El Futuro de América

Nena Arias

¿Qué es la verdad? 14a. Parte

May 4, 2011
La Palabra de Dios es fundamental para que entendamos correctamente e interpretemos la perspectiva del mundo en teoría y aplicación en todas las áreas del conocimiento sostenido por la verdad revelada de Dios.  Es este conocimiento que le da motivación a la gente de Dios para actuar con confianza sabiendo que Dios siempre respalda Su Palabra.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es la responsabilidad de cada quien verificar las ideas que flotan en el mercado de las ideas.  Debemos claramente saber hacer diferencia.  Esto se logra con la renovación de nuestra mente.  (Romanos 12:2)
May 3, 2011
No importa el nivel de dificultad de los problemas; Dios tiene la solución porque se trata de que ningún conocimiento esté vedado de la mente de Dios. "Grande es nuestro Dios, y grande su poder; su inteligencia es infinita.” Salmo 147:5.
May 2, 2011
Sin la Biblia no tenemos fundamento para la ciencia ni la tecnología.  Sin embargo lo que tenemos es muy  interesante.  Las leyes de Dios gobiernan todas las leyes de las áreas del desarrollo humano.  La Biblia es enemiga de la falta del uso de la razón.  Es el único documento indispensable.  
April 29, 2011
La raza humana nos encontramos en una profunda encrucijada.  Hay ciclos que se repiten en la historia humana que son poderosos y presentan grandes convulsiones a causa de la falsedad.  Cuando se enseña  equivocada la Palabra de Dios el error se arraiga en la mente de los creyentes y  los no creyentes.  Esto causa gran devastación y pone en tela de duda la Palabra de Dios.  Pero, Dios nos asegura que Su Palabra está libre de errores. (Juan 17:17).
April 28, 2011
La comunicación es vital y Dios mejor que nadie lo sabe.  Por eso desde un principio Dios se aseguró  de comunicarse con sus criaturas, los humanos.  Después de la caída del hombre, El continuó  seleccionando a individuos, llamados profetas,  que hablaran  y comunicaran Sus mensajes. Pero también advirtió que si alguien decía hablar de parte de Dios y lo que decía no se cumplía, tal persona debía morir. Es algo muy severo hablar de parte de Dios y distorsionar el mensaje o fingirlo. 
April 27, 2011
Si la virtud y el conocimiento se difunden entre las personas, nunca serán esclavizadas. Esta será su gran seguridad.—Samuel Adams.  La fuente de la verdad es una sola: “Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud.” 2 Timoteo 3:16.
April 26, 2011
La Palabra de Dios está libre de errores.  Dios siempre ha tenido gente que defienda la pureza de Su verdad.  Los profetas fueron hombres escogidos por Dios para ser reformadores sociales cuando Israel se apartaba de los estándares de la moral y ética de Dios.  Advertían a Israel de los peligros de alejarse de la verdad revelada de Dios.  También instruían a al pueblo de Dios de los beneficios de guardar y obedecer esa verdad revelada.
April 25, 2011
Más de 2 mil millones de personas en el mundo profesan la  fe cristiana. Estas personas de nuevo estarán celebrando la Pascua y semana santa que culmina el domingo con la celebración de la resurrección de Jesús.  Los continentes y las naciones son influenciados directamente por el hecho de profesar la fe en Cristo Jesús. Pero hay un problema, inclusive se puede decir un problema enorme, con la fe de la mayoría. Han convertido al cristianismo en una religión sin ninguna diferencia a las otras religiones del mundo.
April 22, 2011
Esto es lo que Dios dice acerca de Sus ideas y Sus pensamientos: “Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.” Isaías 55:9
April 21, 2011
La verdad es incontrovertible la malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse, pero al final, ahí está." -Winston Churchill
April 20, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)