El Futuro de América

Nena Arias

Hay que remover la censura de la iglesia cristiana 1ª parte

August 21, 2018

¿Han notado que la circulación de falsedades y noticias "falsas" siempre parece viajar más rápido y permanece en las mentes de las personas más fácil y más tiempo que la verdad? La mayoría prefiere cumplir con las mentiras porque les hace la vida más fácil. Llamar atención a la deshonestidad no es una posición muy cómoda, especialmente si eres propenso a ir con la corriente para llevarte bien. En este tema, vamos a analizar una mentira que ha silenciado a la iglesia aquí en Estados Unidos de América.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Esta nación no nació con otra esperanza que la que proviene del Dios viviente, el Dios de la Biblia y sus absolutos. Una iglesia sólidamente establecida desde la perspectiva bíblica de la vida y la libertad dejará de hacer concesiones para acomodar la perspectiva secular liberal y de izquierdas, así como todas las demás preferencias diversas no bíblicas. Las generaciones futuras nos bendecirán si nos maldicen si no les dejamos un legado que realmente funciona.
August 20, 2018
Nuestro mundo está cambiando todos los días. El caos, la inmoralidad, el libertinaje y el comportamiento humano fuera de control que vemos hoy han sucedido antes y ha causado que Dios mantenga el pecado bajo control porque Él todavía tiene un plan que necesita fructificar.
August 17, 2018
En nuestro programa anterior vimos cómo las civilizaciones pasadas se arruinaron al no seguir el diseño de Dios para sus vidas. La inmoralidad está en su punto más alto y se ostenta en todas partes bajo el nombre de libertad, pero en realidad es libertinaje y desenfreno. ¿Qué podemos decir sobre la cultura de la muerte que domina el placer sexual sin aceptar la responsabilidad?
August 16, 2018
Todas las civilizaciones pasan por procesos y enfrentan muchos desafíos que tienen que superar para poder sobrevivir. No conocer la historia no nos exime de repetirla. Si no reconocemos las voces del pasado que nos advierten de los peligros que nos esperan, caeremos en las mismas trampas de la destrucción. Todas las personas y civilizaciones construyen sobre una base de valores.
August 15, 2018
¿Tenemos que ir a un colegio bíblico o a un seminario para obtener un buen entrenamiento en la Palabra de Dios? O, ¿podemos hacerlo nosotros mismos? Estudiar diligentemente y aplicar la Biblia junto con una vida de oración significativa y consistente es la parte principal de la disciplina espiritual de cada creyente. Conoce cuáles son los desafíos y cómo superarlos. ¡Todos podemos hacerlo con la ayuda del Espíritu Santo!
August 13, 2018
"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad" (2 Timoteo 2:15-16). Ser entrenado en el conocimiento de Dios se puede comparar a cómo los soldados se entrenan para la batalla. Los creyentes que realmente desean vivir su fe en Dios y en su Palabra también deben entrenar regularmente y aprender a usar la Espada del Espíritu.
August 10, 2018
Estoy casi seguro de que has escuchado la expresión "el conocimiento es poder". Pero, ¿es cierto? ¿Todo conocimiento ofrece el mismo poder? Los mentirosos practicados son magistrales en la creación de ilusiones de la verdad. Nuestra mente es una herramienta increíble más allá de lo que las palabras pueden describir. Esto es algo que analizaremos en este tema.
August 9, 2018
Hay un "mercado" creciente para la maternidad de alquiler, especialmente porque los hombres y las mujeres están esperando más tiempo para casarse y formar una familia. La subrogación comercial trae muchas contradicciones que vienen con el paquete. La vida humana es demasiado valiosa como para ser alterada tratando de alterar el orden natural establecido por Dios sin experimentar consecuencias serias.
August 8, 2018
En esta parte de nuestro tema vamos a analizar la subrogación. Cuando se trata de procreación, los seres humanos han encontrado formas de anular las probabilidades de una mujer o pareja sin hijos. Sin embargo, los humanos no son una mercancía. Consideremos las ramificaciones éticas de comercializar la vida como meras transacciones monetarias.
August 7, 2018
Todos sabemos que la industria del aborto, que es un negocio de muerte, se legalizó en enero de 1973 en los Estados Unidos. Es una industria altamente lucrativa. La vida es un regalo de Dios. Como la vida le pertenece a Dios, los humanos no tienen una autonomía absoluta sobre sus propias vidas. El valor de la vida humana se deriva de Dios, que hizo a los seres humanos a Su propia imagen.
August 6, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)