El Futuro de América

Nena Arias

Jesús no fue socialista 10ª. Parte

October 9, 2015
No hay otro ser humano que haya vivido o que alguna vez vivirá que esté por encima de Jesucristo, porque Él es el Rey de reyes y Señor de señores. Obtuvo el reconocimiento más alto posible cuando él manifestó la voluntad plena de Dios aquí en la tierra como en el cielo cuando redimió a la raza humana y a toda la creación como fue anunciado por Dios desde el principio en Génesis 3:15.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

No hay otros valores y principios que han pasado la prueba del tiempo y de todos los problemas humanos, como los principios de Dios que se manifiestan a través de Jesús y Su pueblo. Todos los demás esfuerzos para guiar a la raza humana por un camino próspero en todos los ámbitos de la vida han fracasado totalmente. Cuanto más estudiamos la Palabra de Dios, más perfección encontraremos.
October 8, 2015
Una cosa debemos concluir es que los medios de comunicación liberales, el mundo del entretenimiento, la educación, las iglesias, la economía, la política y el gobierno están empeñados en la destrucción de los valores centrales de los Estados Unidos y siguen arrastrando a nuestra nación hacia abajo a las mismas profundidades de la depravación, la miseria y la destrucción. Jesús no es un socialista; Él es el Salvador de la humanidad y el mundo. La raíz de todos nuestros problemas es el PECADO.
October 7, 2015
Muchos estadounidenses no creen que las ideas comunistas jamás se abrazarían en este país, pero, se equivocan. El Manifiesto Comunista promueve 10 tablas que se ejecutarán en una sociedad para forjarla a su camino hacia ser comunista. Una vez que te familiarices con los tablas tu corazón se hundirá porque reconocerás que ya están en función en nuestra nación.
October 6, 2015
Cuando estudiamos los absolutos que Dios ha dado, vemos que los resultados finales son los deseados. Por otro lado, el Manifiesto Comunista con sus 10 Tablas compuestas por las ideas del hombre que se introdujeron en nuestro país en muchos niveles, está vivo y bien en Estados Unidos hoy. Los estadounidenses se enorgullecen al decir que Estados Unidos es una nación cristiana y una democracia, pero esto está lejos de ser la verdad.
October 5, 2015
La idea de formalizar una filosofía de vida, separada de la idea de Dios comenzó durante la época del Imperio Griego, siempre con la idea de pensar en la vida lejos de la "tradición" y convertirse en un "libre pensador". El resultado ha sido muchas ideas fallidas y descabelladas que le han mentido a la raza humana. Si Hegel, Marx y Engel sólo habían estudiado profundamente la Palabra de Dios para encontrar lo que estaban buscando en lugar de centrarse sólo en las fallas en el cristianismo de su tiempo, habrían encontrado muchos puntos en común con Jesús. ¡Qué tremendo impacto habría sido eso para la raza humana!
October 2, 2015
No es difícil estar en contacto con o rodeado por el cristianismo y aun así convertirse en un ateo. Este es el caso de los fundadores del marxismo, el comunismo y el socialismo. Hegel, Marx y Engel todos tenían antecedentes cristianos y aún llegaron a concebir ideas horribles totalmente en contra de la perspectiva de Dios para el mundo que han causado la muerte de cientos de millones de vidas y seguirá afectando negativamente la vida de muchos desde su tumba.
October 1, 2015
Todo ser humano que ha vivido, vive o vivirá dejará una huella a medida que pasa a través de su viaje terrenal. Esta huella será como resultado de sus creencias. No todos vamos a ser tan notable o memorable como algunos. Es obvio que estamos arrastrando el legado de muchos en el mundo de hoy. Tal es el caso de dos jóvenes, Karl Marx y Friedrich Engels, que nacieron en influencia cristiana, pero le dieron la espalda a Dios y unieron sus fuerzas para promover unas ideas muy destructivos que han causado cientos de millones de muertes solo en el siglo 20.
September 30, 2015
¿A quién le pertenece la tierra, a Dios o al hombre? Si el hombre es el dueño, entonces no tenemos que perder el tiempo en tratar de llegar a conocer a Dios. Sabemos que el hombre no ha ofrecido buenas ideas o ideologías que han trabajado para ofrecer soluciones a la raza humana. Sin embargo, la verdad de Dios siempre ha funcionado y si no invertimos nuestro mejor esfuerzo para llegar a conocerlo, ¿cómo nos irá?
September 29, 2015
Se habla mucho acerca de la redistribución de la riqueza y que hay que ayudar a los pobres, la liberación de los oprimidos, la lucha de las clases, el control estatal para implementar la igualdad y así sucesivamente. Todo esto con un énfasis especial del  mandato de Jesús de cuidar de los pobres sobre enfatizando como si ese era el propósito principal de Su venida a la tierra. ¿Fue esa la principal preocupación de Jesús la de los económicamente pobres?
September 28, 2015
En su visita a los EE.UU., el Papa ha hecho referencia a la observancia de la ley moral de Dios como se nos dio por medio de Moisés. Sin embargo, los católicos conservadores están muy preocupados de cómo este Papa está cambiando y la relajando los principios morales y la doctrina que la Iglesia se ha adherido por siglos y que han guiado sus vidas de católicos, tales como la defensa del matrimonio, los no nacidos y no permitir que los adúlteros tomen la comunión, sólo para nombrar algunos. Su premisa es que la iglesia ha estado "obsesionada" con estos temas demasiado tiempo. ¿Tiene razón? ¿A caso la enseñanza de la ley moral de Dios debe evolucionar con los tiempos?
September 25, 2015
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)