El Futuro de América

Nena Arias

Toda ley es moral 2da. parte

August 28, 2012
¿Cuál era la razón por qué Dios quería formar una nueva sociedad en la tierra? Él quería una nueva sociedad única que jamás había existido para que jugara una parte importante hasta la venida de Cristo Jesús a la tierra. Dios es el que estableció el estándar o las convicciones de lo que es bueno y lo que es malo. Son sus normas las que nos deben guiar en el diario vivir y en las leyes que se establecen para gobernar a los humanos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Toda sociedad o nación necesita leyes para gobernarse. ¿Has escuchado la idea de que no se debe legislar la moralidad? Se dice con mucha facilidad y parece ser algo muy correcto pero la realidad es que toda ley es moral, la pregunta es ¿la moral de quién?
August 27, 2012
Algunos de los efectos destacados del Primer Gran Despertar es que cuando estaban bajo la palabra de Dios el pueblo se unió como nunca antes, con objetivos comunes para hacer auto-sacrificio y de servicio de los demás. El mensaje del Primer Gran Despertar formo la mentalidad de los Padres Fundadores. El Primer Gran Despertar también llevó el cristianismo a los esclavos africanos y cosas sorprendentes sucedieron. Una nación como ninguna otra en la historia de la humanidad nació de verdad.
August 23, 2012
¿Tienes un conocimiento profundo de cómo Dios trabaja a través de convenios? Los primeros colonos aprendieron esto a través de la predicación de los predicadores del Primer Gran Despertar. Se enteraron de que Dios sólo trabaja a través de convenios. El resultado de esto fue la uniformidad de su fe y esto dio forma a la Revolución Americana que trajo la libertad.
August 22, 2012
¿Cuáles fueron los efectos del Primer Gran Despertar y por qué son importantes para nosotros hoy? Uno de los efectos es que se dirigió al país hacia una identidad nacional. Además, se liberó la gente de las denominaciones religiosas opresivas. Esta nueva libertad preparó a  los hijos de los renovadores con la mentalidad necesaria para fundar la nueva nación. Este es el movimiento que formo las mentes de los Padres Fundadores.
August 21, 2012
¿Cuáles fueron los efectos duraderos del Primer Gran Despertar? ¿De qué maneras concretas impactó  este fenómeno a la nación naciente y cuál es la relevancia para nosotros hoy? Siempre debemos recordar que Dios es el Señor de toda su creación y no importa lo que la gente haga para tratar de tomar Su lugar, nunca tendrá éxito.
August 20, 2012
¿Cuántos viven en la realidad de que alguien de su entorno ya está destinado al infierno y no lo saben? Si tú tienes este conocimiento, ¿cómo es que no levantas un grito de lamento por ellos ante Dios? Vivir ajeno o insensible de la condición espiritual de quienes nos rodean significa que no se está enfrentando cada día con la perspectiva completa de Dios a la vista y cuántas cosas más están sucediendo justo al lado de nosotros y no nos damos cuenta?
August 17, 2012
Es una verdadera tragedia, cuando la gente no piensa acerca de la eternidad y cómo es real y para siempre. Cuando piensas acerca de cómo el infierno es horrible, te hace preguntar por qué todo el mundo no querría hacer lo que sea necesario para evitar ir al infierno. Es un lugar donde no habrá fin a la miseria para los que van allí, pero la gente vive ajena, en negación y  descuidada de lo que puede evitarles esa muerte eterna para siempre.
August 16, 2012
¿Pueden los Estados Unidos de Norteamérica continuar pisoteando la Biblia y destrozarla y todavía esperar las bendiciones de Dios? Es muy común decir y escuchar la frase "God Bless America", (Dios Bendiga a América) pero ¿puede Dios bendecir a una nación que persiste en burlarse de él? ¿Cómo nos atrevemos a tratar de modificar el carácter de Dios y pensar que va a permanecer pasivo ante ello? Los paralelos en el mensaje de Jonathan Edwards, de hace 280 años, que provoco el Primer Gran Despertar aún se aplica en nuestros corazones hoy, porque los requisitos de Dios para vivir una vida recta no han cambiado.
August 15, 2012
Llega el momento en que si la terquedad de los seres humanos sigue ardiente ira de Dios se desata y no hay cantidad de gritos, chillidos, y súplicas  para contener las sanciones negativas. Una vez que la ira de Dios se desata es imparable. No hay nada que nadie pueda hacer para disuadir a Dios de lo que ya ha determinado.
August 14, 2012
En su mensaje, "Pecadores en las manos de un Dios airado" Jonathan Edwards le recordó a su audiencia del grave peligro en el que se encontraban si continuaban provocando la ira de Dios por no vivir conforme a sus normas. Tomar al Mediador, Jesús, por sentado no es una opción, porque Jesús nunca mediará por ninguna cosa que vaya en contra de lo que nuestro Padre ha establecido.
August 13, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)