El Futuro de América

Nena Arias

Jesús no fue socialista 6ª. Parte

March 29, 2017

Cuando estudiamos los absolutos que Dios ha dado, vemos que los resultados finales son los deseados. Por otro lado, el Manifiesto Comunista con sus 10 Tablas compuestas por las ideas del hombre que se introdujeron en nuestro país en muchos niveles, está vivo y bien en Estados Unidos hoy. Los estadounidenses se enorgullecen al decir que Estados Unidos es una nación cristiana y una democracia, pero esto está lejos de ser la verdad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La idea de formalizar una filosofía de vida, separada de la idea de Dios comenzó durante la época del Imperio Griego, siempre con la idea de pensar en la vida lejos de la "tradición" y convertirse en un "libre pensador". El resultado ha sido muchas ideas fallidas y descabelladas que le han mentido a la raza humana. Si Hegel, Marx y Engel sólo habían estudiado profundamente la Palabra de Dios para encontrar lo que estaban buscando en lugar de centrarse sólo en las fallas en el cristianismo de su tiempo, habrían encontrado muchos puntos en común con Jesús. ¡Qué tremendo impacto habría sido eso para la raza humana!
March 28, 2017
No es difícil estar en contacto con o rodeado por el cristianismo y aun así convertirse en un ateo. Este es el caso de los fundadores del marxismo, el comunismo y el socialismo. Hegel, Marx y Engel todos tenían antecedentes cristianos y aún llegaron a concebir ideas horribles totalmente en contra de la perspectiva de Dios para el mundo que han causado la muerte de cientos de millones de vidas y seguirá afectando negativamente la vida de muchos desde su tumba.
March 27, 2017
Todo ser humano que ha vivido, vive o vivirá dejará una huella a medida que pasa a través de su viaje terrenal. Esta huella será como resultado de sus creencias. No todos vamos a ser tan notable o memorable como algunos. Es obvio que estamos arrastrando el legado de muchos en el mundo de hoy. Tal es el caso de dos jóvenes, Karl Marx y Friedrich Engels, que nacieron en influencia cristiana, pero le dieron la espalda a Dios y unieron sus fuerzas para promover unas ideas muy destructivos que han causado cientos de millones de muertes solo en el siglo 20.
March 24, 2017
¿A quién le pertenece la tierra, a Dios o al hombre? Si el hombre es el dueño, entonces no tenemos que perder el tiempo en tratar de llegar a conocer a Dios. Sabemos que el hombre no ha ofrecido buenas ideas o ideologías que han trabajado para ofrecer soluciones a la raza humana. Sin embargo, la verdad de Dios siempre ha funcionado y si no invertimos nuestro mejor esfuerzo para llegar a conocerlo, ¿cómo nos irá?
March 23, 2017
Se habla mucho acerca de la redistribución de la riqueza y que hay que ayudar a los pobres, la liberación de los oprimidos, la lucha de las clases, el control estatal para implementar la igualdad y así sucesivamente. Todo esto con un énfasis especial del mandato de Jesús de cuidar de los pobres sobre enfatizando como si ese era el propósito principal de Su venida a la tierra. ¿Fue esa la principal preocupación de Jesús la de los económicamente pobres?
March 22, 2017
Las mentiras no pueden tolerar la verdad de Dios. Esta es una de las razones por las que estamos tan divididos como raza humana a causa de lo que creemos. Todas las religiones y las ideologías son una rama de otra cosa; son ideas que están en guerra unas con otras. La idea de la co-existencia es un cuento de hadas. Manchar la verdad de Dios frente a las presiones humanistas en el mundo es ceder el lugar de Dios al enemigo de Dios que ya ha sido derrotado y avergonzado para toda la eternidad.
March 21, 2017
Dios crea los hechos y Él interpreta esos hechos, Dios creó el mundo y Dios interpreta el mundo. ¿Qué tiene más sentido para ti? ¿Quién es el mejor juez para interpretar los hechos sobre el mundo creado, el hombre que se cree autónomo o Dios mismo? La lucha de los hombres sin la revelación de Dios para comprender todos los aspectos de la vida en el mundo creado es inútil.
March 20, 2017
El mito de la neutralidad fue creado por los humanistas. Algunas cosas que los humanistas no pueden tolerar son hechos; los odian, ¿por qué los odian? Debido a que los hechos siempre desacreditan sus posiciones de arenas movedizas, sobre todo lo que se opone a los absolutos de Dios; de esto se trata la objetividad.
March 17, 2017
Desde la caída, el hombre quiere desacreditar a la Palabra de Dios (la Biblia), que nunca tiene éxito, y siempre se colapsa, pero la Palabra de Dios sigue su marcha a lo largo de la historia. La Palabra de Dios no necesita la aprobación del hombre; por otro lado el hombre necesita la aprobación de Dios. Esta verdad es una píldora difícil de tragar para los que quieren ponerse por encima de Dios. La cosmovisión bíblica revela a un Dios todopoderoso, omnisciente, omnipresente que revele su verdad como Él lo comunicó a los que Él escogió, y esa verdad es aplicable en nuestro tiempo.
March 16, 2017
Los seres humanos deben descubrir la verdad de Dios revelada y su aplicación a todos los ámbitos de la vida sin ninguna hipótesis utilizando enfoques neutrales en el descubrimiento de la verdad (la ciencia), la aplicación de la verdad (la tecnología), la interpretación de la verdad (a través de las humanidades), la aplicación de la verdad y la acción social (comercio) y la transmisión de la verdad a través de la educación y las artes (educación). Una persona redimida redime a la cultura. Esto significa que el conocimiento no comienza con el hombre, sino con Dios que es el Creador de todas las cosas.
March 15, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)