El Futuro de América

Nena Arias

La nueva sociedad de Dios 2da. parte

January 6, 2010
Cuando Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto, no los guió a la tierra prometida por la ruta más corta porque querí­a probar sus corazones y transformar la mentalidad de esclavitud que tení­an. Dios querí­a prepararlos espiritual, intelectual y emocionalmente en esa nueva libertad bajo Su gobierno. Dios querí­a fortalecer la fe y la confianza en él por las dificultades que iban a tener que confrontar. Hoy en dí­a, Dios nos somete a ese mismo proceso para llevarnos hacia sus designios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hay un gran deseo dentro de los seres humanos de poder vivir en una sociedad y en un mundo donde reine la paz, la armonía y el bienestar. Por bueno que sea ese deseo y se anhele en todo el mundo no se dará por solo desearlo. ¿Quién puede saber la mejor manera de lograr ese perfecto plan para la humanidad? Solo Dios tiene el perfecto diseño para esa meta. No es imposible porque para Dios no hay nada imposible aunque así­ le parezca al hombre. ¿Quieres saber cómo llegar a ese estado de función perfeca en tu vida para que puedas influenciar a tu entorno? ¡Acompañanos!
January 5, 2010
Si has nacido de nuevo por el Espíritu Santo de Dios, entonces tienes la mente de Cristo y como él es así­ somos nosotros en este mundo (I Juan 4:17). Las obras que él manifestó nosotros también debemos obrar para que un mundo incrédulo crea en él; de nosotros depende.
January 4, 2010
Una mujer en el estado de Colorado dice que ha recibido un milagro de Navidad que revivió a su hijo recién nacido después que este murió y ella misma también dejó de existir ya que su corazón también dejó de latir durante el alumbramiento. Tenemos necesidad de ver a este Dios que obra milagros en este año nuevo.
December 31, 2009
El libro de los Hechos nos deja ver que Dios empezó a obrar milagros a través de los apóstoles de Jesús. Ellos fueron recipientes del poder sobrenatural manifestado a través de Jesús y esa misma obra sigue vigente hasta el dí­a de hoy. Es bueno recordarnos de ese beneficio a nuestra disposición.
December 30, 2009
Antes de que Jesús ascendiera a los cielos le dijo a sus discí­pulos, "Pero cuando venga el Espí­ritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra." (Hechos 1:8). Eso es exactamente lo que sucedió el día de Pentecostés y sigue sucediendo hasta el dí­a de hoy aunque algunas denominaciones digan que no.
December 29, 2009
Jesús dejó muy en claro que el que cree en él haría las mismas obras poderosas que él manifestó y aun mayores "Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre." (Juan 14:12). Entonces, ¿Por qué la iglesia de Dios es tan inefectiva en nuestros tiempos?
December 28, 2009
La celebración de la Navidad no es acerca de los regalos que le podamos dar a nuestros seres queridos, familiares o amigos. Se trata del regalo que Dios le dió a la humanidad, pero sólo aquellos que aceptan tal regalo pueden tener como resultado una nueva vida al aceptar a Jesús. Sin la salvación, no importa que tan sobresalientes los logros de la vida sean, ninguna persona puede encontrar verdadero propósito para su existencia; no hay excepciones; las naciones se desmoronan bajo la carga del pecado y las vidas de las personas están vacías. Sin el señorí­o de Jesús la salvación está incompleta.
December 25, 2009
Jesús enfatizó que la manifestación del poder sobrenatural es semal que el reino de Dios habí­a llegado y usó la expresión que era por el dedo de Dios que él expulsaba los demonios. ¿El dedo de Dios creció o disminuyó con la venida de Jesús? La respuesta correcta es que creció. Entonces si creció ¿por qué los creyentes están viviendo vidas tan raquíticas y el poder sobrenatural está ausentes de lass vidas de la mayorí­a?
December 24, 2009
¿Qué piensas tu cuando escuchas a pastores y a predicadores decir que los milagros ya no son para nuestros tiempos? Especialmente cuando lees en el Nuevo Testamento de la vida de Jesús y todo lo sobrenatural que él manifestó, ¿es lógico que luego haya dicho que obras mayores haríamos nosotros porque él iba al Padre? Piénsalo.
December 23, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)