El Futuro de América

Nena Arias

Jesús no fue socialista 1ª. Parte

September 28, 2015
Se habla mucho acerca de la redistribución de la riqueza y que hay que ayudar a los pobres, la liberación de los oprimidos, la lucha de las clases, el control estatal para implementar la igualdad y así sucesivamente. Todo esto con un énfasis especial del  mandato de Jesús de cuidar de los pobres sobre enfatizando como si ese era el propósito principal de Su venida a la tierra. ¿Fue esa la principal preocupación de Jesús la de los económicamente pobres?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En su visita a los EE.UU., el Papa ha hecho referencia a la observancia de la ley moral de Dios como se nos dio por medio de Moisés. Sin embargo, los católicos conservadores están muy preocupados de cómo este Papa está cambiando y la relajando los principios morales y la doctrina que la Iglesia se ha adherido por siglos y que han guiado sus vidas de católicos, tales como la defensa del matrimonio, los no nacidos y no permitir que los adúlteros tomen la comunión, sólo para nombrar algunos. Su premisa es que la iglesia ha estado "obsesionada" con estos temas demasiado tiempo. ¿Tiene razón? ¿A caso la enseñanza de la ley moral de Dios debe evolucionar con los tiempos?
September 25, 2015
El Papa hizo una visita histórica a la Casa Blanca; aprende sobre el contenido del discurso de Obama así como el discurso del Papa y analiza con nosotros los conceptos erróneos que ambos pronunciaron supuestamente utilizando a Dios y la Biblia.
September 24, 2015
Si la misión de Jesucristo era establecer una comunidad religiosa de las naciones y Él delegó esa misión a una denominación institucionalizada como el catolicismo romano, entonces ¿cuál es la diferencia cultural con otras religiones del mundo como el hinduismo, el budismo, el islamismo y el ateísmo? Cuando se compara la condición de estas culturas, no hay diferencia.
September 23, 2015
¿Puede Estados Unidos celebrar, admirar y honrar a un hombre que es el pastor designado de los más de mil millones de católicos? En teoría, Estados Unidos es el país protestante más grande en el mundo. Es innegable que a lo largo de la historia los papas católicos han sido y son una fuerza religiosa y política que hay que tener en cuenta. Los estadounidenses no pueden cumplir simultáneamente con este Papa y celebrar los valores de su país.
September 22, 2015
Estados Unidos se enfrenta a problemas que están transformando la vida y teniendo efectos devastadores a corto y largo plazo. Entre ellos están la supremacía judicial, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la deconstrucción del género y de la libertad religiosa que está en peligro cada día más y más.
September 21, 2015
Cuando una nación socava su propio fundamento que le dio su grandeza, se mete en problemas. Esto es lo que hoy estamos presenciando en nuestro querido país. Uno de los culpables más evidentes de ello es la supremacía judicial fuera del control que dice que la ley es lo que los jueces dicen que es. Ellos están legislando desde su posicion y en su mayoría están atacando a los valores cristianos. Todos los otros consiguen consideración para sus creencias y valores, menos los cristianos. Son los valores cristianos que formaron la cultura de esta nación, si se destruyen, ¿que queda?
September 18, 2015
Estados Unidos necesita enfrentar con honestidad los problemas que están plagando a nuestra cultura y una esas es el monstruo de Common Core (Tronco Común) que está cambiando las mentes de nuestros hijos y la relación entre los padres y sus hijos. Tenemos que luchar con todo lo que tenemos que erradicar este supuesto currículo.
September 17, 2015
Es refrescante saber que hay muchas organizaciones pro-estadounidenses que están siendo pro-activas para luchar por el alma de nuestra nación. Una de estas organizaciones que ha estado en las trincheras del movimiento a favor de la familia desde 1972 es Eagle Forum, cuya fundadora es Phyllis Schlafly. Eagle Forum es una organización no partidista, organización política nacional, a favor de la familia compuesta por hombres y mujeres voluntarios que educan y establecen normas conservadoras que se pueden aplicar a la formulación de políticas públicas y la participación política. Está dirigida a educar y a movilizar a las bases en la participación cultural, en otras palabras, para responder al llamado del mandato cultural que nuestra generación tiene.
September 16, 2015
Palabras bonitas han estado malinterpretando deliberadamente la Biblia, la historia cristiana de Estados Unidos y sus documentos fundamentales. Los enemigos no juegan limpio; nunca lo han hecho y nunca lo harán. Siempre van por la victoria total y arman una guerra feroz en todos los frentes de la cultura para afianzarse y así ser inamovible, o al menos eso creen. Sin embargo, no serán derrotados sólo que lo deseemos; debemos captar su atención con un conocimiento superior y la determinación firme. Esta es precisamente la razón que Dios nos dio la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo por Su Espíritu, para que nunca seamos perdedores.
September 15, 2015
Quien sigue a Jesús, que tome su cruz cada día, este es un símbolo de la negación de sí mismo. Pedro, quien negó ser un seguidor de Cristo más tarde fue capacitado por el Espíritu Santo y fue capaz de transmitir la importancia de los requerimientos de la abnegación de Jesús. ¡Qué cambio dramático! Con Dios todos somos triunfadores.
September 14, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)