El Futuro de América

Nena Arias

La visión islámica para el mundo 4ª. Parte

November 19, 2015
ISIS-el Estado islámico-quiere purificar el Islam desde dentro y restaurar el Califato, que es el dominio político-religioso, pero esta vez quiero hacerlo en todo el mundo. El vehículo de hacerlo es mediante la Yihad, que significa "lucha" o "batalla". Gran Bretaña y el resto de la Unión Europea están ignorando una bomba de tiempo demográfica: una oleada reciente en la UE de los migrantes, incluyendo a millones de musulmanes, cambiarán el continente más allá del reconocimiento en las próximas dos décadas, y casi no hay responsables políticos que estén hablando al respecto. Estados Unidos no será la excepción.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Ciertamente hemos visto hasta qué punto los musulmanes están dispuestos a ir para empujar su agenda en el mundo. Su agresión requiere una resistencia y fuerte empuje y hasta ahora 33 gobernadores, en el momento de escribir esto, están haciendo precisamente eso porque no quieren aceptar a los refugiados sirios en sus estados. Su prioridad es proteger a los estadounidenses, porque no sabemos quién está entrando. Islam golpea con potencia y velocidad.
November 18, 2015
Con la escalada bélica en Oriente Medio entre musulmanes y los no musulmanes, y los ataques bien planeados en París, Francia, surge una pregunta: ¿por qué las personas están siendo atraídas por esta religión o filosofía de vida? Es imperativo que el mundo, especialmente los Estados Unidos, entiendan la mentalidad musulmana.
November 17, 2015
Una vez más, el mundo fue sacudido y horrorizado por las noticias de los ataques islamistas yihadista coordinados en París, Francia. Con toda la afluencia de musulmanes que están emigrando a Europa como resultado de la devastadora guerra de Oriente Medio, algunos de los países que les han ofrecido acogida están experimentando las secuelas muy dolorosamente. Ellos no pueden entender la ingratitud de los refugiados a los que recibieron con los brazos abiertos inicialmente. Por el contrario, ahora se están armando para su protección. Otros países están cerrando sus fronteras. Sus preocupaciones han crecido porque no estaban investigando los antecedentes de los que han entrado a su país, y que están todavía por llegar a sus países de las naciones musulmanas. Es imprescindible para el mundo entender la cosmovisión islamista.
November 16, 2015
El llamado de Dios sobre nuestra vida en Cristo Jesús es vivir y trabajar de acuerdo a la justicia que hemos recibido. Esto significa que nuestra eternidad comienza con Dios y Jesucristo, y no cuando lleguemos al cielo. Nuestro llamado es de vivir en fidelidad, porque somos salvos por la gracia para ser justos, lo que significa que nuestra fe se manifestará públicamente.
November 13, 2015
Nuestra salvación nos lleva al servicio y a gobernar con Cristo aquí y ahora. La salvación no es sólo para las bendiciones personales. La salvación significa ponerse a trabajar y a producir el fruto esperado de los redimidos del Señor.
November 12, 2015
Hemos sido elegidos por Cristo para un propósito muy especial que sólo sus seguidores pueden lograr. Sólo podemos ser productivos, como se espera de nosotros, a través de la condición de crecer en el conocimiento de Dios y de Cristo y aplicar este conocimiento a todas las áreas de la cultura. Esta novedad de vida que tenemos en Cristo va más allá de la fe personal. A través de la Palabra de Dios, la salvación se ve claramente como una nueva forma de vida, que se manifiesta en todo lo que hacemos, esto nos hace únicos.
November 11, 2015
Al igual que Jesús tuvo un ministerio público, cada creyente debe tener evidencia innegable en la vida de la época antes de Cristo y después de que Jesús vino a su vida. Somos lo que creemos. La salvación en Cristo no es sólo para hacernos sentir bien. La salvación personal tiene efectos públicos y manifestaciones externas.
November 10, 2015
En nuestros días las doctrinas de Dios han sido mezcladas con las doctrinas de los hombres. El verdadero cuerpo de Cristo no se supone que debe ser fragmentado y no debe pretender que, independientemente de las doctrinas que nos separan, somos unos en la fe. ¿Puedes ver que tu cuerpo esté desintegrado y todavía estar con vida? Sin lugar a dudas el cristianismo de hoy está en necesidad desesperada de una reforma bíblica una vez más.
November 9, 2015
El impacto de la reforma protestante de 1517 se hizo sentir en el mundo entero. ¿Qué distingue ese evento? Era una mirada fresca y aplicación de la Palabra de Dios para toda la vida. No hay duda de que cuando ocurra lo mismo otra vez y llegamos a la plena comprensión y aplicación de los principios de Dios para toda nuestra vida, el impacto se sentirá y el mundo va a querer saber y aplicarlos también. Será verdaderamente la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.
November 6, 2015
A pesar de toda la confusión de doctrinas Dios no ha renunciado a nosotros. Sin embargo, las divisiones, las cuales forman tantas denominaciones diferentes, no es el plan de Dios para testimonio positivo al mundo. Todos los que profesan ser cristianos deben ejercitar su pensamiento crítico y permitir que el maestro designado de la Palabra de Dios, el Espíritu Santo, guiarlos a toda la Verdad de Dios. Todas las denominaciones cristianas deben estar abiertas a revisar sus doctrinas no en un espíritu de contención sino en el Espíritu para llegar a la unidad de la fe.
November 5, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)