El Futuro de América

Nena Arias

Papa Francisco, “Derribe el muro del Vaticano” 5ª. Parte

February 26, 2016
00:00 0
El Papa no debe tener ningún problema en saber el propósito de los muros, y sobre todo que hay un muro donde él vive. ¡Es enorme! La Ciudad del Vaticano es una fortaleza con un muro de protección alrededor de él para la protección de los papas de sus enemigos. En definitiva, es una pared que puede ser interpretada como un muro contra la inmigración. ¿Está Francisco revelando un doble estándar en su carácter y su mensaje de compasión?

Featured Resources From El Futuro de América

Listen to El Futuro de América on Amazon Echo and Google Home Learn How

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)