El Futuro de América

Nena Arias

Hay que mantener verdadero enfoque de la Navidad

December 25, 2009
La celebración de la Navidad no es acerca de los regalos que le podamos dar a nuestros seres queridos, familiares o amigos. Se trata del regalo que Dios le dió a la humanidad, pero sólo aquellos que aceptan tal regalo pueden tener como resultado una nueva vida al aceptar a Jesús. Sin la salvación, no importa que tan sobresalientes los logros de la vida sean, ninguna persona puede encontrar verdadero propósito para su existencia; no hay excepciones; las naciones se desmoronan bajo la carga del pecado y las vidas de las personas están vacías. Sin el señorí­o de Jesús la salvación está incompleta.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Jesús enfatizó que la manifestación del poder sobrenatural es semal que el reino de Dios habí­a llegado y usó la expresión que era por el dedo de Dios que él expulsaba los demonios. ¿El dedo de Dios creció o disminuyó con la venida de Jesús? La respuesta correcta es que creció. Entonces si creció ¿por qué los creyentes están viviendo vidas tan raquíticas y el poder sobrenatural está ausentes de lass vidas de la mayorí­a?
December 24, 2009
¿Qué piensas tu cuando escuchas a pastores y a predicadores decir que los milagros ya no son para nuestros tiempos? Especialmente cuando lees en el Nuevo Testamento de la vida de Jesús y todo lo sobrenatural que él manifestó, ¿es lógico que luego haya dicho que obras mayores haríamos nosotros porque él iba al Padre? Piénsalo.
December 23, 2009
En la Biblia vemos abundante manifestación del poder de Dios a favor de Su pueblo vez tras vez iniciando desde su liberación de esclavitud de Egipto. Aun después de que Moisés ya no estaba en la tierra Dios no dejó de manifestar su poder sobrenatural a Su gente. Dios sigue actuando en los evento de la vida porque Dios no cambia. Dios sigue deseoso de manifestar Su gran poder para beneficio del los suyos y para testimonio ante un mundo incrédulo.
December 22, 2009
Cuando lees acerca de las manifestaciones sobrenaturales y extraordinarias que Dios hizo cuando liberó a los israelitas de la esclavitud estoy seguro que te maravillas. ¿Te has preguntado si el Dios que tu sirves es el mismo por qué no ves tu las mismas manifestaciones de poder en tu vida? ¿Cuál es tu contestación?
December 18, 2009
Si eres cristiano aunque te sorprenda la pregunta es una pregunta que todo cristiano debe hacerse. ¿De qué sirve tu fe si es vana? O sea, si no estás teniendo resultados de ella. Hay cuatro filosofías que están predominando en el mundo hoy, ellas son el humanismo, el marxismo, la Nueva Era y el cristianismo bíblico. Estas cuatro están llegando a una confrontación, ¿cuál ganará?
December 17, 2009
¿Por qué consideró Dios importante manifestar su intervención divina en los asunto de los humanos? Primero, para revelar su soberanía y que él es el Dios de la Verdad y que él hace lo que le place. Segundo, manifestó su poder para que su gente no se olvide que él siempre está con ellos y va a intervenir a todos los asunto de la vida. En tercer lugar, como testimonio a un mundo incrédulo.
December 16, 2009
Dios ordenó a Moisés y a Aarón que regresaran con Faraón para que mostraran Su poder ante él. La reacción del Faraón fue de mandar a sus hechiceros que hicieran lo mismo y aunque ellos también transformaron a sus varas en serpientes, la serpiente de la vara de Aarón las devoró a todas. Así muestra Dios que Su poder es inigualable. Eso nos debe dar toda la confianza del mundo para no temerle a nada.
December 15, 2009
El poder de Dios vs. el poder del estado 5ta. parteEl gobierno del estado con el tiempo se empieza a considerar como Dios y mucho más rápido si la gente se lo sigue permitiendo. El faraón en Egipto dijo "¿Quién es el Señor para que yo lo obedezca?" La osadía del corazón humano es abominable y trae severas consecuencias.
December 14, 2009
La experiencia que Moisés tuvo con el poder de Dios transformó toda su vida y la de muchas personas hasta el día de hoy lo sigue haciendo. El poder sobrenatural de Dios debe ser un acontecimiento natural en la vida de todo creyente. Creerle a Dios es más importante que solo creer en Dios.
December 10, 2009
Cuando vemos el poder de Dios obviamente manifestado causa que nos postremos y lo adoremos. Nuestro espíritu inmediatamente reconoce que algo superior a nosotros ha obrado. El mundo espera esa evidencia en los que nos decimos cristianos para poder creer en nuestro Dios. Dios depende de nosotros para manifestarse al mundo para Su gloria.
December 9, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)