El Futuro de América

Nena Arias

¿Promovió Jesús la violencia? 3ª. Parte

February 15, 2017

La única manera de que Satanás y sus seguidores puedan tener éxito es cuando los cristianos abandonan el campo de batalla entregando a Satanás la cultura de las naciones. El mundo entonces se sumerge en la oscuridad cultural cuando el pueblo de Dios deja de ser la sal y la luz. Cuando la Iglesia / el pueblo de Dios concede la derrota cultural es cuando han perdido su voluntad de luchar y producen el fruto de la corrupción, el compromiso y la retirada. ¿Cómo se ajusta esto a la luz del pasaje que estamos analizando en Mateo 11:12?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Debemos aceptar el hecho de que cualquier otro fundamento sin el gobierno justo de Dios nunca tendrá éxito. Los principios de Dios son eternos y fueron establecidos bajo Adán y Eva incluso antes de su rebelión y continúan en efecto hasta que toda la tierra esté llena de Su conocimiento, esta realidad es constantemente un recordatorio al pueblo de Dios en la ley, los profetas y los Salmos. El tiempo nunca cambiará estas verdades que son permanentes.
February 14, 2017
“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza”. Mateo 11:12 (NBLH) Esta declaración de Jesús puede ser fácilmente mal entendida, por lo que nos incumbe esforzarnos para entender lo que Él quiso decir con tal afirmación; tengamos en cuenta lo que estamos experimentando en este momento en la historia de Estados Unidos. Siempre hay una manera de aplicar fielmente los mandamientos de Dios para cumplir la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.
February 13, 2017
Estamos siendo testigos de un alto nivel de irracionalidad. Todo razonamiento común o entendimiento ha sido destrozado porque algunas personas no obtuvieron lo que querían en las elecciones presidenciales. La línea de fondo para cada uno de nosotros es responder honestamente si nuestra reacción es racional o irracional y cómo nuestro comportamiento se manifiesta bajo la luz de la buena razón juzgada por la historia.
February 10, 2017
El cambio es inevitable, durante miles de años la cuestión siempre ha sido qué tipo de cambios. El cambio más grande y más significativo para la humanidad sucedió hace 2,000 años con la venida de Jesucristo a la tierra. Los Fundadores entendieron que los valores bíblicos son el fundamento de esta república y que la república sería destruida si el conocimiento del pueblo de esos valores se perdería.
February 9, 2017
"NO PODEMOS LEER la historia de nuestra ascensión y desarrollo como nación, sin contar con el lugar que la Biblia ha ocupado en dar forma a los avances de la República ... Cuando hemos sido los más fieles y más consistentes en obedecer sus preceptos, hemos alcanzado la mayor medida de satisfacción y prosperidad". –Franklin D. Roosevelt
February 8, 2017
La forma experimental de gobierno de nuestros Fundadores es una república constitucional, no una democracia. Es una lástima que los Fundadores hayan perdido la oportunidad de establecer un modelo bíblico completo de gobierno civil. Los Fundadores podrían haber establecido una democracia en Estados Unidos, pero decidieron no hacerlo. Los Fundadores no dejaron ninguna duda de que no deberíamos ser una democracia en ningún momento de nuestra historia. La mayoría de los estadounidenses se sorprenden al saber esto.
February 6, 2017
Cada generación tiene la responsabilidad de saber lo que creen como individuos y lo que su sociedad y nación cree para que puedan interpretar los tiempos. En Lucas 12:54-56, Jesús reprendió y amonestó a la multitud que podían interpretar las señales en la tierra y en el cielo, pero no tenían ni idea de los tiempos que vivían y de lo que se suponía que debían hacer.
February 3, 2017
Hay mucha agitación en nuestra nación debido al hecho de que nuestros verdaderos valores estadounidenses se perdieron hace mucho tiempo o su definición ha sido distorsionada tanto que la gente ya no sabe cuál es nuestra posición nacional en los temas de gobierno, cultura y valores morales. ¿Qué hay de tí? ¿Qué tan preparado estás para defender nuestros valores nacionales?
February 2, 2017
Los acontecimientos en este país y el mundo se están moviendo a un ritmo tan acelerado que muchos están confundidos especialmente por las decisiones que está tomando el Presidente Trump en sus pocos días en el cargo, pero que están de acuerdo con sus promesas de campaña al pueblo estadounidense y exactamente el por lo que la gente votó por él y ganó en esa plataforma. Por lo tanto, cuando un presidente hace lo que dice que haría y lo hace, no es sólo otro cambio de administración. Su liderazgo se sentirá incluso en las generaciones futuras.
February 1, 2017
Si hay algo que es muy obvio en la carrera de Donald Trump a la Casa Blanca es toda la oposición que tenía y muchos pensaban cada vez que él estaba abajo para el recuento, pero se levantó cada vez y ahora está en la oficina Ovalada. La verdadera medida de un líder es lo que se necesita para detenerlo. Es hora de mantener al Presidente Trump siempre en nuestras oraciones. Muchos quieren deponerle, pero sólo Dios puede hacer eso porque Él lo puso allí. Daniel 2:21  “Él cambia los tiempos y las ocasiones; quita reyes y pone reyes...”
January 31, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)