El Futuro de América

Nena Arias

La guerra espiritual está en marcha, y las tinieblas están desatadas 1ª parte

September 29, 2021

Cuando digo que la guerra espiritual está en marcha y que el reino de las tinieblas ha hecho todo lo posible, no me refiero solo aquí en Estados Unidos, sino al mundo entero. No podemos oír hablar de todo el crimen, la violencia, la inmoralidad y la corrupción como lo hacemos a diario, y concluir que esto es normal. Es imposible mencionar todas las formas en que el reino de las tinieblas desató su furia sobre la raza humana para afectarnos a todos. Entonces, comencemos a considerar lo que ha sucedido en los últimos dos siglos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Estados Unidos se ha vuelto igual al hijo pródigo que encontramos en la parábola de Jesús y eso es lo que quiero compartir con todos nosotros hoy con la esperanza de que podamos aprender una valiosa lección de vida que nos vuelva a encaminar como individuos y como nación.
September 27, 2021
Quienes se suicidan piensan erróneamente que es la única alternativa para acabar con sus problemas. La mayoría de las familias, el gobierno civil y las instituciones sociales, en su mayor parte, tienen una sensación de impotencia porque no saben qué hacer para solucionar este problema. La causa fundamental es el agotamiento de los valores verdaderos en nuestra cultura.
September 24, 2021
Hay una pandemia que ha durado mucho más que el COVID y está aumentando. También ha sido más mortífero.Es más difícil de tratar y no hay vacuna para ello. Las máscaras son ineficaces para detenerlo y, de hecho, pueden empeorarlo: la pandemia es el suicidio. Cada vez más, se está convirtiendo en la ruta que están tomando demasiadas personas de todas las edades pensando erróneamente que es una solución.Nada más lejos de la verdad.
September 22, 2021
Muchos están muy desconcertados mientras continuamos siendo testigos de la contorsión y deformación de los Estados Unidos de América y otras naciones del mundo, pero no pienses ni por un momento que estás viendo eventos inusuales. La única diferencia entre las civilizaciones pasadas y la nuestra son los modernos descubrimientos científicos y tecnológicos y las comodidades que disfrutamos. Pero todo lo demás relacionado con el comportamiento humano es una vieja noticia.
September 20, 2021
En este punto no hay duda de que el diseño original de la República Constitucional de los Estados Unidos de América ya no existe. Se ha convertido en una democracia atea y una oligarquía que ahora amenaza con convertirse en una dictadura por la forma en que van las cosas. La guerra cultural no es solo para unos pocos, sino también para todos los que aman al Dios vivo y al Jesucristo resucitado, después de todo, nunca han sido derrotados ni podrán ser derrotados.
September 17, 2021
¿Qué quiere decir la Biblia con libertad?Los humanos fueron creados para vivir libres. Cualquier cosa menos nos hace infelices. La mayor libertad que conoce la raza humana es la libertad que la Biblia presenta a través de la obra redentora de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Nada más se acerca a la liberación del alma, independientemente de las circunstancias.
September 15, 2021
Al considerar todos los desafíos de nuestros días, es totalmente comprensible que haya sentido que ha estado luchando por encontrar la alegría en esta temporada interminable de pandemias, debates políticos e injusticias. Nuestra vida diaria ciertamente ha sufrido algunos cambios drásticos que pueden resultar muy desconcertantes durante estos largos y desafiantes meses. Sin embargo, podemos combatir esto todos los días en nuestra mente y espíritu.
September 13, 2021
Una base totalmente defectuosa provoca una gran caída cuando llegan las tormentas de la vida. Sentirse desesperanzado es una experiencia terrible. Hay algunas cosas que pueden hacer cuando se sientan desesperados para mejorar la vida, sin importar cuán mal puedan parecer las cosas.
September 10, 2021
El torbellino de eventos de los últimos dos años y especialmente este año nos hace girar la cabeza. Parece que muchos gobiernos del mundo estaban esperando la oportunidad de imponer más control sobre su gente, y esta pandemia mundial ha sido la excusa perfecta para que hagan precisamente eso. En este tema queremos alentarlos en estos tiempos de problemas sin precedentes durante nuestra vida.
September 8, 2021
En esta serie hemos establecido que la destrucción del cristianismo es el objetivo real de ideologías opuestas como el marxismo y nada lo revela mejor que la persecución contra los creyentes de todo el mundo. Humillarnos ante Dios, orar, buscar la sabiduría de Dios y abandonar nuestro mal comportamiento, ese es nuestro gran recurso. Aquí es donde debemos comenzar para que Dios pueda intervenir en nuestro favor.
September 6, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)