El Futuro de América

Nena Arias

Jesús cumplió las profecías bíblicas 6ª parte

December 10, 2019

Al cerrar este tema, no dejes que estudio termine aquí. Considera asumir el desafío de conocer quién era y quién es Jesús hoy. La Palabra de Dios hablará por sí misma e iluminará tu comprensión acerca del carácter de Dios y su voluntad para tu vida. ¡Disfruta la jornada!

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

O Jesús fue el lunático y charlatán más grande que jamás haya existido, o fue quien dijo ser. Y eso es lo que hemos estado analizando en este tema. A lo largo de este análisis, tanto los Salmos como Isaías nos han dado mucha información sobre las profecías del Mesías. Continuemos nuestro estudio.
December 9, 2019
Cuando consideras la imposibilidad de que una persona cumpla 300 profecías de su vida, muerte y resurrección, debes alegrarte de que Dios estaba en esto y cumplió todo lo que había prometido y profetizado a través de sus siervos dispuestos. Creer en algo o alguien sin una base sólida o evidencia es una creencia insensata y una creencia sin valor. En esta serie, hemos estado analizando las profecías bíblicas en el AT y el NT que predijeron la venida de este precioso Mesías a la tierra para redimir todo lo que se perdió por causa del pecado.
December 6, 2019
Continuamos prediciendo la venida de Jesús por los profetas del Antiguo Testamento. Cada profecía cumplida sobre el Mesías nos da la certeza de que se puede confiar en la Palabra de Dios. Depende de nosotros ser estudiantes diligentes para determinar su veracidad. Con la ayuda del Espíritu Santo podemos entender los caminos de Dios aun cuando nuestras oraciones no sean respondidas de la manera que nos gustaría.
December 5, 2019
Dios nunca nos deja en la oscuridad o adivinando cuando algo es importante que lo sepamos. Algo tan importante como la venida del Mesías a la tierra, Dios no omitió ningún detalle que pudiera ayudarlo a reconocerlo. Demasiado dependía de ello. Es por eso que cuando buscas y estudias las Escrituras encontrarás muchas revelaciones sobre la vida de Jesús en la tierra.
December 4, 2019
A medida que avanzamos en la temporada navideña, quiero hacer un resumen de algunas de las profecías de milenios que predijeron la venida del Mesías / Libertador, Jesucristo, a la tierra para redimir a la raza humana y a toda la creación de Dios de los efectos mortales del pecado. Muchos cuestionan la validez de la Biblia como la Palabra de Dios. Sin embargo, todas las profecías del nacimiento, muerte y resurrección de Jesús se cumplieron. Tenemos todas las razones para celebrar su venida a la tierra porque es el mayor evento de toda la historia.
December 3, 2019
Es más que insensato luchar contra Dios. Nadie lo ha hecho y ganado. Sí, somos creación de Dios, pero caímos de nuestro estado original en pecado y nuestros corazones se volvieron depravados, corruptos, malvados y pervertidos. Cuando se trata de hombres y naciones, a todos se les ha dado un libre albedrío con limitaciones. Las elecciones que hacemos tienen consecuencias. Aprendamos de la historia y elijamos sabiamente.
December 2, 2019
En honor a nuestra celebración del Día de Acción de Gracias, queremos explorar el tema de la gratitud. En Estados Unidos, ya, estamos constantemente siendo bombardeados por los gritos de las personas con una mentalidad de derecho. Lo que significa que se sienten merecedores. Sienten que la sociedad y el gobierno les deben beneficios y privilegios no ganados. La gratitud es una actitud valiosa para adquirir, y examinaremos por qué en este programa.
November 28, 2019
El Monumento a los antepasados fue construido en memoria de aquellos visionarios valientes y para un recordatorio a América y al mundo que no hay otro fundamento social duradero en el que podemos construir sobre distintos fundamentos que el de la fe bíblica, la moral bíblica, la ley bíblica, la educación bíblica y la libertad bíblica. El testimonio de los peregrinos de hacerlo a la manera de Dios dejó un legado para miles de millones de personas. Ahora es nuestro turno.
November 27, 2019
Hemos oído decir que el conocimiento es poder; Por lo tanto, la educación es de suma importancia, pero no cualquier educación. La educación defectuosa no hace a las personas libres, más bien, los esclaviza. ¿Cuál es el verdadero significado de la estatua de la Educación en este monumento a los antepasados que hemos estado analizando? ¿Será el secreto del crecimiento rápido y la prosperidad de los Estados Unidos? Si se restauraran esos principios, ¿podríamos detener la espiral descendente de decadencia en la cual se encuentra?
November 26, 2019
Después de la Guerra entre los Estados, los cristianos en Estados Unidos permitieron que el caballo de Troya entrara para fluenciar en la Escuela de Derecho de Harvard, cuando el presidente de Harvard, Charles Eliot, le confió a Christopher Columbus Langdell que hiciera reformas educativas y administrativas, cuando fue nombrado decano del la Escuela de Derecho de Harvard de 1870 a 1895. Durante 25 años Christopher Columbus Langdell cambió el sistema legal de Estados Unidos y traicionó los fundamentos bíblicos para cambiar lo al humanismo; todavía estamos pagando el precio de esa rebelión deliberada contra Dios y que sólo se ve peor.
November 25, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)