El Futuro de América

Nena Arias

La neutralidad es una mentira y votar si importa 2ª. Parte

August 9, 2016
Hoy en día casi no se puede encontrar a alguien que no está de acuerdo que el sistema político de Estados Unidos es corrupto. Sin embargo, la corrupción no es sólo en la política y los políticos; lo podemos encontrar en todas las áreas de la cultura. La corrupción es un problema nacido en el interior, en la composición humana que está dominada por la ideología equivocada de la vida. El problema entonces será con los votantes y los que votan a la función pública. Debemos resistir la corrupción dondequiera que asoma su cabeza horrible.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No es suficiente decir que la nación se está acelerando hacia su destrucción y luego dar la vuelta y no hacer nada al respecto; algunas preguntas deben ser contestadas comenzando con ésta: ¿cómo hemos llegado a este lío en primer lugar? Ningún cristiano, o ciudadano, es neutral cuando se trata de asuntos sociales y la política. Simplemente creer que no pueden cambiar los resultados ni los efectos sociales de las malas políticas están equivocados.
August 8, 2016
No hay duda de que el conocimiento es poder, pero lo más importante es la fuente. La oferta del conocimiento de Satanás siempre conduce a la corrupción y el conocimiento de Dios conduce a la entereza, y en última instancia, esto es lo que va a dominar el mundo. “Porque la tierra estará llena del conocimiento de la gloria del SEÑOR, como las aguas cubren el mar.“ (Habacuc 2:14)
August 5, 2016
La vida requiere madurez en todos los niveles para el éxito, el verdadero propósito y un legado. ¿Cómo se llega a una verdadera madurez para no ser desviados por todo lo que oímos o pensamos por nuestra propia cuenta. Desarrollar un pensamiento crítico es una necesidad. Hay que tener en cuenta la fuente correcta del conocimiento de probada eficacia, que sólo puede venir de la Palabra de Dios que, contrariamente a la opinión popular, no es un libro religioso, sino un libro cultural. El desarrollo de la cultura de Dios es nuestra única garantía de éxito verdadero.
August 4, 2016
¿Cuánto pagarías por algo que no es auténtico, pero que se te está diciendo que es genuino? Obviamente, para protegerte contra esta agresión tendrías que ser más eficiente en conocer más al respecto. Sin embargo, esto es exactamente lo que sucede en el tiempo de elecciones las mentiras aumentan y las personas basan sus decisiones para votar sólo en lo que escuchan. ¿Qué se puede esperar?
August 3, 2016
Como nunca antes, nuestra generación se ha beneficiado de la era de la información. Desde que Gutenberg inventó la imprenta hasta nuestros días con el internet la cantidad de información se ha disparado, sin embargo, debemos tener cuidado de no quedarnos atrapados en lo que sólo se centra en el momento e ignorar el pasado. Mantener las lecciones aprendidas del pasado al centro y muy presentes es la responsabilidad de todos para mantener la información exacta y para no repetir los errores del pasado.
August 2, 2016
Si tu crees que todas las diversidades, lenguas y religiones pueden coexistir en el mismo nivel de importancia y hacer a una nación fuerte y exitosa, estás mal. Ese es un concepto totalmente equivocado y nunca va a funcionar; nunca lo ha hecho. Sólo conociendo las Sagradas Escrituras, en la creencia y su aplicación pueden hacernos más sabios, y nunca erraremos, ya que es la única fuente de verdad. Dios no es hombre para que mienta o se quede corto para verdaderamente resolver todos los desafíos de la vida.
August 1, 2016
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mía!" Estoy seguro de que has oído esto antes, pero hay algo de verdad en ese dicho. Cuanto menos la verdad de Dios hemos almacenado en nuestra mente más vamos a ser presa fácil para ser tragados por las mentiras de los hombres. Dios nos ha dado una protección segura contra ser víctima de mentiras. Desarrollamos la mente de Jesús cuando tenemos una posición firme en la Palabra de Dios como él lo hizo. Nunca ha habido un ser humano más exitoso.
July 29, 2016
Los tiempos que estamos viviendo demandan que no seamos ingenuos y que no creamos todo lo que estamos escuchando. La humanidad ha llegado a un punto de crisis profunda y necesita gente sabia, con conocimientos de modo que ya no sigamos siendo revolcados en el fango de la ignorancia. Hay que dejar de lado falsedades o ser arrastrados a la destrucción y al olvido.
July 28, 2016
Para una vida verdaderamente exitosa, de acuerdo a nuestro diseño, hay que aceptar la realidad de que podemos perfeccionarnos con el conocimiento de Dios. Esa es la idea por la que Dios envió a Jesús a la tierra en primer lugar. Pensar de otra manera es hacer a Dios un mentiroso.
July 26, 2016
El caos en el mundo no es cuestión de risa, excepto en la mente de los autores. ¿Qué hace a una nación buena o mala? Los conflictos siempre van a estar con nosotros, pero no tiene por qué ser así porque Dios ha trazado un plan perfecto para redimirnos y librarnos de todo el mal pero hay que creer en Él y aplicar Sus principios a toda la vida.
July 25, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)