El Futuro de América

Nena Arias

¿"Pastillas de moralidad" para acabar con la pandemia de coronavirus?

December 11, 2020

¿Qué clase de idea tonta es esa? ¿O debería decir idea peligrosa? "Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios, pues está escrito: Él prende a los sabios en la astucia de ellos"(1 Corintios 3:19). Pero Dios no va a hacer todo el trabajo. Nosotros debemos estar atentos y trabajar en equipo con él para evitar hacernos daño.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Parece que Estados Unidos ha pasado este ciclo completo y ahora estamos entrando nuevamente en la esclavitud; excepto que esta vez, no está siendo causado por ninguna potencia extranjera. Solo nosotros tenemos la culpa. Estamos causando nuestra propia esclavitud. Ha sucedido por negligencia y por cambiar nuestros valores de lo que es verdaderamente importante para la vida, la libertad y la prosperidad legítima a la manera de Dios, como al principio.
December 9, 2020
Desde que los humanos cambiaron el gobierno de Dios por el gobierno del hombre sobre ellos, hemos tenido problemas de opresión y dominio. El debate sobre el tamaño y el papel del gobierno tiene enormes implicaciones. ¿Cuáles son algunas consideraciones que pueden ayudarnos a enmarcar este debate y trabajar hacia una conclusión? La Biblia establece principios que pueden proporcionar una base para la discusión.
December 7, 2020
De vez en cuando, la tierra es visitada con reinicios ordenados por Dios según el nivel de desobediencia de la mayoría de la gente. Él tiene el plan maestro y sabe exactamente lo que quiere que se haga realidad en cada generación y la nuestra no es diferente. No hay duda de que el mundo necesita la gracia ante los ojos del Señor.
December 4, 2020
Desde la caída del hombre en el pecado, el mundo y cada persona en él está siendo abordado por el pecado en todo momento. El pecado puede estar en cada pensamiento y en la intención que provocó ese pensamiento, y puede estar en cada situación de nuestra vida diaria. Pero Dios nos dio el libre albedrío para elegir no caer en las trampas del pecado que enfrentamos todos los días.
December 2, 2020
Hemos caído en lo que dice Romanos 1:21, "se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido". Nuestra nación se ha oscurecido, que es lo que siempre ha sucedido en la historia del mundo cuando se rechaza la Palabra de Dios. No puede haber otra explicación, excepto que los púlpitos cristianos de Estados Unidos son los principales culpables. No seamos la generación que las futuras generaciones maldecirán. Reclamemos la herencia piadosa.
November 30, 2020
Para comprender el origen y el diseño de Estados Unidos, debemos remontarnos en la historia a los años 1500. Los primeros colonos llegaron a esta tierra por muchas razones. Pero no hay duda sobre el propósito principal de los peregrinos y puritanos para venir a América era practicar la libertad religiosa. En el gran esquema de las cosas en el plan de redención de Dios para la raza humana. Dios siempre ha requerido que las personas desarrollen su plan maestro para el mundo.
November 27, 2020
No hay duda de que hay un gran deseo por parte de algunos de acabar con todos estos prejuicios y predisposiciones, pero nunca sucederá a menos que estemos de acuerdo con Dios en que todo ser humano es creado a su imagen y semejanza y que solo hay una raza humana. La cosmovisión adecuada y veraz es esencial para aprender a vivir con los demás en armonía.
November 25, 2020
El surgimiento de lo que la mayoría de la gente llama "racismo" en Estados Unidos es una afrenta terrible a nuestro Creador y a nuestra amada nación. Es uno de los mayores desconocidos del planeta. Las palabras de Dios son más importantes para establecer el hecho más importante en este tema, así que repasemos donde leemos que solo hay una raza humana creada por Dios.
November 23, 2020
Vivir la vida sin un sólido sentido de la orientación o un destino definido significa que permites que todo viento de doctrina o noción te lleve. Eso es lo que le ha sucedido a demasiado del cristianismo. A menudo pienso en un barco sin timón cuando percibo la condición del cristianismo como un todo en este país. Tenemos que sostenernos firmes sobre la Verdad de Dios una vez más.
November 20, 2020
El primer gran documento gubernamental de Estados Unidos, conocido como el Mayflower Compact, fue firmado el 11 de noviembre de 1620 por los miembros masculinos adultos de los Peregrinos antes de desembarcar de su barco. ¿Por qué fue importante el Mayflower Compact? Lo analizaremos en su núcleo.
November 18, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)