El Futuro de América

Nena Arias

¿Reconoces la maldad en todas sus manifestaciones? 3ª. Parte

July 24, 2013

La forma en que se enfrentan los acontecimientos trágicos es alarmante porque las cosas nunca vuelven a ser como antes. El mal siempre ha sido el mismo y produce el misma fruto. El profeta Isaías dice: "¡Ay de los que a lo malo le llaman bueno, y a lo bueno malo ..." Al parecer, todo el mundo está llamando a las cosas que eran buenas durante milenios, de repente, ahora son malas. Hay que proceder con prudencia porque cuando las advertencias de Dios no se respetan de seguro se sufren las consecuencias.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Por qué es que cuando ocurre una tragedia, como la de Boston o el ataque del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, la palabra mal o malévolo viene a la mente de las personas? Y los asesinatos en masa de los que hemos sido testigos sólo se atribuyen a personas con enfermedades mentales y las armas, pero, en su mayoría, ¿por qué estas acciones no son reconocidas como acciones malvadas? ¿Por qué no hace sentido este cuadro?  ¿Hasta cuando va a entender la gente lo que está pasando?
July 23, 2013
Las cosas no suceden porque sí. Las ideas tienen consecuencias, porque todos tienen una fuente de inspiración. Estamos siendo inundados con mensajes contradictorios de todos los lados. ¿Cómo vamos a filtrar  todo para llegar a la verdad? Dios nos enseña la manera correcta de vivir y que es corroborado por la historia. Debemos aprender de la historia de las naciones que han recibido sanciones por su mala conducta.
July 22, 2013
Al considerar la enorme tarea que tenemos por delante, como hemos visto en esta serie, no dejemos de orar y trabajar hacia una reforma bíblica para ver el Reino de Dios aquí en la tierra como lo es en el cielo. Sólo honrar la Palabra de Dios es lo que va a lograr la unidad en el cuerpo de Cristo. Entonces Jesús se podrá deleitar de habitar en nuestros medios.
July 19, 2013
Los Apóstoles mencionan las Escrituras en sus escritos como la única manera de entender la divinidad, la voluntad de Dios y nuestra relación y propósito a ellos y nuestra comisión, mientras vivimos en este mundo. El principal ejemplo de cumplimiento de la Palabra de Dios al máximo es Jesús. Nuestra misión es imitarlo en todo. Títulos, etiquetas y la membresía a una iglesia son inútiles sin el honor de las Escrituras.
July 18, 2013
Jesús no dejó ninguna duda sobre la importancia de la Palabra de Dios, La Biblia. Se centra todo en las Escrituras, Él nunca le llamó el Antiguo Testamento, como lo hacemos, es un término que ha sido utilizado incorrectamente. Cuando la Palabra de Dios no es honrada en nuestras congregaciones todo lo que pasa como "obra de Dios" es inútil. Se sentiría cómodo Jesús en nosotros medios?
July 17, 2013
Jesús enfrentó ferozmente la falsedad en el círculo religioso de su tiempo. No se ajustó a las herejías de su "denominación" y sufrió por ello en lugar de comprometer la verdad de Dios por las tradiciones de los hombres y doctrinas de demonios. ¿Se le puede llamar "hermanos" en la fe a aquellos que distorsionan y traicionan la Palabra de Dios? ¿Qué harmonía puede tener el espíritu de la verdad con el espíritu de la mentira?
July 16, 2013
¿Qué criterio utilizó Jesús para acusar a Israel de ser el pueblo elegido de Dios a tornarse en ser la gente de Satanás? Desde Adán y Eva hasta ahora siempre ha sido acerca de la obediencia o desobediencia a la Palabra de Dios. Tras este hecho es por qué las personas y las naciones se elevan o se colapsan.   El enfrentamiento de Jesús en el desierto no fue porque él era un israelita o un judío (de denominación) sino que Él era el Hijo de Dios. Ser un verdadero hijo de Dios es lo que realmente tiene importancia y no a qué denominación perteneces.
July 15, 2013
Como creyente, ¿alguna vez te han preguntado a qué denominación perteneces? La gente que lo hace es porque quiere etiquetarte con el perfil de esas creencias. ¿Qué tan bíblico pueden ser las fracciones que las denominaciones causan a la Palabra de Dios. ¿Son las denominaciones cristianas testimonio de unidad o división? La unidad de Dios es en el pensamiento y la acción. Jesús lo dejó muy en claro lo que es la unidad con Dios.
July 12, 2013
¿Alguna vez te has preguntado, ¿a qué denominación pertenecería Jesús si Él estuviera aquí hoy? O, si su objetivo sería establecer una religión / denominación, al igual que otros líderes hicieron antes de él (Buda), o después de él (Mahoma)? Muchas denominaciones cristianas dicen que son la verdadera iglesia de Cristo. Todos ellos dicen que Jesús es la cabeza de la iglesia, y sin embargo, hay muchas cabezas que dicen ser los designados para dirigir la Iglesia. Era esa la intención de Jesús?
July 11, 2013
En su mayoría todo en la vida nos exige todo: la familia, el trabajo, la educación, los diferentes ámbitos de la sociedad, la política, el gobierno civil, las políticas, la participación mundial, la iglesia, y así sucesivamente. La clave para todas las demandas de nuestra vida se deriva de una área, todas las demás áreas fluyen de allí: Dios exige nuestro todo o nada.
July 10, 2013
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)