El Futuro de América

Nena Arias

Ten cuidado de la Babel política 3ª. Parte

February 1, 2012

En su búsqueda del poder los políticos dicen cualquier cosa para ser elegidos. Las encuestas muestran que la mayor parte de la ciudadanía se considera a sí mismo ser conservadores. Pero ¿qué significa eso? Nuestro gobierno y nuestra cultura ¿reflejan la visión del mundo conservador? ¿Por qué, si el conservadurismo estaba en la cima del mundo político y social, ahora se ha perdido? ¿Cómo podemos recuperar la base sólida del conservadurismo?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La situación en el mundo es muy critica para toda la humanidad. ¿Cómo podemos esperar filtrar los mensajes de todos aquellos que prometen tantas cosas hermosas sin nada que los respalde? El verdadero discernimiento del conocimiento de la Palabra de Dios es el filtro necesario. Debemos estar dispuestos a defender los principios bíblicos a toda costa para estar del lado de Dios en la historia.
January 31, 2012
Es imposible separarnos de Dios en todos los aspectos de la vida. Incluso en los países autoproclamados ateos tienen leyes que Dios estableció, por ejemplo, no matar, no robar, etc. ¿De dónde sacaron esos valores? Dios se ríe de la ignorancia humana. Entre más buen conocimiento adquirimos, más preparados estaremos para gobernarnos a nosotros mismos y a nuestra nación. América fue construida bajo los principios bíblicos no importa que la gente quiera aceptar el hecho o no.
January 30, 2012
En los últimos cuatro programas hemos estado analizando un artículo escrito por el Dr. Thomas Sowell que evalúa con precisión la presidencia de Obama, comparándolo con los elementos que intervienen en el movimiento de Ocupar Wall Street. Esto, más que el discurso del presidente demuestra el Estado de la Unión.
January 27, 2012
Después del discurso del presidente sobre el Estado de la Unión mucha gente está muy molesta. Todas las mentiras deliberadas que dijo muestran claramente que la corrupción esta desenfrenada. No debe extrañarnos que estemos perdiendo esta nación. Cuando la corrupción tiene el control en la sociedad debe confrontarse con la verdad, la honestidad e integridad. Los seres humanos se salen fuera de control, ya que no respetan a Dios y su orden de todas las cosas.
January 26, 2012
Lo que está pasando en la sociedad se debe a las ideas que se están llevando a cabo. O son las ideas de Dios o son las ideas de Satanás a pesar de que no lo queramos admitir. Pero hay que tener en cuenta que lo que sembramos es lo que finalmente cosechamos.
January 25, 2012
La América que Obama y los millones que lo apoyan desean es un país donde individuos quieren vivir sin ley, el gobierno es ignorante e incompetente. Es un país donde aquellos que han sacrificado nada cometen pillaje y destruyen las vidas de aquellos que han sacrificado mucho. Y es un país donde la historia se rescribe para honrar a los dictadores, asesinos y ladrones "-. Thomas Sowell.  No nos debe extrañar que estamos perdiendo nuestra nación.
January 24, 2012
El grave deterioro de los Estados Unidos es algo que ha ocurrido con otras naciones y civilizaciones en el pasado, pero no nos debe tener en confusión del por qué esto está sucediendo. La historia es un gran maestro si sólo dejamos que nos enseñe. Las personas mueren, pero las naciones no tienen que morir si una generación procura adecuadamente ensenar a las futuras generaciones. Todo efecto tiene una causa que se puede acertar y hacer algo al respecto.
January 23, 2012
Si Dios es nuestro Señor y su Palabra es lo que se nos da para guiarnos, ¿por qué nos empeñamos en cambiar esa base sólida por una de arenas movedizas? Dios está llamando a todos a volver a su verdad, para enseñar y predicar una vida de justicia y rectitud, implementar una economía de acuerdo a la perspectiva de Dios y fijar metas para la sociedad que Dios aprueba. El gobierno de Dios nunca cambia. Tenemos que entender su gobierno, vivir de acuerdo y votar en las urnas de acuerdo a lo que Dios manda.
January 20, 2012
Es fácil para que los seres humanos cambien el gobierno de Dios a uno de sus propios razonamientos y cada decisión tendrá repercusiones a largo plazo que afectan negativamente a las futuras generaciones. No hay fronteras que frenarán las ondas del impacto del mal, el mundo entero siente las consecuencias de darle la espalda a Dios y su sabiduría. La verdad del asunto es que Dios no puede ser burlado por nadie y lo que sembramos es lo que cosecharemos. Él tiene la última palabra.
January 19, 2012
El mundo es un polvorín. Los Estados Unidos ya no es el país que hemos conocido y amado. Hay aquellos en lugares altos poderosos que quieren arrastrarla por el camino de todas las naciones derrotadas a causa de su hambre de poder. Ya no nos respetamos a nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar que otros nos respeten? La pregunta es: ¿vamos a continuar abrazando el humanismo o el regreso a Dios?
January 18, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)