El Futuro de América

Nena Arias

¡Sean perfectos! 23ª. Parte

July 11, 2016
El pecado está causando estragos en la raza humana, y la enseñanza de la evolución sí importa, ya que influye en la mentalidad de las personas. Para colmo de males, la eliminación de la Biblia, la oración y los diez mandamientos de las escuelas y la plaza pública no es sin consecuencias. El relativismo moral se ha hecho cargo y hace que los seres humanos sean el problema porque el pecado está tan arraigado en el espíritu humano. Esta es la razón para la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo ya que viene a renovar el espíritu de las personas que a su vez harán la diferencia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No hay duda de que hay mucha frustración debido a tantos reveses en la vida de nuestro país en todos los niveles. Esto es debido a las malas decisiones de las generaciones pasadas que han continuado en nuestra generación. Dios sabía lo que estaba haciendo desde el principio y es claro que Su moral no ha cambiado, ni siquiera con la venida de Cristo, mismo que Él afirma claramente en Mateo 5:17-20. Él sigue esperando que nosotros honremos, vivamos y enseñemos sus requisitos morales que perduran para todos los tiempos.
July 8, 2016
La corrupción que se despliega en la política estadounidense está provocando que la gente esté muy alarmados. La verdad es que esto es el resultado de personas que implementan la imperfección y que esperan cosechar la perfección. Esto es imposible porque siempre hay condiciones para recibir lo mejor de Dios.
July 7, 2016
Cuanto más nos alejamos de los principios de Dios para vivir las líneas se vuelven borrosas y se hace más fácil para cruzar las líneas fundamentales de la moral y la ética. Desde la perspectiva de Dios, nadie está por encima de la ley y va a cosechar las consecuencias.
July 6, 2016
La raza humana está en medio de la batalla de la vida para averiguar de qué se trata. Pero Dios ya ha proporcionado todo lo que necesitamos saber y no necesitamos reinventar la rueda de la vida. También nos da la oportunidad de ser elegidos para Su propósito muy especial. Sin embargo, siendo elegido por Dios significa que debemos cumplir con las condiciones de ser Su pueblo: obedeciendo Su voz y guardando Su pacto.
July 5, 2016
Los revisionistas de la historia estadounidense han eliminado la columna vertebral de los principios que hicieron de este país la más grande nación en toda la historia humana, pero que ahora deja mucho que desear a menos que volvamos a lo que la Declaración de la Independencia afirma, que es a la dependencia absoluta en el Creador y a el Juez Supremo del mundo el único que garantiza los derechos.
July 1, 2016
Nos gusta la perfección y estamos en constante búsqueda de ideas que funcionen en todo lo que hacemos, sólo para descubrir que muchas de esas ideas no funcionan y que no conseguimos los resultados deseados. Sin embargo, tenemos un modelo para la vida de parte de Dios, pero la mayoría no aceptan la disciplina que se requiere para ponerlo en práctica. Nuestra naturaleza humana lucha contra Dios y rechaza Su ley moral. Debemos tener en cuenta que odiar la ley moral de Dios es odiar a Dios.
June 30, 2016
Sin la comprensión de Dios de la vida las cosas no van a mejorar en el mundo. Mientras se abrace la imperfección el caos continuará e incluso aumentara. Es evidente que los cristianos tienen la respuesta en la Palabra de Dios para hacer la diferencia. Los que pertenecen a Cristo y conocen la gracia de Dios tienen el deseo no sólo para conocer Su ley, sino también amarla y mantenerla.
June 29, 2016
La gente está muy alarmada con todo lo que está pasando en el mundo y especialmente en este país. ¿Es esto algo nuevo nunca antes visto? No, no lo es, pero no hay que desesperar. Ha habido chispas en la historia donde las personas valientes han intensificado sus esfuerzos para hacer la diferencia para cambiar el rumbo. La realidad es que si importa cómo la gente elige vivir, y cuando la inmoralidad se eleva a niveles intolerantes, Dios tiene que intervenir y reajustar a la sociedad.
June 28, 2016
El plan de llevar a la humanidad de nuevo a la intención original como una sola familia de Dios siempre ha estado en lugar. Cada ser humano es un hijo de Dios por virtud de ser creado y por ser descendientes de Adán quien dividió a la raza humana entre los obedientes y desobedientes. Hay un contraste entre aquellos cuya identidad está en los valores de pecado y de los que por su fe y acciones saben que deben transformar, no sólo sus vidas sino también la cultura y la naturaleza (Romanos 8:18-27). La simiente de Abraham es Cristo; Él es uno y el factor de unión de un pueblo conocido como la familia de Dios.
June 27, 2016
Cuando las cosas van mal en una sociedad o en cualquier situación una pregunta que siempre se hace es "¿quién tiene la culpa?" Rara vez es aceptado la culpa por los verdaderos culpables. No se puede esperar que las cosas tengan un buen resultado si no se lucha contra la imperfección; las convulsiones continuarán a menos que los principios correctos se pongan en marcha.
June 24, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)