discípulos se les hacia difícil creer en la Resurrección. Debemos entender por qué la gran mayoría de los cristianos de hoy también tienen dificultad en creer en ella, y peor aún, es una gran pérdida para ellos, sus familias, la sociedad y las futuras generaciones.
March 30, 2015
¿Es posible poner fin a la violencia, las guerras, la pobreza y el caos en el mundo? ¿Es alcanzable la paz mundial? Esto es algo que todos los pueblos y naciones desean. Jesús vino a responder afirmativamente a todas estas preguntas a través de su misión en la tierra de la cual la resurrección es fundamental.
March 27, 2015
No tener el conocimiento y la comprensión de la verdad revelada de Dios, especialmente de la Resurrección de Jesús, es devastador, y sólo puede significar caos. La venida y la Resurrección de Cristo es la pieza central de la ley y los profetas. Toda la nación de Israel malinterpretó las profecías y también los discípulos. Lamentablemente, tal es el caso de muchos cristianos de hoy en día.
March 26, 2015
El Reino de Jesucristo no sigue el modelo de cualquier visión política del mundo terrenal. Es un reino de redención que comienza desde el interior de una persona. Las personas que viven normas de justicia de acuerdo a los estándares de Dios han hecho hazañas porque los beneficios de la Resurrección son ilimitadas.
March 25, 2015
Cuando comenzó Jesús su vida pública y ministerio el pueblo se emocionó al oírle proclamar la llegada del Reino de Dios y las multitudes venían a él. Ellos se abrían paso entre la multitud para escuchar las enseñanzas de Jesús y recibir las bendiciones en sanidades y muchos otros beneficios. De la misma manera, el reino de Dios está creciendo en el mundo de hoy en la manera que se esperaba.
March 24, 2015
La Ley y los profetas predijeron quien era Jesús y lo que vino a hacer para toda la humanidad. Jesús obedeció al Padre celestial y a Su ley revelada. Israel y el mundo tendrían un modelo del nuevo hombre para vivir en obediencia a la ley moral de Dios. Sin las normas de Dios la raza humana está realmente perdida.
March 23, 2015
Nadie puede negar la importancia del papel que Juan el Bautista jugó como el precursor de Jesús. Sin embargo, mientras estaba en prisión dudaba de quién era Jesús. ¿Puede ocurrirnos algo similar, a pesar de que tenemos una perspectiva de los acontecimientos que Juan no tenía? Debemos esforzarnos por alcanzar nuestra meta en Cristo. Jesús reveló que el nuevo pueblo de Dios, serían aquellos que también tenían la nueva naturaleza de Cristo y viven la verdad revelada de Dios; estos serían mayores que Juan el Bautista.
March 20, 2015
Una visión equivocada de la resurrección es un problema grave. No debemos pasar por alto, al igual que los judíos de la época de Jesús, a pesar de tener las Escrituras, que reveló la venida del Mesías, su expiación en la cruz y su resurrección para transformar y bendecir a las naciones. La confusión filosófica y religiosa es el resultado de los humanos que buscan desesperadamente el conocimiento, la comprensión y la sabiduría en todos los lugares equivocados para solucionar los problemas que enfrenta la humanidad; por lo tanto fracasan constantemente en sus intentos.
March 19, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)