El Futuro de América

Nena Arias

Jesús contra el control de armas 3ra. Parte

December 28, 2012

¿Te sorprende saber que Dios está en contra del control de armas? Si los problemas no se enseñan en el consejo de la Palabra de Dios y se transmite de generación en generación, llega un momento en que todo se confunde y las puertas  de todo tipo de pensamientos se abren de par en par y la verdad se pierde. No se deben escatimar esfuerzos para recuperarla. La vida depende de ello.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo en Lucas 22:36: “Pero ahora —les dijo—, tomen su dinero y un bolso de viaje; y si no tienen espada, ¡vendan su capa y compren una! "¿Es este el Príncipe de Paz el que está diciendo esto? ¿Cómo hemos de interpretar esta declaración y su contexto?
December 27, 2012
La afirmación "Jesús contra el control de armas" puede venir como una sorpresa para ti, porque en su tiempo, no había armas como las de hoy. Tienes razón acerca de las armas de fuego, las armas eran entonces muy diferentes a las de nuestro tiempo, pero no menos letal. El principio del derecho divino de potar armas sigue siendo el mismo. ¿He dicho derecho divino? ¡Sí es lo que dije!
December 26, 2012
El día de hoy en que tradicionalmente se celebra la Navidad puede ser que muchos están experimentando una serie de emociones quizás hasta encontradas. Las razones son muchas y variadas; quizás no se recibió el regalo esperado o quizás si. Otros pueden estar experimentando mucha soledad y depresión por encontrarse solos en estas fechas donde las familias y amigos se reúnen para festejar. En todo caso donde los resultados son negativos es por permitirse tener mal enfoque. ¿Por qué mal enfoque? Por que la fiesta del día de hoy es por haber recibido el regalo de regalos como lo dice Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió Su Único hijo unigénito para que todo el que en él crea no se pierda sino tenga vida eterna."
December 25, 2012
¿Qué clase de nación quieres para ti y tu familia? ¿Sabías que el 95 porciento de la población cree en y celebra la Navidad y que sólo el 5 porciento está peleando para erradicar ese celebración? Todo por el mal concepto de la famosa "politica correcta" que se quiere implementar. ¿Qué estás haciendo tu para combatir a aquellos que le quieren cambiar el rostro de la nación? Haz todo lo que puedas para reforzar el mensaje de que se trata de que si es la Navidad que representa el nacimiento del Messias no unicamente en aquel pesebre sino en tu corazón.
December 24, 2012
Nada ocurre porque sí, siempre hay una causa. ¿Por qué hay tanto caos en Estados Unidos? La confusión se debe al hecho de que hemos dado la espalda a Dios y han desafiado a todos Sus estatutos. No deberíamos estar sorprendidos por las consecuencias. Las generaciones futuras seguirán pagando las graves consecuencias de la ausencia de Dios en este país.
December 21, 2012
Cuando la oración fue retirada de las escuelas públicas en Estados Unidos en 1962, la restricción moral salió por la puerta. Si no hay Dios, ¿por qué orar? ¿Por qué preocuparse por ser considerados responsables de cualquier acción incorrecta? Después de deshacerse de los límites morales, la violencia, el crimen, las drogas, la promiscuidad sexual yperversiones comenzaron a aumentar en las escuelas públicas, ahora son una plaga. Una vez más, en un principio la mayoría de la gente aceptó  esta imposición tranquilamente sin luchar y continuamos cosechando las consecuencias de esa pasividad.
December 20, 2012
Los marxistas conquistaron con éxito el sistema de escuelas públicas. El aula se convirtió en el púlpito para adoctrinar a los niños y jóvenes con la perspectiva marxista. El Estado modificó  la historia de Estados Unidos para eliminar el conocimiento del fundamento bíblico de este país para lograr ser  excepcional. Desde la perspectiva marxista, si Dios no existe, entonces la ley moral bíblica es irrelevante y sólo la ley del hombre es suprema. Con esto se abrieron las puertas culturales del infierno y todo se les ha acomodado. La evolución tiene implicaciones más allá de la biología, penetra profundamente el paisaje moral de la sociedad.
December 18, 2012
La mayoría de nosotros no puede imaginar el dolor que los padres están sufriendo por la pérdida de sus pequeños, de tal manera horrible sin sentido de la tragedia que sucedióen la Escuela Primaria Sandy Hook. No es menos doloroso para los familiares que perdieron un ser querido adulto en ese mismo caso fatal. ¿Podría haberse evitado la tragedia? ¿Cuál es la causa real de tales eventos dolorosos y cómo se pueden evitar?
December 17, 2012
Cuando se lee el contexto de Juan 3:16, que probablemente el versículo más famoso de la Biblia en la mente de la mayoría de la gente, ese versículo famoso realmentetendrá un nuevo significado cuando lo lees de nuevo, e incluye el versículo 17, "" Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que creaen él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvado por él.” La bendición deconocerlo verdaderamente en su plenitud es inigualable.
December 13, 2012
No importa lo que la gente regala para hacer para mejorar la vida de otros, siempre habrá un nivel de vacío, ¿por qué? Porque los seres humanos tienen una necesidad profunda de una vida con sentido, que cumpla el propósito de su vida. Ellos pueden buscar esta realización de diversas maneras sólo para descubrir que la necesidad esmucho más profunda. Dios, nuestro Creador y Padre dio la solución a ese vacío, que es Jesucristo quien dijo: "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" - Juan 10:10.
December 12, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)