El Futuro de América

Nena Arias

Las mentiras destruyen a la nación 6ta. Parte

December 27, 2010

“…somos cristianos sobre quienes los ojos del mundo están ahora ... Llamemos con ruego y encarecidamente a él, por el amor de Cristo, para que conduzca en nuestros consejos. . . .Sólo podemos depender de la influencia todopoderosa del Espíritu de Dios, cuya ayuda y asistencia Divina nos convierte en un pueblo cristiano más devotamente para implorar. Por lo tanto propongo que algún ministro del Evangelio se solicite para asistir a este Congreso, todas las mañanas. . . a fin de abrir la reunión con una oración...”—Elias Boudinot

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La celebración de la Navidad no es acerca de los regalos que le podamos dar a nuestros seres queridos, familiares o amigos. Se trata del regalo que Dios le dió a la humanidad, pero sólo aquellos que aceptan tal regalo pueden tener como resultado una nueva vida al aceptar a Jesús. Sin la salvación, no importa que tan sobresalientes los logros de la vida sean, ninguna persona puede encontrar verdadero propósito para su existencia; no hay excepciones; las naciones se desmoronan bajo la carga del pecado y las vidas de las personas están vacías. Sin el señorí­o de Jesús la salvación está incompleta.
December 24, 2010
Cuando las personas no están recibiendo enseñanza correcta del concejo completo de la Palabra de Dios revelada están siendo robados de las bendiciones de Dios.  La fe de esas personas se disminuye y finalmente muere; el resultado es destrucción.
December 22, 2010
En el libro de Santiago 3:1 dice, “…no pretendan muchos de ustedes ser maestros, pues, como saben, seremos juzgados con más severidad.”  Jesús fue muy severo con los líderes religiosos de su tiempo.  El condenó  a los pastores de Israel por su ceguera espiritual que es mucho más grave que la ceguera física.
December 21, 2010
“Los principios generales en los que los padres lograron la independencia fueron los principios generales del cristianismo. Voy a confesar que yo creía entonces, y creo ahora, que los principios generales del cristianismo son tan eternos e inmutables como la existencia y atributos de Dios.” –John Adams.
December 20, 2010
Todo verdadero cristiano es responsable de verificar las enseñanzas que está escuchando para ver si contradicen las Escrituras.  Contrario a lo que se cree, la Palabra de Dios no se contradice, no importa que tan difíciles sean las verdades que expresa; la Biblia se interpreta a sí misma.   No hay mayor autoridad que la Biblia y ninguna persona o institución tiene monopolio de la verdad de Dios.
December 17, 2010
La historia de las repúblicas antiguas y modernas les ha enseñado que muchos de los males que sufren las repúblicas surgieron de la falta de un cierto equilibrio, y que el control mutuo es indispensable para una administración prudente. Estaban convencidos de que las asambleas populares son frecuentemente confundidas por la ignorancia, por impulsos repentinos, y las intrigas de hombres ambiciosos, y que una barrera firme contra estas operaciones era necesaria
December 16, 2010
La urgencia del apóstol Juan en su carta de I Juan 4:1-6 se debía a las falsas enseñanzas que eran prominentes en su tiempo.  Quería avisar que el espíritu del anticristo ya estaba en el mundo y que era de suma importancia que se combatiera ese espíritu con el conocimiento del Espíritu de verdad que es el único que nos ayuda a detectar el error.  Sus palabras de aliento y animo son incalculables cuando dijo: “…porque mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo.” (v.4).
December 15, 2010
“Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conocen el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual han oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” (1 Juan 4:1-3).
December 14, 2010
Las falsas enseñanzas traen consecuencias severas.  No hay tal cosa como la secularización.  Jesús advirtió de esto antes de la destrucción del Templo.  Dijo que a Jerusalén vendrían falsos cristos y profetas que aun manifestarían grandes señales y prodigios y si era posible engañarían a los escogidos.
December 13, 2010
La acusación de Jesús contra los falsos maestros de la Palabra de Dios fue muy clara al llamarles “camada de víboras.”  Imagínense la reacción de ellos ya que contaban con el respeto de la gente pues los tenían en alta estima como maestros.  Pero Jesús les enfatizo que porque eran de corazón torcido todo lo que enseñaban los hacía culpables de la decadencia de Israel.  
December 10, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)